Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls sigue sin multijugador en PC, pero FromSoftware quiere tranquilizar a los jugadores

Luisadr4784Hace 2 años16
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Overxel
Mostrar cita
@Cyborg88 todos los objetos que hay en el juego los puedes conseguir offline, incluidos los pactos. La única ventaja del online es que puedes conseguirlos más rápido.
pero obviamente no es la manera ideal para conseguir esos objetos. sin mencionar que jugar un DS sin el miedo a ser invdido no es un Dark souls completo. se que alguna vez todos intentamos jugar las historias de los DS en solitario y aunque tiene su gracia definitivamente no es la experiencia completa y la verdad llega a ser aburrido jugar los DS offline
Pues, ya ves tu, si fuera como tu dices, los juegos no tendrian modo offline, y juegos como Dark sould 3 no darian una opcion de iniciar el juego de forma offline, y mas aun, en Elden Ring te invadirian teniendo la runa activa en vez de tener un item que activa las invasiones y cooperativo
Que tengan modo offline no quita que la mejor forma y la experiencia completa sea con online. Las señales, invasiones, fantasmas y coop es algo que se viene planteando desde la intro del Demon's Souls
tampoco quita que no sea un mmorpg y que ya DS1 sea viejisimo no van a mantenerlo para siempre
No es un MMO y algún día chaparán servers y a otra cosa, cierto. Ese día será en el que se pierda parte de la experiencia del juego
y se perdera claro esta es parte del juego y bien hecha no por los servidores si no por los diseñadores del juego en si y por mi esta bien porque luego de este ya han lanzado grandes juegos, DS2, DS3 , Blood Borne, Sekiro y Elden Ring prefiero eso a que sea un GTA V que ahi tienes tu online intacto pero ni una sola entrega posterior.
LiQs3294Hace 2 años17
@Cyborg88
Mostrar cita
Esto es más grave que en otros juegos, porque hay bastante contenido ligado al multi, como algunos items bastante buenos que se consiguen en los pactos que solo se pueden subir en multi.
Para nada todo se puede conseguir offline.
1elornitorrinco6126Hace 2 años18
@Luisadr
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
Están tardando en redes para criticar parejo no porque sea from software deben ser más permisivos.
Si el juego fuese un mmorpg, o un battleroyale te daria la razon abria razon para criticar pero DS es un juego que se sustenta por si solo con el simgleplayer del 2011 no veo a nadie quejarse por los servidores del crysis 2, AC Revelations, Dragon Age 2, Space Marine , creo que esperar que le den soporte a un multijugador para siempre, cosa que es solo un añadido, que no tiene microtrasacciones ni pago mensual es de locos y se que llegara el pendejo de siempre a decir que ganan dinero con los juegos pero ese dinero se invierte en crear mas juegos y por mi perfecto si quieren un multijugador eterno como GTA V ahi esta esperandolos para que jueguen por 2 décadas mas.
Se nota que no lo juegas y no conoces su comunidad. asi de viejo aun hay mucha gente que lo juega y mira! que barato no es el remaster en PC y lo venden casi precio completo lo mismo para el DS 2 . ademas lo unico que hacian era dejarlos encendidos, sin casi mantenimiento y si los cerraron de golpe fue por esa vulneravilidad que jamas quisieron arreglar. por que tampoco era para agradecerles tener en la basura los servidores. adiferencia de crysis 2, AC Revelations, Dragon Age 2 y Space Marine el online en los Dark souls es una base central de su experiencia y un pilar en cada juego, sin su online se pierde mucho. ademas no te genera ningun problema para ti que los mantengan abiertos y funcionando o si ? se que algun dia llegara el momento donde los tengan que cerrar pero si hay gente que pide que regresen el online de los 3 DS es por que lo queremos
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años19
Lo que no entiendo que no haya llorones xd
Darkness4516Hace 2 años20
Tampoco han arreglado algo tan molesto como el stuttering del Elden Ring en PC tras 4 meses del lanzamiento. No sé si From Software se toma los arreglos con calma o simplemente van escurriendo el bulto hasta que todos se resignen... En cualquier caso es decepcionante.
2 VOTOS
Anarchychamber416Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Henry69693067Hace 2 años22
@Cyborg88
Mostrar cita
Esto es más grave que en otros juegos, porque hay bastante contenido ligado al multi, como algunos items bastante buenos que se consiguen en los pactos que solo se pueden subir en multi.
Para nada. De hecho los objetivos de pacto, con mucho farmeo, se pueden conseguir: Los 3 caballeros de plata de Anor Londo te sueltan las orejas Los seguidores de Aldrich te sueltan el objeto del pacto Los 2 esqueletos de la 1 hoguera de Catacumbas te dan los Grilletes El pacto de guerreros luz solar, los sueltan los Caballeros de Lothric. No se si los de la capa azul o roja.
1elornitorrinco6126Hace 2 años23
@Henry6969
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Esto es más grave que en otros juegos, porque hay bastante contenido ligado al multi, como algunos items bastante buenos que se consiguen en los pactos que solo se pueden subir en multi.
Para nada. De hecho los objetivos de pacto, con mucho farmeo, se pueden conseguir: Los 3 caballeros de plata de Anor Londo te sueltan las orejas Los seguidores de Aldrich te sueltan el objeto del pacto Los 2 esqueletos de la 1 hoguera de Catacumbas te dan los Grilletes El pacto de guerreros luz solar, los sueltan los Caballeros de Lothric. No se si los de la capa azul o roja.
definitivamente la idea es unirse a los pactos y conseguirlos de la manera como fue diseñado, invadiendo o ayudando a otros jugadores. aunque se puede ir farmeando esos objetos (que tambien resulta que tienen probabilidad) aunque se pueden conseguir es una lata demasiado tediosa sin el online.
1elornitorrinco6126Hace 2 años24
@Anarchychamber
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Los jugadores habían avisado de ello hace ya mucho. Para mi, fue una estrategia comercial guarra, dejar sin multijugador a sus anteriores entregas justo antes de que saliese su nueva entrega. Quieres pactos, duelos y darte de leches en pvp? Compra nuestro nuevo juego
Si eso fuera verdad hubieran quitado el online de consolas. Solo no le estan tomando importancia en PC. Tan asi, que ya son 3 meses de retraso del regreso del online. Ya que se suponia que lanzarian un parche con la salida de Elden Ring
En consolas no hay tramposos y hackers, pensad antes de escribir las cosas por favor.
lol
4 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años25
@Luisadr
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Overxel
Mostrar cita
@Cyborg88 todos los objetos que hay en el juego los puedes conseguir offline, incluidos los pactos. La única ventaja del online es que puedes conseguirlos más rápido.
pero obviamente no es la manera ideal para conseguir esos objetos. sin mencionar que jugar un DS sin el miedo a ser invdido no es un Dark souls completo. se que alguna vez todos intentamos jugar las historias de los DS en solitario y aunque tiene su gracia definitivamente no es la experiencia completa y la verdad llega a ser aburrido jugar los DS offline
Pues, ya ves tu, si fuera como tu dices, los juegos no tendrian modo offline, y juegos como Dark sould 3 no darian una opcion de iniciar el juego de forma offline, y mas aun, en Elden Ring te invadirian teniendo la runa activa en vez de tener un item que activa las invasiones y cooperativo
Que tengan modo offline no quita que la mejor forma y la experiencia completa sea con online. Las señales, invasiones, fantasmas y coop es algo que se viene planteando desde la intro del Demon's Souls
tampoco quita que no sea un mmorpg y que ya DS1 sea viejisimo no van a mantenerlo para siempre
te digo que uno cuando Termina los Souls que hace?? lo pasa en Cooperativo ayudando o hace PVP o hacen Trolleos - invasiones los Souls se hicieron tambien para el online si no como Explicas las Combats arts ?? o los Ashes of war en Elden ring... el pvp es muuuy querido por la Comunidad, es mas se hacen "Clubs de la Pelea " para enfrentar otras Builds y ver como ganarles a cada Tipo de jugador ya sea con Magias , Piros ,Armas ,escudos, Milagros etc etc. PD: menos El DS 1 que su pvp es horrible por una sola cosa ,los jugadores que se aprovechan del "back stab chain" los demas Souls son emocionantes los Duelos
EDITADO EL 29-05-2022 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiktt569Hace 2 años26
@Israelmova1567
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Overxel
Mostrar cita
@Cyborg88 todos los objetos que hay en el juego los puedes conseguir offline, incluidos los pactos. La única ventaja del online es que puedes conseguirlos más rápido.
pero obviamente no es la manera ideal para conseguir esos objetos. sin mencionar que jugar un DS sin el miedo a ser invdido no es un Dark souls completo. se que alguna vez todos intentamos jugar las historias de los DS en solitario y aunque tiene su gracia definitivamente no es la experiencia completa y la verdad llega a ser aburrido jugar los DS offline
Pues, ya ves tu, si fuera como tu dices, los juegos no tendrian modo offline, y juegos como Dark sould 3 no darian una opcion de iniciar el juego de forma offline, y mas aun, en Elden Ring te invadirian teniendo la runa activa en vez de tener un item que activa las invasiones y cooperativo
Que tengan modo offline no quita que la mejor forma y la experiencia completa sea con online. Las señales, invasiones, fantasmas y coop es algo que se viene planteando desde la intro del Demon's Souls
A mi me parece un añadido prescindible, para mi la experiencia completa es jugar con la dificultad que diseño el diseñador del juego sin ayudas (COOP) ni trolleos (invasiones) exceptuando los que propone el juego en su diseño, en mi caso para una invasion "justa" hay 1000 que dices donde vassss!! Si yo estoy con build y escalado para PVE que sentido y sobretodo que puta gracia tendra ganarme con una build diseñada y chetada para PVP!! No se creo que hay mucha gente que al Stret figther no llega y se vienen a los souls! Otra cosa es el Pvp en arenas que es muy guapo y aqui si que le veo potencial, mola mucho lo de tener todos un extenso repertorio donde elegir y no saber con que te saldran, pero eso si todos con su personaje creado para eso! Yo quando acabo una vuelta, y sin Online tengo por hacer vuelta con todo lo que me falta de builds, despues llegar a NG7 donde no te funciona lo mismo que en primera vuelta. Soul level 1 Divertidisimo en todos los souls, hacer Speed Run a mi nivel igualmente adictivo!!! y si, las arenas tambien se me llevan horas, pero no creo que sea un juego limitado qualquier souls por no tener Online. Ya quisieran The Last of Us o Good of War tener esa rejugabilidad!! y casi todos los juegos vaya. Un saludo!
EDITADO EL 30-05-2022 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls sigue sin multijugador en PC, pero FromSoftware quiere tranquilizar a los jugadores

Hay 26 respuestas en Dark Souls sigue sin multijugador en PC, pero FromSoftware quiere tranquilizar a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL