Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito

Thrillhouse8662Hace 1 año32
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Lo siento pero NO; Cyberpunk 2077 ¡nunca! ha hecho ni hará un [i]"No Man's Sky"[/i]. Lo único que estas cifras demuestran es el poco amor propio que tiene la comunidad gamer y pone en bandeja a que haya engaños por parte de las compañías al consumidor.
Un comentario demasiado "hater" para provenir de un moderador que, teóricamente, debería de mantener una actitud imparcial a la hora de opinar en las noticias o, por el contrario, hacerlo con su cuenta personal (como los árbitros en los partidos, vaya...) Hay dos tipos de jugadores: los que se pasan llorando por las esquinas y despotricando a los cuatro vientos contra cualquier cosa con la que no estén de acuerdo y los que simplemente nos dedicamos a disfrutar de los videojuegos. Tu comentario da a entender que los que disfrutamos de CP2077 desde su lanzamiento, incluso con todos sus defectos, no tenemos "amor propio" o que se nos engaña con facilidad. Cuando a mí no me gusta algo, no lo compro... Sin más, sin darle tantas vueltas y sin hacer copy-paste de mi odio en cada noticia nueva que saquen sobre el tema. A ti te pueden engañar si hubieras comprado un videojuego y al abrir la caja te hubieras encontrado con un ladrillo o con un zapato, que es muy distinto a que el juego no cumpla tus expectativas. Es más, quien no estuvo contento con el juego pudo devolverlo durante 6 meses a cambio de un reembolso completo (cosa que no hace [b]NADIE[/b]). Esto es lo que comúnmente se denomina la "posverdad" que, por desgracia, tan de moda se ha puesto en nuestros tiempos.
Creo que tienes un concepto erróneo de lo que es ser moderador. La imparcialidad es para el arbitraje; el gusto es parcial, como el tuyo el cual yo respeto y el cual tu no me has respetado.
Primero, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje inicial. La gente les besa el culo, necesitan ser fan de algo, creer en algo y elevar algo. Asi luego nos la ponen a todos los demas, sino que le pregunten a Nintendo la intocable. Pero tu mensaje si lo lee alguien que "besa culos", lo puede tomar como instigacion y si te responden, no seran amables ya que estas siendo duro con un graaan grupo de gente. No es para que te borren el mensaje o "moderen", pero de un moderador se espera algo mas cuidadoso con temas delicados. Pero si, yo que no soy moderador, te hago high five a lo Top Gun y si, el juego tiene cosas hermosas y alucinantes y solo me hace pensar que le faltaban el 85% de las cosas hermosas y alucinantes que prometieron... y las que estaban, estaban bastante rotas (y eso en PC).
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año33
Algún día se podrá leer una noticia del juego sin comentarios de los vinagres que esperaban "un nuevo GTA" o "el juego que revolucionará el mundo"?? bajar de los mundos de yuppi y dejarnos disfrutar 
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año34
@MigueARG
Mostrar cita
Me lo baje como unas 7 u 8 veces pirata entre tantas actualizaciones para saber si era jugable o lo que prometio ser y nada, no se puede jugar ni 30min sin pensar que es una mierda. -Graficamente es normal, no destaca en nada y el juego se ve bastante borroso (No me quiero imaginar en consolas con el modo rendimiento) -La IA del juego es lamentable se siente muy aburrido disparar a bots que hacen cualquier cosa y no reaccionan de forma natural al enemigo, lo mismo pasa con el mundo abierto, no se enteran de nada los NPC.
Pos no te lo bajes pirata y quizas te anda mejor. A mi no me anduvo mal, se ve hermoso... y tiene bugs pero lo que mas me jodio es la falta de contenido que la gente aca que lo defiende, parece que se olvido. Eh, fans. Ya se puede usar metro, ser policia, sistema de caza recompensas que se vio en la E3 y decian que estaria y todos los contenidos ausentes? Reparar bugs no es agregar contenidos. Volviendo, les da igual. Pero el juego casi se me raja el culo hasta la mitad de la espalda cuando vi esa lluvia nocturna en la ciudad. Es increible. PD: Por admitir que bajas el juego pirata te van a expulsar hasta la galaxia de andromeda. No pongas esas cosas.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año35
@Soywiki
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Lo siento pero NO; Cyberpunk 2077 ¡nunca! ha hecho ni hará un [i]"No Man's Sky"[/i]. Lo único que estas cifras demuestran es el poco amor propio que tiene la comunidad gamer y pone en bandeja a que haya engaños por parte de las compañías al consumidor.
Un comentario demasiado "hater" para provenir de un moderador que, teóricamente, debería de mantener una actitud imparcial a la hora de opinar en las noticias o, por el contrario, hacerlo con su cuenta personal (como los árbitros en los partidos, vaya...) Hay dos tipos de jugadores: los que se pasan llorando por las esquinas y despotricando a los cuatro vientos contra cualquier cosa con la que no estén de acuerdo y los que simplemente nos dedicamos a disfrutar de los videojuegos. Tu comentario da a entender que los que disfrutamos de CP2077 desde su lanzamiento, incluso con todos sus defectos, no tenemos "amor propio" o que se nos engaña con facilidad. Cuando a mí no me gusta algo, no lo compro... Sin más, sin darle tantas vueltas y sin hacer copy-paste de mi odio en cada noticia nueva que saquen sobre el tema. A ti te pueden engañar si hubieras comprado un videojuego y al abrir la caja te hubieras encontrado con un ladrillo o con un zapato, que es muy distinto a que el juego no cumpla tus expectativas. Es más, quien no estuvo contento con el juego pudo devolverlo durante 6 meses a cambio de un reembolso completo (cosa que no hace [b]NADIE[/b]). Esto es lo que comúnmente se denomina la "posverdad" que, por desgracia, tan de moda se ha puesto en nuestros tiempos.
Muchacho, que justifiques que un juego diciendo que fueron los únicos que permitieron devolver su juego 6 meses.... Igual no hay que presumir de eso ni sentirse súper contento con esa compañía. Lo hicieron por que igual alguien demandó a la empresa y se lio la de dios, es que olvidáis muy rápido, pero hubo hasta un juicio. Cómo he comentado, gente que no sabe ni qué es un juego, sabía lo de cyberpunk. Es que en 20 años jugando, jamás he visto que pasará eso, y cualquier comentario es válido y más si se basa en hechos y no en un amor sin sentido a una empresa estafadora. Los argumentos de los supuestos haters. - salió el juego nefasto. - cómo bien dices, tuvieron que permitir devolver el juego 6 meses -hubo un juicio -hubo demandas. -se entero hasta la yaya en la residencia -año y medio después siguen sacando parches, no con fallos menores, sino para terminar el juego Los argumentos de CD lovers: No lo han jugado Son haters La prensa Los desprestigio (cuando le pusieron un 9 o así en esta página) Cuando 1000 personas dicen que es verde , y tu ves naranja, igual es que no ves
2 VOTOS
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año36
Sigue sin ser lo que se nos prometió, mundo abierto de hace 15 años con una ciudad plana, estéril, con nula interacción, ni eventos aleatorio, bandas de risa, sistema de decisiones desaprovechado...............

Etc etc etc etc

Un buen juego pero no esa obra maestra que venía para maravillarnos.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 1 año37
Al menos este juego ha servido para que ninguna otra empresa se digne a sacar un juego sin pulir o con bugs abundantes. A mí me gustaría probar la versión Next-Gen ya que me lo pasé en un PC que a duras penas llegaba a 30FPS con ajustes medios/altos, pero no pienso volver a pagar mas de 10€ por este juego.

Y no, esto no se puede comparar con No Man's Sky. Hello Games tiene una plantilla de 15 empleados y sí, nos mintió, pero es que Cyberpunk pertenece a una multinacional con mas de 1000 personas en plantilla que manipuló a la prensa no dando versión de One y PS4 para el análisis y mintiendo semanas antes del lanzamiento diciendo que el juego iba a salir perfecto.
Yipikaiyei56Hace 1 año38
Es acojonante que yo, que he esperado pacientemente 18 meses a que el juego fuera jugable con el parche 1.51, comprándolo a precio de derribo tenga que soportar que me llame conformista el típico buscakarma, pero lo acojonante de verdad es que muchos de los mismos que hoy se permiten judgar lo que compran o dejan de comprar los demás les financiaron el juego a Cd Project de salida SIN HABERLO JUGADO, es SI es conformismo.

Pero para que dar una opinión mínimamente razonada si te puedes hinchar a votos escribiendo "Cyberpunk es una caca de la vaca"

El juego a día de hoy es perfectamente disfrutable, ni parecido al aborto que sacaron en su día.

El foro hace mucho que dejo de ser un lugar en el que debatir sobre los videojuegos, se ha convertido en la plaza pública donde te queman en una pira si te sales de la norma.
EDITADO EL 30-05-2022 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 1 año39
Lo que realmente es lamentable es tener que leer a diario las opiniones de wannabes que sin jugar a juegos los juzgan.

El juego salió estando fatal. Muchos que lo teníamos reservado nos encontramos con un producto muy alejado de lo que debería haber sido. Una vez actualizado, si puedo considerar que tengo el juego por el que pague. Y el juego en cuestión es un grandisimo juego por lo que me alegro de tenerlo en mi biblioteca.

Que los juegos deberían salir pulidos es una obviedad, pero han habido dos años de pandemia y muchos desarrollos se han visto afectados. Nadie de los que gastamos la pasta nos alegramos de como salió al mercado, pero si estamos contentos de que el juego lo hayan arreglado y no hayamos perdido la pasta.

Los de fuera habláis por hablar xq no tenéis idea dl juego que es Cyberpunk. Cdo lo juguéis podréis decidir si es o no un timo.
EDITADO EL 30-05-2022 / 19:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año40
@Hamlet29
Mostrar cita
Lo que realmente es lamentable es tener que leer a diario las opiniones de wannabes que sin jugar a juegos los juzgan. El juego salió estando fatal. Muchos que lo teníamos reservado nos encontramos con un producto muy alejado de lo que debería haber sido. Una vez actualizado, si puedo considerar que tengo el juego por el que pague. Y el juego en cuestión es un grandisimo juego por lo que me alegro de tenerlo en mi biblioteca. Que los juegos deberían salir pulidos es una obviedad, pero han habido dos años de pandemia y muchos desarrollos se han visto afectados. Nadie de los que gastamos la pasta nos alegramos de como salió al mercado, pero si estamos contentos de que el juego lo hayan arreglado y no hayamos perdido la pasta. Los de fuera habláis por hablar xq no tenéis idea dl juego que es Cyberpunk. Cdo lo juguéis podréis decidir si es o no un timo.
Pero qué dices muchacho, si el juego sigue sin ser lo que se prometió. Por no ser, no es ni un RPG. Los bugs han sido lo de menos, eso era solucionable.
Gaturrox654Hace 1 año41
Este juego y todo lo que le rodea me causa un asco inexplicable
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año42
@Hamlet29
Mostrar cita
Lo que realmente es lamentable es tener que leer a diario las opiniones de wannabes que sin jugar a juegos los juzgan. El juego salió estando fatal. Muchos que lo teníamos reservado nos encontramos con un producto muy alejado de lo que debería haber sido. Una vez actualizado, si puedo considerar que tengo el juego por el que pague. Y el juego en cuestión es un grandisimo juego por lo que me alegro de tenerlo en mi biblioteca. Que los juegos deberían salir pulidos es una obviedad, pero han habido dos años de pandemia y muchos desarrollos se han visto afectados. Nadie de los que gastamos la pasta nos alegramos de como salió al mercado, pero si estamos contentos de que el juego lo hayan arreglado y no hayamos perdido la pasta. Los de fuera habláis por hablar xq no tenéis idea dl juego que es Cyberpunk. Cdo lo juguéis podréis decidir si es o no un timo.
Lo mas ironico de todo es que Cyberpunk fue como ME Andromeda, ambos fueron muy buenos juegos con un gran potencial pero que salieron rotos.
Resakass82145Hace 1 año43
@Dinoh55 doy por hecho que eres un ser superior que solo compra juegos a la altura de sus comentarios. Dinos que comprar los próximos meses, que digo meses, en todo el año.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 1 año44
A mi me da cosa hasta descargarme la demo. Prefiero machacar el Horizon antes que darle una oportunidad a esto.
CampesinoDelFF176Hace 1 año45
Las versiones de PS4 y Juan fueron un error para empezar. Que si que el juego no cumple con muchas de sus promesas pero lo que sacaron no era malo y es un juego más que disfrutable. 

 El estado en el que se encontraban esas versiones era la principal queja de la gente siendo algo inaceptable.

 Si metemos en la cárcel a todo el que prometa cosotas en su campaña de marketing, todas las importantes van tras las rejas 
Chervitte1446Hace 1 año46
Es una noticia muy negativa para los videojuegos que está estafa venda. Y no digo estafa porque saliera roto, sino porque no es nada de lo que anunciaron a los cuatro vientos los años anteriores.
Yo no lo compraré. No tengo ni ganas de probarlo. Y desconfío muchísimo de lo que esta gente pueda hacer en el futuro.
HaTcHeR48Hace 1 año47
Lo disfrute mucho en PS5, lo lamento por los que lo compraron en PS4, pero es un juego enorme
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito

Hay 115 respuestas en Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL