Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Quién es el misterioso personaje de Star Wars Jedi: Survivor? 4 teorías para volverse locos

Xineseman25741Hace 1 año16
@Matutela22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Matutela22
Mostrar cita
@Reybahg
Particularmente, no creo que sea Starkiller, pero me parece raro que no lo hayan puesto como una de las opciones en la propia noticia. Está clarisimo que es una de las teorias que mas resuenan jajaja
El tema es que el personaje ya no es cannon.
Thrawn tampoco lo era y ahí lo tenes, como uno de los grandes villanos de toda la era que se viene. Disney está re-canonizando muchisimas cosas (no exactamente iguales, está claro) por lo que no me parecería raro que vuelvan a canonizar a un personaje como Starkiller, bastante querido por los fans. Y que mejor lugar para hacerlo que en un juego, teniendo en cuenta de donde viene ese personaje
Como he puesto arriba es un personaje un tanto roto que afectaria bastante los cimientos del universo. Antes lo que pasaba fuera de las pelis (no habia series quitando la clon wars 2D) no importaba. Ahora si, que un tio entre el episodio 3 y 4 derribara destructores imperiales con la fuerza es algo a tener muy en cuenta y quedaria raro que no se lo mencionara mas. El resto de Jedis supervivientes (Ahsoka, Cal Kestis....) eran personajes importante, pero no semidioses que ayudarian a gente en apuros pero cuyo impacto no fue de semejante magnitud. No digo que no quiera que esté, digo que no creo que lo hagan a no ser que lo cambien bastante. Ademas, el actor de voz ahora hace de Darth Maul.
Yoni-333854Hace 1 año17
Espero que sea un buen juego fuera de quien sea el personaje misterioso .. y por el amor de dios espero no pisar tatooine otra ves que las series me tienen podrido con ese planeta y que ya cierren de una vez por todas la saga skywalker que el "universo" starwars parece un pueblo donde todo gira alrededor de los mismo hace mas de 40 años
3 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 1 año18
@Solidganja
Mostrar cita
Ojalá fuera Joruus C'baoth y el universo Star Wars volviera al cánon de las NOVELAS y se dejaran de esperpentos. Por suerte la franquicia aunque Disney es la dueña, está en manos de frikis que aman Star Wars y ya no en manos del majara de Lucas. Hay mucho que arreglar; volver a Trawn y la subtrama con los Ysalamiri, Mara Jade, toda La Academia Jedi, Han y Leia con hijo e hija y no el invento ese de Kylo Ren... Yo creo que van a meter Coprotagonista femenino y africano que es lo que cortaron del primer juego. Y... sí, eso es todo! espero equivocarme.
No está en las,manos de Lucas , pero si en las de la Woke de K.Kennedy, así que no se que será peor Sobre el personaje misterioso, no se , a mi me parece que tiene silueta femenina ( aunque lo vi por el móvil y no se aprecia bien.) Puestos a soñar ya podría ser Bastila Shan, el sitio donde esta ubicado el personaje en el tanque de bacta , es antiguo, ?y si en vez de un tanque de clonacion o de curación es uno de animación suspendida?, se que Kotor no es cannon en el nuevo impuesto por Disney( aunque parece ser que recientes indicios canonizan a Revan,) por lo que si Revan es recanonizado, por que no Bastila Shan.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 1 año19
Es Darth Jar Jar Binks y lo sabes
1 VOTO
Alvident8298Hace 1 año20
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Ojalá fuera Joruus C'baoth y el universo Star Wars volviera al cánon de las NOVELAS y se dejaran de esperpentos. Por suerte la franquicia aunque Disney es la dueña, está en manos de frikis que aman Star Wars y ya no en manos del majara de Lucas. Hay mucho que arreglar; volver a Trawn y la subtrama con los Ysalamiri, Mara Jade, toda La Academia Jedi, Han y Leia con hijo e hija y no el invento ese de Kylo Ren... Yo creo que van a meter Coprotagonista femenino y africano que es lo que cortaron del primer juego. Y... sí, eso es todo! espero equivocarme.
No está en las,manos de Lucas , pero si en las de la Woke de K.Kennedy, así que no se que será peor Sobre el personaje misterioso, no se , a mi me parece que tiene silueta femenina ( aunque lo vi por el móvil y no se aprecia bien.) Puestos a soñar ya podría ser Bastila Shan, el sitio donde esta ubicado el personaje en el tanque de bacta , es antiguo, ?y si en vez de un tanque de clonacion o de curación es uno de animación suspendida?, se que Kotor no es cannon en el nuevo impuesto por Disney( aunque parece ser que recientes indicios canonizan a Revan,) por lo que si Revan es recanonizado, por que no Bastila Shan.
A ver, es una figura masculina fijísimo aunque a mí me pasó lo mismo al principio. El pelo engaña. Por otro lado Revan es canon como personaje, lo que no se sabe es dónde van a contar la historia, si en tv o cine porque con eso han jugado muchísimo al despiste. A mi me gustaría más una serie de tv porque los kotor creo que se quedan largos de argumento y cortos de acción para el cine. Pero a saber por dónde sale la cosa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Quién es el misterioso personaje de Star Wars Jedi: Survivor? 4 teorías para volverse locos

Hay 20 respuestas en ¿Quién es el misterioso personaje de Star Wars Jedi: Survivor? 4 teorías para volverse locos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL