Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuál es el videojuego más antiguo que aún sigues jugando?

Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año96
@Krtman2002
Mostrar cita
Me encantaría encontrar a alguien que diga el mismo que yo, o al menos que sepa cuál es: Bust a groove de psx. Juego de baile buenísimo. El 2 mejoraba los combos y la jugabilidad, aunque la música del 1 es simplemente magistral. Por favor, por qué no sale hoy en día ningún juego así? Han pasado décadas y ese estilo de juego sigue siendo único. Necesito nuevos FEVER TIME!!! JAJAJA
Yo lo recuerdo! Fue un juegazo! Es cierto que hace mucho que no hacen uno. Imagino que lo tendría que sacar Square Enix porque éste juego lo hizo Enix, la compañía que luego se fusionó con Square Soft.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 1 año97
Counter Strike 1.6, después de todo creo que sí haríamos una encuesta global este gana por lejos, un juego que igual van a pasar 2 décadas más y va a seguir vivo, y hoy por hoy ha vuelto a ser un pequeño vicio tanto desde mi laptop como desde la PC de escritorio.
Mario Kart Wii también, de vez en cuando me gusta jugarlo aunque soy bastante peor que el resto siempre , y sí, todavía somos varios jugándolo online.
Los Pro Evolution Soccer de antes también me parecen atemporales. Y muchos juegos más, no menciono single player porque juego varios de esos, viejos, cada tanto, pero si alguno merece más que otro para mí Mario 64, Half Life/Portal y algún CoD tipo el 2 me sirve, son juegos que volví a rejugar varias veces
JavierdelosRios4087Hace 1 año98
Los Tomb Raider clásicos ya sea en PC como en PS1 espero que pronto reciban remastered se lo merecen, aunque mi favorito es el 3.

Mi Top sería:

3
Chronicles
2
1
The Last Revelation
The-Paketeman476Hace 1 año99
Tekken 2 justo ayer
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año100
Ok, ahí te va: XCOM: UFO Defense, Half-Life, Half-Life 2, Golden Axe II, Streets of Rage.
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año101
Jugar un Mario, Zelda, un Halo o gears sin importar la generación es jugar al mismo juego y divertirse igual. 
Ahorita estoy jugando Kof XV y los juegos de lucha si han evolucionado mucho, tanto que me hacen sentir muy viejo 
MR-JEP1370Hace 1 año102
Estoy jugando Shadow man Remastered, y que juegazo por dios! No se como no realizan un remake de este juego, con un motor como el re engine, aunque claro, en la era de la sensibilidad actual, dudo mucho que un juego asi pueda salir a la luz.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año103
En mi caso, el Anno 1602, un juego de gestión de ciudades (en esa época, claro) muy chulo que, si no me equivoco, es del año 99. Es una pasada, muy divertido.
Kvnfabian73674Hace 1 año104
El halo 2.
IamSergio96220Hace 1 año105
Todavía juego a mi queridisimo Yu-Gi-Oh Tag Force's (1, 2, 3, 4, y 5) y a PES 2014, ambos en PSP. Tambien sigo disfrutando del excelente Battlefield 3 (generalmente a la noche y fines de semana, que es cuando encuentro servidores llenos). Creo que no hay nada mejor que jugar a nuestro juegos más nostalgicos.
Shadow-of-ico7280Hace 1 año106
Tetris
Howitzer80Hace 1 año107
Zelda Ocarina of Time, no me cansaria nunca de pasármelo. Para mí, el mejor juego de la historia.
Migovi11858Hace 1 año108
Todos los años en Agosto rejuego a Final Fantasy VII.
Mondole93Hace 1 año109
Blodborne . Y con mas antiguedad Worms: Armagedom
Mantecoso8974Hace 1 año110
@Spartacus22 me puedes dar alguna lista para arrancar los juegos desde 0? nunca los jugué y siempre quise hacerlo pero me marea un poco al haber tantos juegos
Ent31966Hace 1 año111
Zelda Ott y Majoras diría. Algún que otro de Snes también como Star Fox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál es el videojuego más antiguo que aún sigues jugando?

Hay 139 respuestas en ¿Cuál es el videojuego más antiguo que aún sigues jugando?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL