Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gotham Knights cambia la historia de Batgirl tras las críticas de los fans por la biografía del personaje

Thrillhouse8662Hace 1 año16
@Volvagias
Mostrar cita
Muy mal el haberlo cambiado, la gente está matando la libertad creativa.
Yo no lo llamaria libertad creativa, ya que parecia algo escrito por alguien al que le dijeron "ah, esta estaba paraplejica" y dijo "ah, vale... se curo porque... hay magos? No? Ok, fuerza de voluntad! SIGUIENTE ASUNTO!"- Pero si, me cansan los cambios por votacion publica ya que en otros casos si es libertad creativa y ahora por eso tenemos tanto cine y juegos mediocres, porque son creados casi por la gente comun. Si lo haces dificil, lo piden mas facil, si lo haces complicado lo piden simple, si la historia no llena las ajendas de todos, pues a pedir disculpas... y asi. Extraño el "Aqui esta el juego, compralo o no".
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año17
Me parece perfecto, hay que cuidar la narrativa y la coherencia, que después salen basuras como TLOU2.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 1 año18
@Aquiles77
Mostrar cita
Me preguntó hasta cuando le damos cuerda a ese montón de frikis sin vida que se creen con el derecho de decir que esta bien y que está mal para una determinada obra. Como si eso fuera a cambiar la perspectiva o la calidad del título.
No sé tú, pero esos pequeños detalles hacen más grande a un juego. Que uno de los personajes principales tuviese una bio tan, tan cutre, crea inquietud a parte de mosqueo. El toque, de frikis o no frikis más que nada ha sido: Vamos a estar atentos a este tipo de cutrerías. La respuesta de la compañía ha sido espabilar. Para mí todo ha ido de lujo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights cambia la historia de Batgirl tras las críticas de los fans por la biografía del personaje

Hay 18 respuestas en Gotham Knights cambia la historia de Batgirl tras las críticas de los fans por la biografía del personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL