Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 71 / Lecturas: 1448

Anuncio y tráiler de Star Wars Jedi Survivor: detalles y ventana de lanzamiento de la secuela de Fallen Order

[b]Anuncio y tráiler de Star Wars Jedi Survivor: detalles y ventana de lanzamiento de la secuela de Fallen Order[/b]
Las nuevas aventuras de Cal Kestis y BD-1 han aterrizado en la Star Wars Celebration 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222300/anuncio-y-triiler-de-star-wars-jedi-survivor-detalles-y/]Leer la noticia: "Anuncio y tráiler de Star Wars Jedi Survivor: detalles y ventana de lanzamiento de la secuela de Fallen Order"[/url]
Star Wars Jedi Survivor, Star Wars Jedi Fallen Order, Star Wars, Respawn Entertainment, EA y Lucasfilm Games
Kevinista7020Hace 1 año1
El año que viene va a ser una puta locura 
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
Con el primero hubo teaser en la SW celebration y gameplay en el E3. Veremos si se repite lo mismo.
2 VOTOS
Patx882782Hace 1 año3
Uy que rico va a entrar.
Josebasm18351Hace 1 año4
Me gustaría que saliera en PS4 y XOne, pero algo me dice que va ser nueva generación como el remake de Dead Space una pena, tocara esperar para saberlo, podrían haber dicho las plataformas
Maestrodelgta13214Hace 1 año5
Por favor tomar la buena decisión y no lo saquéis para antigua generación aunque tratándose de EA es más que posible porque ellos son así pero soñar siempre será gratis tiene pinta de que va a ser un juego que va a tirar muchísimo en cuanto al apartado técnico y la verdad es que ganas no me faltan de verlo en acción
22 VOTOS
Oswolrf1275Hace 1 año6
@Josebasm
Mostrar cita
Me gustaría que saliera en PS4 y XOne, pero algo me dice que va ser nueva generación como el remake de Dead Space una pena, tocara esperar para saberlo, podrían haber dicho las plataformas
Esta ya confirmado PS5, Xbox X/S y PC. PD: Lo ha confirmado la propia EA en la nota de prensa que han publicado. Al parecer EA ha abandonado la old gen para todos o casi todos sus lanzamientos a excepción de los deportivos que supongo que sacarán una versión cutre.
EDITADO EL 28-05-2022 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Frangar0075512Hace 1 año7
Ufff, que ganas tenía de leer esta noticia, por fiiiiin!
Me gustó Fallen order, aunque el juego tenía ciertas carencias a nivel de bugs, creo que si ese juego le hubieran dado unos 3 meses más de desarrollo sería casi de 10! 
Tengo muchísimas ganas de volver a los mandos del bueno de Cal. 
Espero no retrasos  
El-hombre-rosita201Hace 1 año8
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Por favor tomar la buena decisión y no lo saquéis para antigua generación aunque tratándose de EA es más que posible porque ellos son así pero soñar siempre será gratis tiene pinta de que va a ser un juego que va a tirar muchísimo en cuanto al apartado técnico y la verdad es que ganas no me faltan de verlo en acción
Brother parece que eres de los que piensa que un juego sale con mas calidad que otro dependiendo de la consola en la que sale. Totalemente erronea la idea. La calidad de estos productos depende simplemente del TALENTO; el DINERO y el TIEMPO que le pueda dedicar el equipo al proyecto. La Pasion que estos le pongan; nada de consolas ni que 8 cuartos X_D
9 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año9
Ojalá esta vez no tenga lagazos cada vez que entras a una zona nueva como el primero, a veces se iba a menos de 10 fps y eso que tengo una 3060 y un procesador de 10ma.
Dogerty5575Hace 1 año10
     
27 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
Mola el tráiler, a ver si vemos gameplay prontito.
Mikewan967Hace 1 año12
Ganas tremendas. El primero fue un juegazo.
1 VOTO
Ginogamers198987Hace 1 año13
El 2023 será un gran año con Star Wars Jedi Survivor
Supermetall6661544Hace 1 año14
El primero fue un juegazo con problemas menores que se pueden arreglar, como el pacing del plot, que literal solo se pone interesante en las ultimas horas, o lo malo que es el mapa, o que le falta fast travel, pero en gameplay el juego ya es sublime, si arreglaron todo eso pues saldra un super juegazo.
1 VOTO
Frosfros445Hace 1 año15
Yeah
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio y tráiler de Star Wars Jedi Survivor: detalles y ventana de lanzamiento de la secuela de Fallen Order

Hay 71 respuestas en Anuncio y tráiler de Star Wars Jedi Survivor: detalles y ventana de lanzamiento de la secuela de Fallen Order, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL