Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El magazín Famitsu llega a la conclusión de que PlayStation 3 tiene el mejor catálogo de 2010

CaHoTik16Hace 13 años96
Por favor hombre, todos sabemos que el catalogo 2010 fue para xbox, y el del 2011 sera para ps3
ErTerra5519Hace 13 años97
@ADNx
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Anualmente el prestigioso magazín [b]Famitsu[/b] lleva a cabo un listado de los videojuegos lanzados en [b]Japón[/b] y establece en base a sus propias puntuaciones qué consola ha sido la que mejor catálogo ha ofertado a lo largo del año.
[color=green]¿Desde cuando la [b]XBOX360[/b] vende en [b]Japón[/b]? No tiene sentido. Esta conclusión debería hacerse a nivel mundial y dejar de lado a los fanáticos nipones. El año que viene, si [b]Microsoft[/b] tiene más videojuegos exclusivos, los de la propia revista dirán que son de menos calidad que los de [b]PS3[/b], bla, bla, bla. Siempre es la misma historia. Ellos comen a base de crear polémicas y conflictos. Y mayor exclusividad no quiere decir si una consola es mejor a otra. La calidad se nota por la jugabilidad y no por la cantidad de videojuegos exclusivos. [b]¿Por qué digo esto?[/b] Pondré dos ejemplos [b](2011)[/b]. Hyperdimension Neptunia: Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel: Ahí tenéis dos videojuegos exlusivos para [b]PS3[/b]. Incluso parece que sean de [b]Game Boy[/b]. A todo esto no quiero decir que [b]PS3[/b] tenga un mal catálogo sino que el hecho de tener más videojuegos exclusivos no quiere decir que [b]TODOS[/b] sean de excelente calidad. Y hay que tener muy en cuenta de que hay muchos fanboys que añaden estos videojuegos para alargar la lista de [b]"JUEGAZOS"[/b].[/color]
Empezemos: Los buenos de cada uno PS3: -Uncharted -Heavy Rain -GOW -Gran Turismo -Infamous -Killzone -MGS -Un largo ETC. Xbox360: -Halo -GeoW -Alan wake -Fable(?) -Dejamos de contar. No es por ser fanboy ni nada por el estilo, pero si comparamos TODOS los exclusivos, creo que PS3 saldria ganando y por bastante.
EDITADO EL 11-02-2011 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
ErTerra5519Hace 13 años98
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Luceid69
Mostrar cita
Gengis Halo R solo es otro halo mas que no tiene mucho de especial
Si, [b]Halo [/b]no deja de ser otro [b]Halo[/b], pero en cambio idolatras a juegos como [b]God of War 3[/b] que no dejan de ser mas de lo mismo, me atrevo a decir lo mismo de [b]Chapuza 3[/b] u otros secuelas similares. Me pregunto yo si lo has catado, pero claro, al juego mas importante de la consola rival es prioridad a la hora de lanzar tus letales ataques.
@Luceid69
Mostrar cita
alan wake es el mayoor epic fail que os habeis llevado 5 años de desarrollo y tanto hype pa esto?
Te recomiendo que lo pruebes y dejes de despotricar contra el sin ton ni son. Yo antes era como tu, odiaba a este juego hasta que logre echar unas partidas y me enamoro. Estoy a la espera de que baje de precio para hacerme con el. Y no me hables de fails ( odio los anglicismos) porque con [b]MAG [/b]y [b]Gran Turismo 5[/b] ( un gran juego pero MUY POR DEBAJO de sus espectativas) creo que se llevan la palma.
@Luceid69
Mostrar cita
Gran turismo 5...ejem..veamos..un juego grande lleno d posibilidades que encima nos dan parches GRATIS cosa que a vosotros no os pasa no?..o si?.
Un juego llevo de posibilidades? Vuelve a subirte a la moto, acelera y largate de aqui. Es un simulador, PUNTO. [b]Halo Reach[/b] tambien esta lleno de posibilidades: Tiroteo, [b]Forge[/b], Cine, campaña cooperativa, online inacabable, personalizacion de personaje compejisima. Y tu no escatimas a la hora de decir que no tiene nada de especial. Aplicate el cuento. Y si, parches gratis? Como las actualizaciones de [b]Halo Reach[/b] o [b]Gears of War[/b] 2, esos te sirven?
@Luceid69
Mostrar cita
Y que Gran Turismo 5 ha tenido una gran cantidad de ventas, [u]con una puntuación estupenda,[/u] por lo tanto, se considera una gran exclusividad, otra cosa es que a él no le guste.
Me pregunto en que criterio te basas para tildar de juegazo basandote en una "puntuacion estupenda, mira. [b]Metacritic[/b]: [b]Gran Turismo 5[/b]: 84 ([b] Forza 3[/b] tiene un 92...) [b]Alan Wake[/b]: 83 Como te sientes tras tildar de fail a [b]Alan Wake[/b]? Y este es mi ultimo mensaje en este tema. No me gustan un pelo estas peleas condicionadas por el fanatismo y las ganas de dejar por el suelo a la consola rival. Es una perdida de tiempo.
@Prisoner
Mostrar cita
Pues no serás tu el súmmum de la objet]ividad, con esa "[b]MUCHA DIFERENCIA[/b]". Que a tí te gusten los Halo pues vale, a muchos le gustan los Gran Turismo, Alan Wake no fue mal juego pero se quedo muy lejos de lo que se esperaba y Fable 3 tampoco a rotos esquemas. Más bien muestras mucha "subjetividad".
Te basas en decir que Gran Turismo 5 es peor que Forza 3 por un simple numero?, no me hagas reir, eh probado los dos y Gran Turismo me parece bastante mejor. Llamas a GOW3 , chapuza 3?, Cuandop sepas que es un hack and slash, sabras que te guste o no, llegan a ser repetitivos pero la historia da 3 patadas a de Alan Wake. MAG es una mierda dices, me parece que en parte teneis envidia, de que los usuarios de ps3 puedan jugar 256 en linea y vosotros no. No eres el unico que sabes comentar en modo fanboy.
Shayo2236Hace 13 años99
@AtOmYx
Mostrar cita
Duffman me escribió: Troll fanboy [b]Que me hables de este año bien,PS3 gana de cabeza,los pasados? Aun me acuerdo de la victoria arrolladora que iva a haber para PS3 en 2010 jajaja[/b] Ahora me saldras con que los titulos que salen en PC/360 no cuentan y por arte de magia desaparecen del catalogo de la consola,no espero menos de ti,no es pero menos de un sonyer del copon. En el tema: Patcher "Sony está destinada a ser la tercera" ----------------------------------------------------------------------------------------- POST ACTUAL ZAS en toda la boca!
Anda fanboy a dormir, mira que famitsu es una de las revistas MENOS OBJETIVAS de este mundillo, tan solo con ver el 40/40 que le cascaron a Nintendogs, Bayonetta y Final Fantasy XIII, mientras que ha juegazos como Mass Effect, Bioshock, Donkey Kong Country Returns y demás les ponen notas inferiores del 36/40, para mi que Famitsu diga esto me da igual porque veamos...¿cuantos juegazos realmente tuvo PS3 este año? los unicos juegazos que tuvo fueron God of War III, Heavy Rain, Gran turismo 5 y demon souls, por parte de 360 el unico buen juego que tiene es Halo Reach bajo mi punto de vista(Fable 3 me decepciono bastante y Alan Wake ni se diga), ahora Wii estuvo más llena de juegazos que las otras 2 consolas con Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Epic Mickey, Monster Hunter 3, Donkey Kong Country Returns, Sonic Colors, GoldenEye 007 y Kirby´s Epic Yarn, Wii tuvo el mejor catalogo del 2010, claro que todo esto va desde mi punto de vista y porcierto fanboys Sonyers pueden estar contentos que el catalogo de PS3 aplastara completamente al de Wii y 360 este 2011 pero el catalogo del 2010 de PS3 ni de coña fue superior al de Wii.
Hiro9118223Hace 13 años100
Nose porque tanta tontería con esto,alguien se va a comprar todos los juegos exclusivos o que?como mucho 4 o 5,mientras al año haya 4 o 5 de matrícula de honor para mí genial,lo demás me da igual,ya que no me lo compraré,ale a presumir de catálogo a alguien que le importe.Mientras vosotros perdeis el tiempo discutiendo por quien la tiene más grande yo disfruto [b]jugando[/b].

PD:premio a aquellos que parece que esta notícia les alegra la vida,a mí me la alegra disfrutar de lo que tengo.
EDITADO EL 11-02-2011 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
TheSilex41Hace 13 años101
Y es q se piensa seguir poniendo a Play 3 vs Xbox 360?? X dios cada consola tiene lo suyo!! yo soy xboxero y no me voy a morir xq alguna revista diga esto!! Si lamento q no tenga un Metal Gear, un God of War, pero tambien lamento no tener un Legend of Zelda, Mario, Metroid!! jajajaja eso si puedo disfrutar de Forza (mejor q gran turismo 5 en mi opinion), Halo, Gears of War, Fable!! y hay q saber q los juegos multiconsolas en su mayoria son iguales para todas las consolas!! jajajaja asi que x catalogo de exclusivas no me muero jajaja

Ademas no hace mucho es q pude jugar play 3 en toda su esencia y me dio demasiada rabia q el control fuera la misma vaina q el de PLAY 1!! x dios!! el R2/L2 son muuuuy incomodos!! trate de jugar gran turismo al estilo forza y no es tan intuitivo y preciso en lo absoluto!!  ahi se las dejo!!
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años102
@ErTerra
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Luceid69
Mostrar cita
Gengis Halo R solo es otro halo mas que no tiene mucho de especial
Si, [b]Halo [/b]no deja de ser otro [b]Halo[/b], pero en cambio idolatras a juegos como [b]God of War 3[/b] que no dejan de ser mas de lo mismo, me atrevo a decir lo mismo de [b]Chapuza 3[/b] u otros secuelas similares. Me pregunto yo si lo has catado, pero claro, al juego mas importante de la consola rival es prioridad a la hora de lanzar tus letales ataques.
@Luceid69
Mostrar cita
alan wake es el mayoor epic fail que os habeis llevado 5 años de desarrollo y tanto hype pa esto?
Te recomiendo que lo pruebes y dejes de despotricar contra el sin ton ni son. Yo antes era como tu, odiaba a este juego hasta que logre echar unas partidas y me enamoro. Estoy a la espera de que baje de precio para hacerme con el. Y no me hables de fails ( odio los anglicismos) porque con [b]MAG [/b]y [b]Gran Turismo 5[/b] ( un gran juego pero MUY POR DEBAJO de sus espectativas) creo que se llevan la palma.
@Luceid69
Mostrar cita
Gran turismo 5...ejem..veamos..un juego grande lleno d posibilidades que encima nos dan parches GRATIS cosa que a vosotros no os pasa no?..o si?.
Un juego llevo de posibilidades? Vuelve a subirte a la moto, acelera y largate de aqui. Es un simulador, PUNTO. [b]Halo Reach[/b] tambien esta lleno de posibilidades: Tiroteo, [b]Forge[/b], Cine, campaña cooperativa, online inacabable, personalizacion de personaje compejisima. Y tu no escatimas a la hora de decir que no tiene nada de especial. Aplicate el cuento. Y si, parches gratis? Como las actualizaciones de [b]Halo Reach[/b] o [b]Gears of War[/b] 2, esos te sirven?
@Luceid69
Mostrar cita
Y que Gran Turismo 5 ha tenido una gran cantidad de ventas, [u]con una puntuación estupenda,[/u] por lo tanto, se considera una gran exclusividad, otra cosa es que a él no le guste.
Me pregunto en que criterio te basas para tildar de juegazo basandote en una "puntuacion estupenda, mira. [b]Metacritic[/b]: [b]Gran Turismo 5[/b]: 84 ([b] Forza 3[/b] tiene un 92...) [b]Alan Wake[/b]: 83 Como te sientes tras tildar de fail a [b]Alan Wake[/b]? Y este es mi ultimo mensaje en este tema. No me gustan un pelo estas peleas condicionadas por el fanatismo y las ganas de dejar por el suelo a la consola rival. Es una perdida de tiempo.
@Prisoner
Mostrar cita
Pues no serás tu el súmmum de la objet]ividad, con esa "[b]MUCHA DIFERENCIA[/b]". Que a tí te gusten los Halo pues vale, a muchos le gustan los Gran Turismo, Alan Wake no fue mal juego pero se quedo muy lejos de lo que se esperaba y Fable 3 tampoco a rotos esquemas. Más bien muestras mucha "subjetividad".
. Llamas a GOW3 , chapuza 3?, Cuandop sepas que es un hack and slash, sabras que te guste o no, llegan a ser repetitivos pero la historia da 3 patadas a de Alan Wake.
Ay dios, que chiste tan bueno! Me he pasado los 3 God of War y no tienen una historia mala pero tampoco es nada de el otro mundo y ni de coña se acerca a la de Alan Wake.
EDITADO EL 11-02-2011 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
MichaelMyers791Hace 13 años103
La de pildorazos que le han caido al señorito Gengis, se nota que muchos de por aqui le quieren, joder Gengis, cuantos amigos tienes, yo quiero ser como tu y tener tambien muchos amigos 
ADNx1174Hace 13 años104
@NinjaHanzo
Mostrar cita
2 Cositas... que te veo como una cabra en un garaje. La primera de ellas: [b]De los 103 títulos de PlayStation 3, 77 obtuvieron la calificación Silver. Xbox 360, por ejemplo obtuvo 65 de 97.[/b] A ver si te enteras que la noticia no habla de cantidad, sino de porcentaje de mejores juegos, la proxima vez en vez de hablar tanto de fanboys intenta entender lo que lees, que me da a mi que el que ha pecado de fanboy eres tu, tanto que has entrado a matar sin tener idea de lo que estas hablando. Segundo: Yo soy de los usuarios que esperan AMBOS juegos de los que has puesto la foto, por que? Porque me gustan los JRPG, y porque las referencias de ambas compañias me han parecido buenas, quizas no sean los GOTY de este año, pero cuando los juegue igual me parecen muy buenos juegos, hay algun problema con ello? Por cierto, si esos graficos te parecen de Game Boy, creo que tienes un problema de desinformacion bastante grande eh? (O quizas de fanatismo) No obstante, para esa clase de juegos los graficos es lo de menos. Yo por mi parte con que cumplan voy mas que sobrado. Lo mas sorprendente de los foros de videojuegos es cuando ves a los Fanboys llamarle Fanboys a los demas, es para despijorrarse de lo ciega que puede llegar a estar la gente. Añadir que para mi Ps3 y 360 han tenido un catalogo similar en el 2010, en ocasiones me decanto por el de 360 y en otras por el de Ps3 (Segun me pille), quizas si tuviese que elegir uno me quedaba con el de 360 por que la diferencia la han marcado los juegos descargables de tanta calidad (Rollo Meatboy o Limbo) aunque este 2011 esta siendo otro cantar...
[color=green]Mira si soy fanboy que tengo tanto la [b]PS3[/b] como la [b]XBOX360[/b]. Sobre las [b]"calificaciones"[/b], no te he citado a ti en ningún momento. En general me he referido a los comentarios fanboys tipo [i]"PS3 es mejor por que tiene más videojuegos exclusivos"[/i]. Me parece ridículo. De ahí viene mi comentario sobre la cantidad y la calidad de cada videojuego. Que cada uno piense lo que quiera sobre mi comentario. Me es indiferente. Si te gustan los videojuegos que puse en las anteriores screens, no tengo ningún problema. Pero ya te digo que serás uno de los pocos que comprará ese título. No tiene nada que ver con otros títulos de mayor prestigio. Eso si, en [b]Japón[/b] se venderá como churros pero respecto a otras regiones, lo veo difícil. Está claro que hay excepciones. No es como otros [b]GRANDES TÍTULOS[/b] [i](Uncharted 3, God of War 3, Killzone 3, etc.)[/i] que se venden y venderán como rosquillas en cada parte del mundo. Hoy por hoy y referente a los títulos, los gráficos es un factor importantísimo. Y más en la generación actual. Vamos, que me digas que [b]Hyperdimension Neptunia[/b] no tiene unos gráficos penosos... Dije que parece un juego de [b]GBA[/b] [i](gráficos)[/i] y así lo pienso. Y eso que la [b]GBA[/b] tiene un procesador de [b]32 bits[/b] a [b]16,7 MHz[/b]. Está claro que hay algunos títulos que tienen malos gráficos y [b]"buena"[/b] jugabilidad. No digo que no sea el caso. Pero no llama la atención por ningún sitio. Ni hasta viendo gameplays. Las batallas son más de lo mismo y eso que algunas animaciones son bastante cutres. Si quieres un videojuego con malos gráficos, excelente historia y batallas por turnos (hasta combos personalizados), te recomiendo [b]Legend of Legaia[/b]. Y eso que en [b]Japón[/b] salió al mercado en el año [b]1998[/b].[/color]
@ErTerra
Mostrar cita
Empezemos: Los buenos de cada uno PS3: -Uncharted -Heavy Rain -GOW -Gran Turismo -Infamous -Killzone -MGS -Un largo ETC. Xbox360: -Halo -GeoW -Alan wake -Fable(?) [b]-Dejamos de contar.[/b] No es por ser fanboy ni nada por el estilo, pero si comparamos TODOS los exclusivos, creo que PS3 saldria ganando y por bastante.
[color=green]Quería evitar estos comentarios en el tema pero hay gente que no entra en razón. La verdad es que no entiendo que cuando se dice que un videojuego carece de gráficos siempre sacamos lo mismo... [i]¿Tan difícil es reconocer los malos gráficos en un videojuego?[/i] En fin, leyendo tu comentaio me he quedado con ganas de responderte a un punto. Sobre el [i]"dejémos de contar"[/i] se nota que no has jugado a grandes títulos como [b]Metro 2033[/b], [b]Lost Odyssey[/b], [b]Splinter Cell Conviction[/b] o incluso [b]Mass Effect 1[/b]. Para el siguiente fanboy que quiera responder un comentario, que lo lea detalladamente antes de responder.[/color]
EDITADO EL 11-02-2011 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
XSINIESTROx335Hace 13 años105
Bueno.... que Sony ponga su premio japones al lado de su medalla de bronze, por el ultimo lugar en ventas.

Soy usuario de siempre de las consolas de Sony y debo decir que no estoy satisfecho con su catalogo, GoW 3 no es mejor que la segunda parte (a excepción de la parte visual), GT5 ni se acerca a lo que esperaba, infamous decpciono (a pesar de ser exclusivo no fue mejor que Prototype), little big planet ya no encaja en mi gusto, la historia de Killzone 2 no sirve (la parte online es excelente).

Los unicos pesos pesados fueron el Heavy Rain  y el Uncharted 2, Sony debe mejorar mucho si quiere el reconocimiento que de verdad importa.

Pd: no se puede confiar en la opinion de un mercado donde uno de los juegos más vendido y puntuado es Pokemon y donde Bayoneta tuvo mejor clasificación que el GoW 3.
CircusInferno1366Hace 13 años106
01. Take Two - Metascore de 77,1
02. Nintendo - Metascore de 76,1
03. Capcom - Metascore de 74,5
04. Microsoft - Metascore de 73,4
05. Electronic Arts - Metascore de 72,6
06. Sony - Metascore de 70,9
07. Square Enix - Metascore de 70,8
08. Activision Blizzard - Metascore de 69,3
09. SEGA - Metascore de 67,4
10. THQ - Metascore de 67,0

Pues segun Metatric Microsoft tiene mas alto nivel en cuanto a juegos del 2010.
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años107
@CircusInferno
Mostrar cita
01. Take Two - Metascore de 77,1 02. Nintendo - Metascore de 76,1 03. Capcom - Metascore de 74,5 04. Microsoft - Metascore de 73,4 05. Electronic Arts - Metascore de 72,6 06. Sony - Metascore de 70,9 07. Square Enix - Metascore de 70,8 08. Activision Blizzard - Metascore de 69,3 09. SEGA - Metascore de 67,4 10. THQ - Metascore de 67,0 Pues segun Metatric Microsoft tiene mas alto nivel en cuanto a juegos del 2010.
Y a diferencia de famitsu tanto gamerankings como metacritic son TOTALMENTE fiables debido a que dichas paginas son recopilaciones de multiples analisis, por cierto me hace gracia que los fanboys digan que Nintendo solo saca juegos chorras y ahi esta en segundo lugar en sacar juegos de calidad
Panda-LoKo5907Hace 13 años108
No se si eso es bueno o malo por que al final se van a quedar sin juegos para sacar. 
EdGamer780Hace 13 años109
Esta revista es muy seria y reconocida, no se anda con mamadas, de gustos ay gustos, pero como para que digan eso, an de estar enlo sierto, arriva el catalogo de PS3!
Darkjeferson352Hace 13 años110
@Spawn53
Mostrar cita
A esa conclusión llega hasta mi primo de 4 años,si que han tardado en darse cuenta. Simplemente porque ofrece mucho catalogo,la mayoría con juegos de primera calidad. En cambio Microsoft se centra en Kinect (menuda perdida de tiempo para los jugadores de a pie) y solo saca algo bueno: Halo Reach y poco más. Y Wii tampoco se queda atrás en catalogo,aunque parece ser que los esfuerzos de Nintendo últimamente van más a 3DS.
a si se quedan tan atras el wii y el xbox que venden mas que el play 3, no digas estas cosas sin respaldar lo que dices las ventas del wii son las mas altas del planeta y le siguen las de xbox en ultimo lugar esta el play station 3 entonces lo que dices solo lo diria un fan que no se da cuenta de la realidad, yo soy pc gamer pero se como estan las situaciones de las demas consolas no me cierro a creer en cuentos, el wii es el que vende mas, de eso no hay duda y que el ultimo lugar es el play 3. O sea el catalogo del play es tan bueno que no vende mas entonces que ironia si el catalogo 2010 fuera bueno habria vendido mas que el de las otras consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El magazín Famitsu llega a la conclusión de que PlayStation 3 tiene el mejor catálogo de 2010

Hay 110 respuestas en El magazín Famitsu llega a la conclusión de que PlayStation 3 tiene el mejor catálogo de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL