Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 552

Hellblade 2 impresiona con un nuevo vídeo detrás de cámaras: su gigante es "grande, pero creíble"

[b]Hellblade 2 impresiona con un nuevo vídeo detrás de cámaras: su gigante es "grande, pero creíble"[/b]
El desarrollo exclusivo de Ninja Theory para Microsoft continúa su curso a conocer su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222331/hellblade-2-impresiona-con-un-nuevo-vndeo-detris-de-cimaras/]Leer la noticia: "Hellblade 2 impresiona con un nuevo vídeo detrás de cámaras: su gigante es "grande, pero creíble""[/url]
Senuas Saga Hellblade II, Hellblade, Ninja Theory y Xbox Game Studios
Eldesu575Hace 2 años1
Espero ver gameplay como todo el mundo lo conoce y no lo que enseñaron el año pasado, lucia bien, pero se sentía todo muy cerrado y sobre raíles
EDITADO EL 30-05-2022 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 2 años2
En teoría llevan 4 años y medio trabajando en este juego, (desde 2018) están muy avanzados en su desarrollo, creo que en 2 semanas veremos un trailer con su fecha de lanzamiento, que deberá ser en 2023.

Me gustaría un trailer cinematográfico, que nos pongan en contexto la historia de esta ¿Secuela? Por lo visto en el trailer creo que es una precuela, similar a RDR2, con una Senua más joven.
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 2 años3
Espero que muestren Gameplay como se debe en Junio, o estamos mal.
Michukratos16565Hace 2 años4
Gráfica y narrativamente siempre han sido mas que competentes. A ver si con este juego mejoran la jugabilidad que para mi siempre ha sido el punto más flojo del estudio.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5
Confianza absoluta en Ninja Theory. Siempre marcando referentes gráficos. Ya Enslaved se veía de lujo y era una pasada su apartado artístico, Hellblade se ve increible aun con el paso del tiempo y saber que lo que vimos de este video era in game es para quitarse el sombrero. Razón para abandonar de una vez por todas la anterior generción y dejar de programar para el pleistocénico Jaguar, si nos dan cosas como estas. Ni dudo que será el referente gráfico de la generación, con permiso del tecnológico, que volverá a caer en The Coalition fijo. Menudas sinergías tiene Microsoft con el uso del Unreal 5 y sus desarrolladores.
2 VOTOS
Zero19871473Hace 2 años6
Que ganazas le tengo a este juego, el primero me encantó!
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años7
@Eldesu

¿ Y qué problema era lo del año pasado?. ¿ A caso no era gameplay?.

¿ Fué un gameplay lineal?. si, pero fué puro gameplay corriendo en una xbox series x dicho por la compañía. Aún así la primera entrega fué un juego lineal. No te esperes un assasins creed
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 2 años8
@Michukratos
Mostrar cita
Gráfica y narrativamente siempre han sido mas que competentes. A ver si con este juego mejoran la jugabilidad que para mi siempre ha sido el punto más flojo del estudio.
Heavenly Sword y DMC (Devil May Cry) tienen una excelente jugabilidad, es único que es "sencillo" jugablemente es Hellblade, y es entendible ya que es el primer juego desarrollado y producido por Ninja Theory (con sus propios fondos) así que no había dinero de sobra. Ahora que están respaldados por Microsoft, el dinero no será un problema, así que espero ver un gran salto en todos los aspectos respecto al anterior título.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años9
@Fulgor27
Mostrar cita
@Eldesu ¿ Y qué problema era lo del año pasado?. ¿ A caso no era gameplay?. ¿ Fué un gameplay lineal?. si, pero fué puro gameplay corriendo en una xbox series x dicho por la compañía. Aún así la primera entrega fué un juego lineal. No te esperes un assasins creed
Ni caso, a ese no le respondáis. Lo hace apropósito. Se mete siempre en todas las noticias de MS para decir algo malo
9 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años10
@Michukratos
Mostrar cita
Gráfica y narrativamente siempre han sido mas que competentes. A ver si con este juego mejoran la jugabilidad que para mi siempre ha sido el punto más flojo del estudio.
No le pidas peras al olmo.
Michukratos16565Hace 2 años11
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Gráfica y narrativamente siempre han sido mas que competentes. A ver si con este juego mejoran la jugabilidad que para mi siempre ha sido el punto más flojo del estudio.
Heavenly Sword y DMC (Devil May Cry) tienen una excelente jugabilidad, es único que es "sencillo" jugablemente es Hellblade, y es entendible ya que es el primer juego desarrollado y producido por Ninja Theory (con sus propios fondos) así que no había dinero de sobra. Ahora que están respaldados por Microsoft, el dinero no será un problema, así que espero ver un gran salto en todos los aspectos respecto al anterior título.
Discrepo. Ni siquiera DMC, que en ese sentido es su juego más pulido, está a la altura de los otros títulos de la saga. Tampoco confundas decir “es el punto más flojo” con “es un ñordo”, que nadie ha dicho esto último.
Fulgor273519Hace 2 años12
@Raul-PlayerX

Si si lo sé. Pero ahí siempre estaré para corregirle jaja
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
Yo personalmente no necesito que cambien nada del primero, una nueva historia y punto.
EDITADO EL 30-05-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años14
El primero era bastante flojo, la verdad no sé por qué se la da tanto bombo a esta "secuela".
2 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años15
Pero que pesaditos de mierda los que están constantemente diciendo que si pasillero, guiado, sobre raíles, scriptado… Hellblade es un puto juego guiado por la NARRATIVA y eso es lo que prima por encima de lo demás, jamás ha sido un hack and slash frenético, un rpg de acción, un juego de mundo abierto ni un juego de fútbol. 

TODAS estas CHORRADAS que sueltan los personajes de siempre demuestran que o bien no han tocado ni con un palo el primero, lo cual no me sorprendería viendo que juegos son lo más jugado en su queridísima plataforma o simplemente es una pataleta de mierda porque como Hellblade ya no sale en su plataformita la saga ha pasado de ser una obra impresionante y cautivadora a ser un mojón del montón…

De verdad que dais una pereza hasta decir basta…

Que ganas de catar esta segunda parte en mi PC al igual que el original, las mejoras tecnológicas tanto gráficas como de audio pueden hacer incluso más inmersiva esta segunda parte de lo que fue la primera.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 impresiona con un nuevo vídeo detrás de cámaras: su gigante es "grande, pero creíble"

Hay 32 respuestas en Hellblade 2 impresiona con un nuevo vídeo detrás de cámaras: su gigante es "grande, pero creíble", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL