Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 52 / Lecturas: 1581

FIFA 22: Ultimate Team: Nuevo sobre icono +93

Quien lo hizo . Sigo intentándolo por Ronaldinho 
la anterior kaka ahora cafu    


Nuevo sobre  icono +93 
Roberttoedu1020Hace 1 año1
Estoy intentando igual que tú por Ronaldinho jajaja
Lo hice y me salió Del Piero... F Total jaja.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año2
@Roberttoedu es F pero es un delantero que hay que agarrarle la maña yo me lo hice cuando salió el sbc con el tiempo le agarre el truco
Luysmii5520Hace 1 año3
Me salió Henry aunque no me entra pero habrá que probarlo ya que vale su dinero y más si lo comparo con el anterior que me salió van nistelroy .

Pd: lo he probado un partidos y 3 goles.
EDITADO EL 30-05-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos0069765Hace 1 año4
@Luysmii
Mostrar cita
Me salió Henry aunque no me entra pero habrá que probarlo ya que vale su dinero y más si lo comparo con el anterior que me salió van nistelroy . Pd: lo he probado un partidos y 3 goles.
Otro Henry por aquí, no es top pero se firma obviamente. Veremos si consigue quitarle el puesto a Wirtz... difícil.
1 VOTO
ByWaza750Hace 1 año5
Pues yo me he hecho dos veces este sobre de +93 
Este es el primero:
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i77q.jpg[/img]
Y este es el segundo:
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i77r.jpg[/img]
Ni tan mal  
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año6
Yo un garrincha que firmadisimo es el primer sobre de icono que me pasa de 1kk en todo el año sin contar pick, muy divertido de usar tiene mejor movilidad que Messi toty o cruyff prime que son el trío que llevo eso si el tiro muy irregular igual mete un chicharro que falla una cantada.
Gravesen-025350Hace 1 año7
@Karlos0069
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Me salió Henry aunque no me entra pero habrá que probarlo ya que vale su dinero y más si lo comparo con el anterior que me salió van nistelroy . Pd: lo he probado un partidos y 3 goles.
Otro Henry por aquí, no es top pero se firma obviamente. Veremos si consigue quitarle el puesto a Wirtz... difícil.
le quita el sitio seguro,en mi equipo se lonha quitado a mbappe potm,tiene un cañon en la pierna
Luysmii5520Hace 1 año8
Me he calentado y me he hecho otro y butragueño.
Juvedelnba2236Hace 1 año9
@Luysmii me salió en el del +91 de los swap pero no me adapto mucho a el . Eso sí chute en el área que tenga 95% gol.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año10
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Luysmii me salió en el del +91 de los swap pero no me adapto mucho a el . Eso sí chute en el área que tenga 95% gol
Tiene pinta de estilo ben yedder. Rápido, ágil y con 5 de pierna mala.
ToteK338Hace 1 año11
No me lo iba a hacer pero estos sbc de icono son los que más me llaman la atención y ya no pierdo nada. El primero bergkamp y del calentón me he hecho otro y se ha venido puskas!
1 VOTO
Kaosaul479Hace 1 año12
Después de seedorf y Pirlo( este me gustó) llega el gran Moore 

Increíble mi suerte  
Sagrajentorix1639Hace 1 año13
Yashin. Llevo 30 iconos de los cuales he usado dos. Por el camino han quedado Nesta, Larsson, Deco, Lineker, Rush, Xavi, Figo, Pirlo, Riquelme, Puyol, Gerrard, Van Basten, Rui Costa, Cech, Koeman (3 veces) y un enorme listado de iconos inútiles. Desde hace mucho son las únicas cartas que me hace ilusión conseguir y me conformo con que las medias entregadas no sean para tirar. Pero este año es increíble lo mío con la "suerte".
Poisonkik475Hace 1 año14
Después del grandísimo Ruud Van Nistelrooy de ayer, hoy toca el otro Ruud, Gullit Moments.
La verdad es que me hace ilusión, lo malo es que ya tengo el prime jajaja. Pues un Gullit prime para sbc.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 1 año15
Con lo que pesa ver la bandera de Inglaterra, saltó un Rooney que no lo veo ni en el banquillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo sobre icono +93

Hay 52 respuestas en Nuevo sobre icono +93 , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL