Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 277

Call of Duty podría regresar a Steam con Modern Warfare 2, o eso indica esta pista

[b]Call of Duty podría regresar a Steam con Modern Warfare 2, o eso indica esta pista[/b]
La versión de PC de la popular saga de shooters podría abandonar la exclusividad en Battle.net.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222316/call-of-duty-podrna-regresar-a-steam-con-modern-warfare-2-o/]Leer la noticia: "Call of Duty podría regresar a Steam con Modern Warfare 2, o eso indica esta pista"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2, Activision, Infinity Ward, Steam y PC
Cerberuss25415Hace 1 año1
Yo espero que vuelva Shepard o Makarov, pero creo que es imposible hacerlos más malos 
Xineseman25741Hace 1 año2
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo espero que vuelva Shepard o Makarov, pero creo que es imposible hacerlos más malos
A Shepard lo mencionan en el 1. Asi que ya te comentan que está por ahí. Del otro no se dice nada. Veremos si sale en el 2 porque parece que se centra mas en Sudamerica. Al menos ya está toda la cuadrilla. Supongo que Soap será el prota.
Griffter92st21547Hace 1 año3
@Xineseman
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo espero que vuelva Shepard o Makarov, pero creo que es imposible hacerlos más malos
A Shepard lo mencionan en el 1. Asi que ya te comentan que está por ahí. Del otro no se dice nada. Veremos si sale en el 2 porque parece que se centra mas en Sudamerica. Al menos ya está toda la cuadrilla. Supongo que Soap será el prota.
En la trilogía original los villanos o enemigos de cada juego eran: COD MW - Zakhaev CODMW2 - Shepard CODMW3 - Makarov Si en COD MW (2019) ni mencionan ni aparece Zakhaev, es que es un reboot total de la trilogía origonal.
JGTo6479Hace 1 año4
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo espero que vuelva Shepard o Makarov, pero creo que es imposible hacerlos más malos
A Shepard lo mencionan en el 1. Asi que ya te comentan que está por ahí. Del otro no se dice nada. Veremos si sale en el 2 porque parece que se centra mas en Sudamerica. Al menos ya está toda la cuadrilla. Supongo que Soap será el prota.
En la trilogía original los villanos o enemigos de cada juego eran: COD MW - Zakhaev CODMW2 - Shepard CODMW3 - Makarov Si en COD MW (2019) ni mencionan ni aparece Zakhaev, es que es un reboot total de la trilogía origonal.
No estoy yo tan seguro... de hecho, se especula que la trama girará entorno al narcotráfico alejándose de la guerra. Imagino que habrá vínculos con los siempremalos rusos (y que ahora les viene que ni pintado), pero creo que se alejan de oriente medio.
EDITADO EL 30-05-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lios951165Hace 1 año5
Ya huele a exclusividad de xbox/pc.
Xineseman25741Hace 1 año6
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo espero que vuelva Shepard o Makarov, pero creo que es imposible hacerlos más malos
A Shepard lo mencionan en el 1. Asi que ya te comentan que está por ahí. Del otro no se dice nada. Veremos si sale en el 2 porque parece que se centra mas en Sudamerica. Al menos ya está toda la cuadrilla. Supongo que Soap será el prota.
En la trilogía original los villanos o enemigos de cada juego eran: COD MW - Zakhaev CODMW2 - Shepard CODMW3 - Makarov Si en COD MW (2019) ni mencionan ni aparece Zakhaev, es que es un reboot total de la trilogía origonal.
En el 1 si mencionan a Zakhaev. Salen fotos suyas y se comenta que Price casi lo mata en "Pripyat ... con MacMillan". Osea, que en reinicio la misión de todos camuflados ocurrió. En Warzone sale el hijo y muere, (aunque según informes te dicen que Zakhaev murió en 2011). Y también sale en la campaña de BO CW que se confirmó que era cannon para MW 2019 porque se comunican por Warzone. Son diferentes pero usan mucho de lo que ocurrió en los originales como plantilla.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año7
Según también los rumores, PlayStation tendria el COD en su plataforma hasta 2025, que seria el acuerdo firmado. Y posteriormente, se lanzaría en exclusiva para Xbox y PC.
Anarchychamber416Hace 1 año8
Como que battle.net va desaparecer HAHAHAHA
Josebasm18341Hace 1 año9
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Según también los rumores, PlayStation tendria el COD en su plataforma hasta 2025, que seria el acuerdo firmado. Y posteriormente, se lanzaría en exclusiva para Xbox y PC.
No creo, ya que Microsoft confirmo que la mayores ventas de COD son PlayStation, si lo hacen que lo podran hacen siquieten, pero perderian bastante dinero, ellos veran
Victorval97498Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Oreades1270Hace 1 año11
El meme de GabeN/Thanos está más vivo que nunca.

¿Llegará Overwatch 2 a Steam?
Milkan931Hace 1 año12
@Griffter92st ¿Te has quedado a gusto con el spoiler de Modern Warfare 2 eh? ¿Que es un juego que tiene 13 años? Sí. Pero hay mucha gente que quizás no lo haya jugado aún (nuevas generaciones).

Algunos deberíais pensar antes de escribir.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año13
@Milkan entras en la noticia para hablar del lanzamiento del juego en Steam, y sales spoileado de la trilogía original. Nada nuevo en el foro 
JGTo6479Hace 1 año14
@Milkan
Mostrar cita
@Griffter92st ¿Te has quedado a gusto con el spoiler de Modern Warfare 2 eh? ¿Que es un juego que tiene 13 años? Sí. Pero hay mucha gente que quizás no lo haya jugado aún (nuevas generaciones). Algunos deberíais pensar antes de escribir.
Mira tío jaja no puedes exigir que alguien no hable de la trama de un videojuego de hace décadas... entiendo que los "spoilers" de juegos más o menos recientes se tengan que evitar, pero un juego de hace 12 años...
3 VOTOS
Milkan931Hace 1 año15
@JGTo
Mostrar cita
@Milkan
Mostrar cita
@Griffter92st ¿Te has quedado a gusto con el spoiler de Modern Warfare 2 eh? ¿Que es un juego que tiene 13 años? Sí. Pero hay mucha gente que quizás no lo haya jugado aún (nuevas generaciones). Algunos deberíais pensar antes de escribir.
Mira tío jaja no puedes exigir que alguien no hable de la trama de un videojuego de hace décadas... entiendo que los "spoilers" de juegos más o menos recientes se tengan que evitar, pero un juego de hace 12 años...
No importa cuanto tiempo haga, un spoiler es siempre un spoiler y siempre habrá nuevas generaciones para disfrutar de un producto, ellos tienen el mismo derecho que tuviste tú en su día a que no viniera ningún zopenco a spoilearte por la cara. Si queréis hablar de un juego con spoilers, abrís un hilo nuevo avisando de los mismos y ale, a debatir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty podría regresar a Steam con Modern Warfare 2, o eso indica esta pista

Hay 21 respuestas en Call of Duty podría regresar a Steam con Modern Warfare 2, o eso indica esta pista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL