Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 43 / Lecturas: 731

Sonic Frontiers desvela un nuevo avance de su mundo abierto y nos prepara para novedades muy próximas

[b]Sonic Frontiers desvela un nuevo avance de su mundo abierto y nos prepara para novedades muy próximas[/b]
Los responsables del proyecto muestran algunas escenas de gameplay combinadas con paisajes de su mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222359/sonic-frontiers-desvela-un-nuevo-avance-de-su-mundo-abierto/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers desvela un nuevo avance de su mundo abierto y nos prepara para novedades muy próximas"[/url]
Sonic Frontiers, Sonic, SEGA, Teaser y TrY¡iler
Warhammer30003666Hace 1 año1
Habrá que esperar, así visto me recuerda a las demos de UE5 que vemos estos días. Una skin de personaje conocido haciendo 4 cosas en un mundo semivacío.
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Me he quedado igual, sinceramente. Y el escenario no ayuda nada. A ver si van soltando ya el trailer.
Microvan2980Hace 1 año3
Gameplay filtrado en exclusiva:
Katoira19855943Hace 1 año4
Se ve genérico a más no poder 
Y me jode, porque podían haber hecho algo a la altura de un Mario Odissey o similar. Parece un escenario hecho con Unreal por un fan en dos tardes, todo vacío y anodino.... No se, ojalá el resultado final sea muy diferente porque así de primeras... Mal
Katanas4340Hace 1 año5
Pinta muy bien, pero hay que ver más.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año6
Gráficamente me parece una mezcla entre el remake del Nier replicant y el pokemon arceus. O sea, una puta mierda  esperemos que por lo menos jugablemente sea bueno.
UchihaDios4205Hace 1 año7
Tiene muy muy buena pinta, a la espera de más me quedo
4 VOTOS
Aik97202Hace 1 año8
Me aparece publicidad a cada 2 segundos incluso luego de cerrarla y ocupa toda la pantalla, ayuda nisiquiera puedo leer lo que estoy escribiendo.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 1 año9
@Aik97
Mostrar cita
Me aparece publicidad a cada 2 segundos incluso luego de cerrarla y ocupa toda la pantalla, ayuda nisiquiera puedo leer lo que estoy escribiendo.
Ponte addblock y te saltarás los anuncios a la velocidad de la luz como Sonic
13 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año10
La manía por los sandbox esta empezando a dar asquito. Una cosa es una saga que ha nacido así, luego vemos bodrios como este al que la temática sandbox no le pega ni con cola. Por suerte no vimos Sonic Battle Royale.
Naiko4eva1413Hace 1 año11
@Nirvash
Mostrar cita
La manía por los sandbox esta empezando a dar asquito. Una cosa es una saga que ha nacido así, luego vemos bodrios como este al que la temática sandbox no le pega ni con cola. Por suerte no vimos Sonic Battle Royale.
esto no es sandbox es mundo abierto. Sandbox es mas parecido a Minecraft, BOTW tiene algunas mecanicas sandbox pero tampoco llega.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año12
Pinta muy bueno, tengo ganas de jugarlo, espero que pronto nos enseñen más cosas
1 VOTO
JJMcguill215Hace 1 año13
No le tenia mucha fe, pero lo mostrado en el video de la noticia pinta divertidisimo, falta ver que hacen al final pero puede salir algo bastante bueno.
6 VOTOS
FranDX362Hace 1 año14
Se ve prometedor.
Mariano-leyes5428Hace 1 año15
El ambiente realista no le queda bien. Tendría que ser un mundo más colorido, algo como en los juegos de mario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers desvela un nuevo avance de su mundo abierto y nos prepara para novedades muy próximas

Hay 43 respuestas en Sonic Frontiers desvela un nuevo avance de su mundo abierto y nos prepara para novedades muy próximas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL