Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 216

Genshin Impact detalla su nueva actualización, con personajes inéditos, misiones y otras novedades

[b]Genshin Impact detalla su nueva actualización, con personajes inéditos, misiones y otras novedades[/b]
HoYoverse ha compensado el retraso del parche con nuevos eventos y recompensas para los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222358/genshin-impact-detalla-su-nueva-actualizaci-n-con/]Leer la noticia: "Genshin Impact detalla su nueva actualización, con personajes inéditos, misiones y otras novedades"[/url]
Genshin Impact, Hoyoverse, ActualizaciY³n, Parche y Personajes
LeoRR98105Hace 1 año1
La versión de Switch son los papás
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 año2
Cabe destacar que le han dado un lavado de cara a la optimización en PS4, anda muy fluido incluyendo en las ciudades se mantiene firme, cuando llegue de laborar sigo probando.

Por otro lado con ganas de tirar en el banner de armas de Itto, ese espadon tiene que venir a casa para Noelle.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año3
A costado salir de la sequía. Ganas de que llegue Sumeru, pero por ahora a disfrutar del parche.
Jhonppsanti217506Hace 1 año4
Es impresionante el dropeo que le he hecho al genshin. Ni ganas de querer entrar 
6 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año5
Está potable el juego? Ahí se lo he largado a mi hija y ya lleva 200 horas
Urisaenz6308Hace 1 año6
Ojalá salgan rápido las reviews de Yelan, no me decido si por ella o por Xiao o hasta Itto
Valarmorgulis275Hace 1 año7
Hola
RubenSanM143Hace 1 año8
Tiene mucho más contenido y entrenimiento Ni No Kuni Cross Worlds. Pero mucha de la comunidad de este juego lo esta dando falsas críticas diciendo que es automático cuando es una opción que se puede desactivar.
Seifu780Hace 1 año9
@Solidganja
Mostrar cita
Está potable el juego? Ahí se lo he largado a mi hija y ya lleva 200 horas
Es una tragaperras disfrazada de The Legend of Zelda.
7 VOTOS
Kyros481Hace 1 año10
@Seifu
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Está potable el juego? Ahí se lo he largado a mi hija y ya lleva 200 horas
Es una tragaperras disfrazada de The Legend of Zelda.
Creo q no tienes mucha idea de cómo funciona Genshin, puedes jugar perfectamente sin meter ni un solo euro al juego y acceder a todo su contenido, q es inmenso si empiezas de cero.
1 VOTO
Seifu780Hace 1 año11
@Kyros
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Está potable el juego? Ahí se lo he largado a mi hija y ya lleva 200 horas
Es una tragaperras disfrazada de The Legend of Zelda.
Creo q no tienes mucha idea de cómo funciona Genshin, puedes jugar perfectamente sin meter ni un solo euro al juego y acceder a todo su contenido, q es inmenso si empiezas de cero.
Me gustaría ver cuál es el porcentaje de gente que juega a Genshin sin haber metido ni un solo euro xd. La última vez que preguntaron en Reddit el porcentaje rondaba el 30% (un 30% optimista, porque hay mucha gente que compra bendiciones lunares y se considera free to player por algún motivo) x') Es un Gacha, su principal atractivo es desbloquear personajes (que te gusten) y equiparlos, lo cual es algo poco viable como free-user. Es un juego bonito, pero que nadie se engañe: no deja de ser un gacha, lo cual en castellano y por definición, es una tragaperras virtualizada y adaptada al formato videojuego. Salu2.
8 VOTOS
Chuntaco16451Hace 1 año12
@Seifu Mi mejor amigo es 100% F2P y ha tenido una suerte del demonio, empezó una semana después de su lanzamiento y  a la fecha lo que ha querido lo ha obtenido:

Diluc, Xiao, Jean, Mona C1, Raiden Shogun, Ayato y unas 8 o 9 armas 5 estrellas.

Tanta es su suerte que hasta en uno de esos eventos se ganó una bendición lunar 

Yo después de ver su suerte abandone el barco de la bendicion lunar y me quedé 100% F2P. seguro que rompe su cuenta F2P si esa skin que se rumorea de Diluc llega a ser tremenda.
Lanari22456Hace 1 año13
@Seifu
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Está potable el juego? Ahí se lo he largado a mi hija y ya lleva 200 horas
Es una tragaperras disfrazada de The Legend of Zelda.
Creo q no tienes mucha idea de cómo funciona Genshin, puedes jugar perfectamente sin meter ni un solo euro al juego y acceder a todo su contenido, q es inmenso si empiezas de cero.
Me gustaría ver cuál es el porcentaje de gente que juega a Genshin sin haber metido ni un solo euro xd. La última vez que preguntaron en Reddit el porcentaje rondaba el 30% (un 30% optimista, porque hay mucha gente que compra bendiciones lunares y se considera free to player por algún motivo) x') Es un Gacha, su principal atractivo es desbloquear personajes (que te gusten) y equiparlos, lo cual es algo poco viable como free-user. Es un juego bonito, pero que nadie se engañe: no deja de ser un gacha, lo cual en castellano y por definición, es una tragaperras virtualizada y adaptada al formato videojuego. Salu2.
Pues ninguno de mis amigos le ha metido un solo euro al juego y tienen a todos los personajes practicamente, muchos de los 4 estrellas a C6, y de los 5 estrellas algunos a C2 y C3, y le han metido mas de 600 horas GRATIS, y si piensas que el objetivo último del juego es sacar personajes y equiparlos es que no tienes ni idea, porque cada poco tiempo van metiendo mucho contenido, eventos, zonas nuevas, historia, etc.... si solo fuese sacar personajes y equiparlos lo único que harían sería sacar personajes y no es así. Otra cosa es que quieras meter dinero y acelerar el proceso, pero el juego no te pone ningun tipo de limite o de barrera artificial si no pagas. . Lo único que pide es que entres asiduamente a jugar para gastar la resina o hacer diarias, pero ya está. Así que deja de inventarte cosas, porque una tragaperras exige sí o sí meterle dinero y en la mayoría de situaciones no obtienes ningun premio, y Genshin se puede hacer absolutamente todo el contenido sin pagar nada y el Gacha siempre da recompensa, que no te guste o no te sirva es otra historia, porque hasta cuando te salen personajes o armas de 5 estrellas puedes estar descontento.
AllanZero13600Hace 1 año14
@Seifu
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Está potable el juego? Ahí se lo he largado a mi hija y ya lleva 200 horas
Es una tragaperras disfrazada de The Legend of Zelda.
Creo q no tienes mucha idea de cómo funciona Genshin, puedes jugar perfectamente sin meter ni un solo euro al juego y acceder a todo su contenido, q es inmenso si empiezas de cero.
Me gustaría ver cuál es el porcentaje de gente que juega a Genshin sin haber metido ni un solo euro xd. La última vez que preguntaron en Reddit el porcentaje rondaba el 30% (un 30% optimista, porque hay mucha gente que compra bendiciones lunares y se considera free to player por algún motivo) x') Es un Gacha, su principal atractivo es desbloquear personajes (que te gusten) y equiparlos, lo cual es algo poco viable como free-user. Es un juego bonito, pero que nadie se engañe: no deja de ser un gacha, lo cual en castellano y por definición, es una tragaperras virtualizada y adaptada al formato videojuego. Salu2.
Pues hay algunos reportajes que te puedes leer sobre el tema y en algo que prácticamente se coincide es que la mayoría de todos estos juegos tienen a su mayor público como f2p. Lo cuál es lógico y a la vez jodidamente importante. El que hayas encontrado ese porcentaje en reddit tiene sentido, en foros especializados se suele encontrar a gente más "hardcore" y que suelen ser los que gastan más dinero, pero eso no es una muestra del público en general. Es como los foreros y los usuarios "casual", si se entiende la comparación. Sobre lo demás, con excepción del tipo de exploración y algunos elementos que claramente fueron copiados, el core gameplay y el tipo de juego que es, está muy lejos de parecerse a cualquier juego de Zelda. Todos los f2p tienen la idea de que gastes por eso son gratuitos, ahora decir que es poco viable para los f2p es bastante falso. El juego es relativamente fácil y no hay un solo personaje de 5* que sea necesario para alguna clase de contenido, ni siquiera el endgame. De hecho es una de las "quejas" que se tiene del juego, que personajes de 4* sean casi iguales o incluso mejores que algunos personajes de 5*. Ahora que si vas con la idea de que vas a tener a todos los personajes exclusivos siendo f2p o incluso siendo un delfín pues te has equivocado de género y de juego (con alguna excepción de seguro).
Hagryke17Hace 1 año15
Bueno, actualización normalita. 

- Yelan en resumen es una versión 5* de Xingqiu, pero que no le hace rival C0 Yelan vs C6 Xingqiu, siendo este mejor. Aun así no le tiro básicamente porque viene Kazuha y dendro.

- La historia por ahora pinta interesante, habrá que esperar a que pasen todos los días y esté la historia completa.

- En general, más de lo mismo, esperar algo nuevo en Genshin es de iluso. Más viendo que no innovan nada y la comunidad sigue simpeando por los personajes al máximo xD


Es una pena, me está pasando lo mismo que me pasó con WoW. Veo un juego que tiene aún muchísimo potencial, pero no recibo cariño de la compañía y solo lo quieren para sacar mucho dinero, y no hacer un producto más disfrutable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact detalla su nueva actualización, con personajes inéditos, misiones y otras novedades

Hay 16 respuestas en Genshin Impact detalla su nueva actualización, con personajes inéditos, misiones y otras novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL