Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ilustrador más icónico de Final Fantasy lleva su talento al mundo de Batman y el resultado es increíble

ElMarcado778Hace 1 año16
Lo único de batman que tiene la ilustración es el personaje, le pones otro personaje random y lo mismo da. Lo siento, para mí es una mala ilustración, ilustraciones infinitamente mejores he visto.

¿Que la miel no está hecha para la boca del asno? A ver, pues expliquen porqué esta ilustración es esa miel.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año17
Es una mierda de dibujo de Batman, la verdad. Os animo a ver trabajos de Greg Capullo, Neal Adams, Frank Miller o el grandísimo Jim Lee, para mí, los mejores dibujantes de Batman.
2 VOTOS
Frosfros445Hace 1 año18
@Mortiz
Mostrar cita
Parece que la miel no está hecha para la boca del asno.
Conociendo el arte de la ilustración y llevando toda la vida disfrutando de los ilustradores y dibujantes se comic europeos, sobre todo 70s y 80s... Puedo decir... Qué está "ilustración" es horrible y no sé por qué es noticia. O sí lo sé. Esto es un medio de generar dinero con contenido, luego, se mete contenido de mierda a dar por un tubo.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año19
Nunca me ha gustado Amano. En general sus dibujos me parecen horribles, salvo alguna excepción.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año20
@Mortiz
Mostrar cita
Parece que la miel no está hecha para la boca del asno.
AMANO PROFANÓ A BATMAN COPIA Y PEGA ESTA VERDAD
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año21
No me gusta nada... 
Dethsider2473Hace 1 año22
Podíais hacer algo más que copi pegar la noticia de Kotaku y meter alguna ilustración más o algo.

De hecho el artículo original está más completo así que gracias, tendré que pasarme más por Kotaku.
1 VOTO
BxdKarma72Hace 1 año23
Esta caja de comentarios es un claro ejemplo de: dime que no tienes idea de dibujo sin decirme que no tienes idea de dibujo.

Y esto lo digo sin gustarme un mojón Amano, pero a ver... xd

"¡¡¡Pero he visto ilustraciones infinitamente mejores!!!". Hombre, por esa regla de tres que el chaval no dibuje nunca más en su vida, no te jode.
1 VOTO
Gnesis9111Hace 1 año24
Pues a mi me parece guay, ver la propia interpretacion de un artista como amano de un personaje como batman
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 1 año25
Los dibujos de Amano son a mano… interesante…
ElMarcado778Hace 1 año26
@BxdKarma
Mostrar cita
Esta caja de comentarios es un claro ejemplo de: dime que no tienes idea de dibujo sin decirme que no tienes idea de dibujo. Y esto lo digo sin gustarme un mojón Amano, pero a ver... xd "¡¡¡Pero he visto ilustraciones infinitamente mejores!!!". Hombre, por esa regla de tres que el chaval no dibuje nunca más en su vida, no te jode.
Si como ilustración de un personaje como lo es Batman es malo, se dice y ya está, no pasa nada. No hace falta llamar ignorante a la gente, que alomejor te llevas una sorpresa.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año27
Como dice el refrán, para gustos colores.
Darthmoulder1576Hace 1 año28
A mi no me gusta pero que cada quien decida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ilustrador más icónico de Final Fantasy lleva su talento al mundo de Batman y el resultado es increíble

Hay 28 respuestas en El ilustrador más icónico de Final Fantasy lleva su talento al mundo de Batman y el resultado es increíble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL