Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Origins ya tiene fecha para llevar la experiencia de PS5 y Xbox Series a los 60 FPS

Apalanke99152Hace 1 año16
@MarcosCold968 me imagino que irán a la misma resolución que PS4 pro y one x respectivamente, osea si no recuerdo mal 1620p-1800p en PS5 y 2160p en series x, en series s pues no se calentarán la cabeza y tendrá la misma resolución que one s
XBabysisterPs49Hace 1 año17
Mi favorito junto al 2, tocara darle una 2 vuelta
2 VOTOS
Alesro2957Hace 1 año18
@JGTo
Mostrar cita
En su momento no fue malo. Pero el Assassin's Creed necesita un cambio de estilo de combate pero YA. Animaciones poco orgánicas, el combate no se siente con la contundencia que debería...
Literalmente este Assassins Creed origins cambia el combate totalmente, nada que ver con los anteriores. Lo único que necesita ahora mismo los Assassins Creed son tiempos de desarrollo más largos, que meten más relleno que contenido.
Seppvkv3755Hace 1 año19
@Alesro
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
En su momento no fue malo. Pero el Assassin's Creed necesita un cambio de estilo de combate pero YA. Animaciones poco orgánicas, el combate no se siente con la contundencia que debería...
Literalmente este Assassins Creed origins cambia el combate totalmente, nada que ver con los anteriores. Lo único que necesita ahora mismo los Assassins Creed son tiempos de desarrollo más largos, que meten más relleno que contenido.
No quita que lo que dice el compañero sea cierto, los enemigos son esponjas de espadazos y las animaciones parecen de PS2. Son detalles que parecen una tontería pero que empeoran mucho la imagen de una superproducción. AC3 o Unity se mean en animaciones sobre la última trilogia sin pisparse.
1 VOTO
Alesro2957Hace 1 año20
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
En su momento no fue malo. Pero el Assassin's Creed necesita un cambio de estilo de combate pero YA. Animaciones poco orgánicas, el combate no se siente con la contundencia que debería...
Literalmente este Assassins Creed origins cambia el combate totalmente, nada que ver con los anteriores. Lo único que necesita ahora mismo los Assassins Creed son tiempos de desarrollo más largos, que meten más relleno que contenido.
No quita que lo que dice el compañero sea cierto, los enemigos son esponjas de espadazos y las animaciones parecen de PS2. Son detalles que parecen una tontería pero que empeoran mucho la imagen de una superproducción. AC3 o Unity se mean en animaciones sobre la última trilogia sin pisparse.
Bueno, nunca me ha gustado en lo más mínimo la saga antes de esta trilogía por su combate, no sé cuál de ellos preferira la gente, pero para mí desde luego el actual me parece bastante entretenido, y como el último que jugué fue el valhalla es el que más fresco tengo en mi cabeza, creo que ahí si se veían las animaciones de combate bien hechas si bien no me equivoco. *Los enemigos tancarros dan asco y quien diga lo contrario miente como un bellaco
EDITADO EL 31-05-2022 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año21
¿Sabéis si el Unity llega a 60fps en PS5? En XS recuerdo que sí pero en PS5 no tengo ni idea y además que yo recuerde los de Ubisoft no han sacado parche.

Sobre el Origins esta semana al final lo pillo así que los 60fps para cuando tenga una PS5 van a venir que ni pintado, además me sorprende que le den soporte a un juego del 2017 teniendo ya otras dos entregas más nuevas a la venta.
Antihype791097Hace 1 año22
@Zrk95
Mostrar cita
Que se celebre que un juego de hace 5 años vaya a 60 fps es de locos
¿por? Lo que si que es de locos es que en 2022 aún haya gente que no comprenda que los juegos de hace tiempo necesitén actualizarse para cumplir ciertos criterios ya que en su día cuando salieron eran muy exigentes para las consolas de entonces y ahora necesiten cierta optimizacion. Pero Nada oye tu sigue flipando en colores... Es de locos.
8 VOTOS
Chocloo1975Hace 1 año23
Se viene origin a 60fps con miopía
Pilotos1861Hace 1 año24
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si el Unity llega a 60fps en PS5? En XS recuerdo que sí pero en PS5 no tengo ni idea y además que yo recuerde los de Ubisoft no han sacado parche. Sobre el Origins esta semana al final lo pillo así que los 60fps para cuando tenga una PS5 van a venir que ni pintado, además me sorprende que le den soporte a un juego del 2017 teniendo ya otras dos entregas más nuevas a la venta.
Solo llegaria a 60fps a 900p el Unity si lo juegas en la version fisica sin actualizar, porque el framerate está uncapped.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año25
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si el Unity llega a 60fps en PS5? En XS recuerdo que sí pero en PS5 no tengo ni idea y además que yo recuerde los de Ubisoft no han sacado parche. Sobre el Origins esta semana al final lo pillo así que los 60fps para cuando tenga una PS5 van a venir que ni pintado, además me sorprende que le den soporte a un juego del 2017 teniendo ya otras dos entregas más nuevas a la venta.
Eehh no. Para los únicos juegos que Ubisoft ha sacado parche next-gen, son los últimos. Origins, Odyssey y Valhalla. Es decir que puedes jugarlos tanto en Xbox como PS a 60 fps/4k. Unity puedes jugarlo a 60 fps en Xbox series pero por el FPS boost, que está disponible en casi todos los juegos de la saga. Pero hasta donde sé PS5 no posee tal característica (o que Sony no ha querido hacerla). Y si, si hay algo que no se le puede achacar a Ubisoft es el soporte que le da a sus juegos. Por mencionar otro caso, al final del año pasado le dieron más contenido gratuito a Odyssey (siendo que salió hace tres años). Con Origins también podría pasar, a parte del parche next-gen hay rumores de que recibirá una nueva crossover story. Hicieron lo mismo con Odyssey un tiempo después de haber lanzado el parche next-gen.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año26
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si el Unity llega a 60fps en PS5? En XS recuerdo que sí pero en PS5 no tengo ni idea y además que yo recuerde los de Ubisoft no han sacado parche. Sobre el Origins esta semana al final lo pillo así que los 60fps para cuando tenga una PS5 van a venir que ni pintado, además me sorprende que le den soporte a un juego del 2017 teniendo ya otras dos entregas más nuevas a la venta.
Eehh no. Para los únicos juegos que Ubisoft ha sacado parche next-gen, son los últimos. Origins, Odyssey y Valhalla. Es decir que puedes jugarlos tanto en Xbox como PS a 60 fps/4k. Unity puedes jugarlo a 60 fps en Xbox series pero por el FPS boost, que está disponible en casi todos los juegos de la saga. Pero hasta donde sé PS5 no posee tal característica (o que Sony no ha querido hacerla). Y si, si hay algo que no se le puede achacar a Ubisoft es el soporte que le da a sus juegos. Por mencionar otro caso, al final del año pasado le dieron más contenido gratuito a Odyssey (siendo que salió hace tres años). Con Origins también podría pasar, a parte del parche next-gen hay rumores de que recibirá una nueva crossover story. Hicieron lo mismo con Odyssey un tiempo después de haber lanzado el parche next-gen.
Pero también mataron al Watch Dogs Legion en cuanto pudieron
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año27
@-Nukem-
Mostrar cita
El mejor AC por mucho.
Como comentan por ahí. El mejor de los 3 ultimos. Ahora, ni de lejos es el mejor, al menos de lo que es AC. La saga murió con kenway, pensamos que unity la mató, pero no sabíamos la Basura que nos deparaba... Aunque suene loco creo que unity fue el techo de lo que daba un AC. A partir de ese, todo ha sido dar bandazos de mal en peor Ya con odyssey, a las 15h dejé el juego, porque es un reciclaje extremo y juego de 100h porque si, sin afán de contar una historia o divertir.
Thepipboy3296Hace 1 año28
@Juanhola1701
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
El mejor AC por mucho.
Como comentan por ahí. El mejor de los 3 ultimos. Ahora, ni de lejos es el mejor, al menos de lo que es AC. La saga murió con kenway, pensamos que unity la mató, pero no sabíamos la Basura que nos deparaba... Aunque suene loco creo que unity fue el techo de lo que daba un AC. A partir de ese, todo ha sido dar bandazos de mal en peor Ya con odyssey, a las 15h dejé el juego, porque es un reciclaje extremo y juego de 100h porque si, sin afán de contar una historia o divertir.
Odyssey sin historia y sin diversión? a que juego jugaste?. Historia le sobra y mucha... y los combates son re divertidos. Ahora si eres el típico purista que dice que AC termino en el II, bueno allá tu.. Te vas a perder muchísimos juegos
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año29
@Thepipboy
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
El mejor AC por mucho.
Como comentan por ahí. El mejor de los 3 ultimos. Ahora, ni de lejos es el mejor, al menos de lo que es AC. La saga murió con kenway, pensamos que unity la mató, pero no sabíamos la Basura que nos deparaba... Aunque suene loco creo que unity fue el techo de lo que daba un AC. A partir de ese, todo ha sido dar bandazos de mal en peor Ya con odyssey, a las 15h dejé el juego, porque es un reciclaje extremo y juego de 100h porque si, sin afán de contar una historia o divertir.
Odyssey sin historia y sin diversión? a que juego jugaste?. Historia le sobra y mucha... y los combates son re divertidos. Ahora si eres el típico purista que dice que AC termino en el II, bueno allá tu.. Te vas a perder muchísimos juegos
No es cuestión de ser "purista", obviamente que una saga de videojuegos tiene que evolucionar e innovar, pero a la vez no perder su esencia. Y ese es el problema con Odyssey: buen RPG, pero que no tiene nada de Assassin's Creed más allá del nombre, y tiene relleno por un tubo para forzarte a farmear y subir de nivel. Yo tuve que dejarlo tras casi 50 horas de lo pesado y repetitivo que se me hizo.
EDITADO EL 01-06-2022 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juanme5552131Hace 1 año30
La verdadera pregunta es, ¿Cuando hacen un parche next-gen para AC Unity? El Mejor AC de todos los tiempos.
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 1 año31
@Juanhola1701
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
El mejor AC por mucho.
Como comentan por ahí. El mejor de los 3 ultimos. Ahora, ni de lejos es el mejor, al menos de lo que es AC. La saga murió con kenway, pensamos que unity la mató, pero no sabíamos la Basura que nos deparaba... Aunque suene loco creo que unity fue el techo de lo que daba un AC. A partir de ese, todo ha sido dar bandazos de mal en peor Ya con odyssey, a las 15h dejé el juego, porque es un reciclaje extremo y juego de 100h porque si, sin afán de contar una historia o divertir.
Yo diría que Rogue, Unity y Syndicate aún conservaban la esencia de AC. Para mí los problemas comenzaron con Origins, cuando se empeñaron en convertir la saga en RPG cuando no le hacía ninguna falta. A partir de ahí para mí la saga perdió todo su encanto. Tengo el Origins que me aburrí de jugarlo a las 15 horas, el Oddyssey que al cabo de 5 horas me di por vencido y, por último, el Valhalla que no he querido tocarlo ni con un palo. Espero con ansias que el rumor sobre el remake del primer Assassin's Creed sea una realidad o que, al menos, el nuevo AC Rift devuelva un poco la esencia original que tanto echamos de menos los que disfrutamos de las primeras entregas. De AC Infinity no espero absolutamente nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Origins ya tiene fecha para llevar la experiencia de PS5 y Xbox Series a los 60 FPS

Hay 38 respuestas en Assassin's Creed Origins ya tiene fecha para llevar la experiencia de PS5 y Xbox Series a los 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL