Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 741

Comentarios del análisis de Ni no Kuni: Cross Worlds

[b]Level-5 fue una de las desarrolladoras más destacadas de JRPG, y Ni no Kuni una de sus producciones más celebradas, ¿qué ha pasado con toda la magia del primer videojuego? Hablamos de la evolución de la licencia[/b]

El lanzamiento de Ni no Kuni: Cross Worlds me hace preguntarme qué ha ocurrido con aquella desarrolladora que se hizo con los pinceles de Ghibli. ¿Recordáis la historia de Oliver y Drippy? Pues este juego gratis de móviles y PC parece que no. ¿Se acabó el sueño de Level-5 tal y como lo conocíamos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35700/0/ni-no-kuni-cross-worlds/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ni no Kuni: Cross Worlds[/url]
Magiccastle13377Hace 1 año1
Para mí, esta saga murió cuando me estafaron con el dos. Vaya m… de juego. Por no hablar de que se cagó en la historia.
8 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año2
Yo lo descargué por curiosidad, en cuanto vi blockchain y NFT ni lo abrí y lo desinstalé directamente.

Una pena en lo que ha acabado la saga
10 VOTOS
Zekyurom352Hace 1 año3
Mucha atención para una basura nft
6 VOTOS
Kalas51192929Hace 1 año4
Es un gatcha hecho deprisa y corriendo copiando la formula de Genshin para pillar pasta lo más rápido posible...
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 1 año5
Lo que le ha hecho Level 5 a esta saga es de cárcel.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Es un juego de móvil más, parece que están hechos con molde....

PD: obviamente el redactor puede escribir y citar lo que le venga en gana, pero me hierve la sangre cada vez que se habla de level-5 y se menciona a Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch antes que a otros juegos muchisimo mejores, como rogue galaxy o incluso el infravalorado white Knight chronicles.
EDITADO EL 01-06-2022 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rio77z393Hace 1 año7
Es 1 típico mmo pero con la característica q trae el BOT incorporado en lugar de tener q buscarlo x otro lado 
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 1 año8
Jeje, que cómicos los posts.

Desde basura NFT pasando por "eso es lo que es, un producto" hasta copia de Genshin Impact. Estoy de acuerdo.

Lo que sí no estoy de acuerdo es que el Ni No Kuni 2 haya sido malo. Yo creo que lo malo fue ese cambio en el sistema de combate, sin embargo, la narrativa y el sistema de progreso son decentes.

A mi lo que me generó preocupación con el Ni No Kuni 2 es el por qué cambiaron el sistema de combate.

Ojalá no haya sido por aquello de cómo lo que paso con el derecho a propiedad intelectual de los sistemas de combate a lo Shadow of Mordor y EA, y esa comparativa que le quisieron dar con pokemon

Porque de verdad, si es por eso y seguimos así con el tema de las IPs, los NFT y el crear por lucración, se va a destruir todo el mundo de los videojuegos
Tombi14976Hace 1 año9
A mi el 1 que dicen que es el bueno ya me parecio malo , a nivel de narrativa , luego si que es hermoso , lo del manual de brujeria esta xulisimo , pero uf los personajes y su personalidad
SSvetlana48Hace 1 año10
Lo único que me disgusta es que no pueda registrarte desde la pc y necesite hacer todo desde móvil primero, por lo demás pinta guapísimo, ojala me pueda enganchar a esto.
Fallschrim563Hace 1 año11
No es para nada una copia de genshin impact, no tiene nada que ver y quien lo diga es que no ha jugado.

Dicho eso, yo estaba igual que OP.
Tenia mucha ilusión por este juego, pero demasiados automatismos sin una forma clara de desactivarlos se han cargado el juego por completo para mi.
Angeldeacero411Hace 1 año12
Lo descargué lo instalé y lo he jugado 40 min, visualmente el apartado artístico meparece super bonito. Pero hay algo en él que me echa para atrás. Es todo como dice el reportaje, demasiado automático. Pero lo que es el mundo abierto es una preciosidad, igual el detallado de los personajes.
Lanari22456Hace 1 año13
@Pepitox1984
Mostrar cita
Jeje, que cómicos los posts. Desde basura NFT pasando por "eso es lo que es, un producto" hasta copia de Genshin Impact. Estoy de acuerdo. Lo que sí no estoy de acuerdo es que el Ni No Kuni 2 haya sido malo. Yo creo que lo malo fue ese cambio en el sistema de combate, sin embargo, la narrativa y el sistema de progreso son decentes. A mi lo que me generó preocupación con el Ni No Kuni 2 es el por qué cambiaron el sistema de combate. Ojalá no haya sido por aquello de cómo lo que paso con el derecho a propiedad intelectual de los sistemas de combate a lo Shadow of Mordor y EA, y esa comparativa que le quisieron dar con pokemon Porque de verdad, si es por eso y seguimos así con el tema de las IPs, los NFT y el crear por lucración, se va a destruir todo el mundo de los videojuegos
Ni no kuni se parecía a Pokemon en muchas cosas, pero desde desde luego que no en su sistema de combate, siendo que Pokemon es por turnos y Ni no kuni en tiempo real, con limite para los únimos, teniendo que reaccionar a comandos de ataque y defensa, etc.... nada que ver con Pokemon.
RubenSanM143Hace 1 año14
Esta claro que la mayoría no están preparados para este tipo de videojuegos. 

Todo MMO tiene grindeo y farmeo hasta el extremo, TODOS, este te permite hacerlo automático todo lo que en algún momento te puede no apetecer hacer. Es una opción, en cualquier momento lo desactivas y a jugar.

El tema de los NFT es de risa, son anecdóticos en este juego. Puedes jugar y apoyar el juego sin usarlos ni tan solo una vez, no se requieren para nada importante, siemplemente te dan un objeto y si quieres te abres una cartera en su blockchain y los cambias por tokens. Sino quieres, como yo, pasas de ellos y a disfrutar del juego. 

Lo de copia de Genshin es de risa... Genshin es un RPG, este es un MMO. Además manda narices que Genshin es una copia descarada de Zelda BOTW. Encima sumale que MiHoyo es una empresa CHINA. Luego ponen aquí noticias sobre que China prohibe jugar x horas y x juegos. Y la gente se echa las manos a la cabeza, pues cuando le dáis al Gacha, el dinero va para ahí.

Es completamente free-to-play, se puede jugar con amigos y tiene mucha cantidad de contenido, modos y actividades ha realizar. GRATIS, y aún se dice decepcionante a un juego de tantísima calidad y variedad...
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año15
Uno no se enamora de un gacha, se vuelve adicto, palabra que tiene un efecto negativo en la persona
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ni no Kuni: Cross Worlds

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Ni no Kuni: Cross Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL