Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio

Rigaro11986Hace 1 año32
@Caos16
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Putada pq quiero probar el chorus pero se me acaba la subscripción el 6
Prueba a renovarla...
Voy a jugar menos de 2h, no me compensa pagar 13€. Si sacasen subscripciones de 1€/1dia para mí sería perfecto.
Yo llevo desde Agosto pasado pagando 1€ al mes, excepto 1 mes que no había oferta, los demás meses me han salido por 1€, ves echando un ojo
Y no es un poco de rata buscar siempre la oferta de 1€ cuando se supone que es para nuevos suscriptores?, es decir, yo no pago 1€ porque ya use esa oferta en dos ocasiones, pero no se me ocurre buscar la manera de volver a hacerlo por una cuestión de principios...he visto incluso canales de youtube y twitch pidiendo que la gente se suscriba y les den apoyo económico, y luego sacan pecho de usar ofertas de gamepass de 1€ continuamenente, bastante hipócrita. Espero que los que haceís estas cosas siempre no se os ocurra defender que el Gamepass es sostenible, que el Gamepass es la ostis, que viva Microsoft y esas cosas, porque realmente sois un cancer para el servicio, pero vamos ya tenemos pelos en las pelotas para saber que clase de persona es cada uno.
8 VOTOS
Hector19852014368Hace 1 año33
Por eso no me gusta ese servicio quitan los juegos, yo estaba en medio de una partida de Dungeons and Dragons.... bueno por mi parte abandono el servicio. Así no me sirve.
FranDX362Hace 1 año34
@Spartan112
Mostrar cita
Ufff ya solo por Ninja Gaiden es un buen mes, y eso que son los Sigma.
La ver. Sigma del 1º juego esta bien. Es mucho mas sangrienta que la ver. Black y tiene graficos modernizados. El mayor problema que se le atribuye a esta ver. es la dificultad, cosa que en realidad apenas se nota la diferencia. Casi siempre que se le habla mal del Sigma 1, es por el factor nostalgia del original o por atribuirle los problemas de su tonto hermano mayor, cosa que no tiene. El Sigma 2, si que es una ver. totalmente inferior a la original. Sangre censurada, menor cantidad de enemigos, menor dificultad (Aqui si se nota)... Pero se puede comprar la ver. original en XBOX y en PC se le pueden meter mods para mejorar la experiencia.
DonMercenario876Hace 1 año35
Hay que ser muy cara dura y rata, además de sin vergüenza para quejarse de porque ponen o sacan juegos…si a ti no te sirve así el servicio, de seguro eres de los que quieren todo al gratin sin mucho esfuerzo, pues al servicio no le sirve gente como tú tampoco así que von voyage soldado!!
@Hector19852014
Mostrar cita
Por eso no me gusta ese servicio quitan los juegos, yo estaba en medio de una partida de Dungeons and Dragons.... bueno por mi parte abandono el servicio. Así no me sirve.
RubenSanM143Hace 1 año36
Una pena que sean las versiones SIGMA de Ninja Gaiden le han censurado el gore y algunas partes son distintas a las versiones originales...
DonMercenario876Hace 1 año37
Entrando en materia, el ingreso de estos juegos me parece bien, jamás probé un ninja g. pero siempre veía buenos comentarios de ellos, así que lo voy a probar y estuve a punto de comprar AC/O pero Justo se supo que caería al Gamepass, así que habrá que darle tiempo, y los demás, veo varios buenos comentarios más abajo y me dejare llevar por ellos para probarlos. 
Ojalá el 12 anuncien futuros nuevos juegos a la espera y como redención a las bajas en cuanto a estrenos para el año se refiere.
Elperejil2409Hace 1 año38
@Laryos
Mostrar cita
Olé, ninja gaiden , y si el origins viene con parche 60fps tocará jugarlo que lo tengo pendiente (fui directo a odyssey), ya ver si hay gente para jugar al for honor estando en game pass aunque lo dudo
Llevo jugando a for honor desde que salió, lo juego en xbox y nunca he tenido problema para encontrar partida, además recientemente le añadieron crossplay y encuentras gente en cualquier modo en menos de 1 minuto
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 1 año39
Ya con Ninja Gaiden collection se han ganado el mes, y Assasins Creed Origins para quien no lo tenga es un tremendo juegazo, el mejor de la ultima trilogía a mi gusto.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año40
@Docras
Mostrar cita
Pues una faena porque empecé ayer el Greedfall, menos mal que lo tengo también con el Plus. En cuanto a los añadidos, AC origins es el mejor de los últimos, pero ya lo jugué en su lanzamiento hace 5 años. El ninja gaiden lo probaré, porque el dos me parece una maravilla y aunque el remaster parece bastante cutre, me apetece recordarlo.
Una pena lo de greedfall aunque el juego creo que lleva un año, imagino que te suscribiste hace poco :/ o lo viste hace poco.
Angeldsevilla886Hace 1 año41
Vaya tela con las ofertas del euro, que aún no sepáis que comprando una tarjeta de un año de Golf después la canjeais y después activáis el ultímate por 1€ o por 12 y todo se pasa a ultímate. No me seáis rácanos con las ofertas de un 1€ todo el tiempo.
Docras2611Hace 1 año42
@Morenu1989
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pues una faena porque empecé ayer el Greedfall, menos mal que lo tengo también con el Plus. En cuanto a los añadidos, AC origins es el mejor de los últimos, pero ya lo jugué en su lanzamiento hace 5 años. El ninja gaiden lo probaré, porque el dos me parece una maravilla y aunque el remaster parece bastante cutre, me apetece recordarlo.
Una pena lo de greedfall aunque el juego creo que lleva un año, imagino que te suscribiste hace poco :/ o lo viste hace poco.
Que va, con el Gamepass llevo con idas y venidas ya años....pero hay veces que aunque tengas un juego en el servicio, con tantas cosas pendientes, pues vas jugando a los juegos cuando te apetece. Pero lo dicho, lo tengo en psplus. Jugaré a Guardianes de la galaxia que lo metieron hacen poco y me llama también
1 VOTO
Jhonny28302Hace 1 año43
@Rigaro11
Mostrar cita
@Caos16
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Putada pq quiero probar el chorus pero se me acaba la subscripción el 6
Prueba a renovarla...
Voy a jugar menos de 2h, no me compensa pagar 13€. Si sacasen subscripciones de 1€/1dia para mí sería perfecto.
Yo llevo desde Agosto pasado pagando 1€ al mes, excepto 1 mes que no había oferta, los demás meses me han salido por 1€, ves echando un ojo
Y no es un poco de rata buscar siempre la oferta de 1€ cuando se supone que es para nuevos suscriptores?, es decir, yo no pago 1€ porque ya use esa oferta en dos ocasiones, pero no se me ocurre buscar la manera de volver a hacerlo por una cuestión de principios...he visto incluso canales de youtube y twitch pidiendo que la gente se suscriba y les den apoyo económico, y luego sacan pecho de usar ofertas de gamepass de 1€ continuamenente, bastante hipócrita. Espero que los que haceís estas cosas siempre no se os ocurra defender que el Gamepass es sostenible, que el Gamepass es la ostis, que viva Microsoft y esas cosas, porque realmente sois un cancer para el servicio, pero vamos ya tenemos pelos en las pelotas para saber que clase de persona es cada uno.
😂😂 vaya engorro estar creando correos y cuentas cada mes a mi solo me salio esa oferta la primera ves que me subcribi al servicio,pero vamos yo almenos compro el gold de un año y luego un mes de gamepass y por 73 euros tengo todo el año y ya es un chollo.
Marshall-Banana5582Hace 1 año44
@Rigaro11
Mostrar cita
@Caos16
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Putada pq quiero probar el chorus pero se me acaba la subscripción el 6
Prueba a renovarla...
Voy a jugar menos de 2h, no me compensa pagar 13€. Si sacasen subscripciones de 1€/1dia para mí sería perfecto.
Yo llevo desde Agosto pasado pagando 1€ al mes, excepto 1 mes que no había oferta, los demás meses me han salido por 1€, ves echando un ojo
Y no es un poco de rata buscar siempre la oferta de 1€ cuando se supone que es para nuevos suscriptores?, es decir, yo no pago 1€ porque ya use esa oferta en dos ocasiones, pero no se me ocurre buscar la manera de volver a hacerlo por una cuestión de principios...he visto incluso canales de youtube y twitch pidiendo que la gente se suscriba y les den apoyo económico, y luego sacan pecho de usar ofertas de gamepass de 1€ continuamenente, bastante hipócrita. Espero que los que haceís estas cosas siempre no se os ocurra defender que el Gamepass es sostenible, que el Gamepass es la ostis, que viva Microsoft y esas cosas, porque realmente sois un cancer para el servicio, pero vamos ya tenemos pelos en las pelotas para saber que clase de persona es cada uno.
Yo no uso el servicio regularmente, este último mes que he estado suscrito solo he probado 2 juegos, 3 horas en total. A mi no me compensa pagar ni 13€, ni un año entero pq después de probar el juego me lo compro y no quiero pagar 13€ de más por él. Por otra parte, yo nunca he usado ningún "truco" para pagar 1€, es la propia Microsoft la que me cobra 1€ cuando le da la gana, una o 2 veces al año, que no es continuamente, yo solo estoy pendiente, así q yo por lo menos no hago nada malo.
ASOM151Hace 1 año45
For Honor, los Ninja Gaiden y AC:Origins. Buen vicio de mes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio

Hay 45 respuestas en Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL