Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2

Fulgor273519Hace 1 año96
@Macija

No des el año por sentenciado a xbox hasta que no hagan el showcase, porque como tengan cosas para los próximos meses tu comentario será para echarse unas buenas risas.

Luego no vayas de parcial, porque esa vena sonyer la tienes y bien gorda.
2 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año97
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija No des el año por sentenciado a xbox hasta que no hagan el showcase, porque como tengan cosas para los próximos meses tu comentario será para echarse unas buenas risas. Luego no vayas de parcial, porque esa vena sonyer la tienes y bien gorda.
Pero es trampa lo que haces, porque el habla a 28/05/2022 y tiene razón en lo que dice. Que luego Microsoft puede recuperar el año puede ser, pero nadie sabemos el futuro. Y quieras o no se ve mermado el año de Xbox por el retraso de Starfield ,que iba a ser el único juego según algunos que podría competir contra Elden Ring por el GOTY.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 1 año98
@Naacho

No es ninguna trampa. Aquí estoy hablando del año 2022. Como dicen quien ríe el último ríe mejor, no den por perdido el año de xbox hasta que no finalice el showcase, porque hay bastantes cosas que se rumorean.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año99
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija No des el año por sentenciado a xbox hasta que no hagan el showcase, porque como tengan cosas para los próximos meses tu comentario será para echarse unas buenas risas. Luego no vayas de parcial, porque esa vena sonyer la tienes y bien gorda.
No estoy "sentenciando el año de Xbox", yo estoy hablando de lo que ha hecho hasta ahora este año, como te están diciendo no estoy hablando de lo que van a hacer en el showcase o en el resto del año porque es algo que ni tu ni yo sabemos. ¿Que a lo mejor el showcase es la hostia (yo creo que tienen material para hacer un show muy bueno) y que de Junio a Diciembre lanzan 8 juegos AAA? Pues a lo mejor, pero eso no hace que lo que estoy diciendo sea menos verdad y en el caso de que tengan una segunda mitad de año de la hostia, eso no quita que la primera mitad hayan estado muy parados. Y de ahí mi réplica al comentario original. Y me dices a mí y no a los otros usuarios que han venido a una noticia de SoP a decir que Sony está muy parada y Xbox está muy activa, cuando la realidad es lo contrario. Sí, soy yo el problema desde luego. Si hasta le has dado like al mensaje de WukongSaurus
EDITADO EL 28-05-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 1 año100
Si estará centrado en PS5 y PSVR se podría decir que son buenas noticias ya que están dejando atrás la generación de PS4 y por fin se están centrado única y exclusivamente en su nueva consola que, aunque haya falta de stock, y las ventas de éstas no puedan seguir aumentando a mayor ritmo, tienen que alimentarla de nuevos productos.

Estaremos atentos a ver que sorpresa puede salir de ahí.

Salu2!
Fulgor273519Hace 1 año101
@Macija

Esto es tontería, porque la segunda mitad de 2021 fue absolutamente de xbox, ahora está primera mitad de 2022 de PlayStation, y la segunda mitad de 2022 aún está por ver.

Son absurdeces, por eso digo que no des por sentenciado el año de xbox.

Posdata

Yo voto a quien me de la gana, porque peor es votarte a ti.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año102
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Esto es tontería, porque la segunda mitad de 2021 fue absolutamente de xbox, ahora está primera mitad de 2022 de PlayStation, y la segunda mitad de 2022 aún está por ver. Son absurdeces, por eso digo que no des por sentenciado el año de xbox. Posdata Yo voto a quien me de la gana, porque peor es votarte a ti.
¿Y donde he dicho yo que la segunda mitad de 2021 de Sony no fuese floja? ¿Que tiene que ver eso con lo que estoy hablando?
Fulgor273519Hace 1 año103
@Macija

Pues simplemente que porque la primera mitad de 2022 sea floja para xbox no significa que el resto del año también lo sea. Nada más.

Esto son guerras absurdas.
ANDERAH5868Hace 1 año104
Pfff de media hora y en terceros? Truño....
Yo no sé qué le pasa a Sony tío, no tiene de verdad nada gordo que enseñar?
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año105
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Pues simplemente que porque la primera mitad de 2022 sea floja para xbox no significa que el resto del año también lo sea. Nada más. Esto son guerras absurdas.
¿Y donde he dicho yo que lo vaya a ser? Si es que estás discutiendo cosas que yo no he dicho.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 1 año106
@Macija

Te estás metiendo con la primera mitad de año de xbox, asique nada más que decir.
Chelusa896Hace 1 año107
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Te estás metiendo con la primera mitad de año de xbox, asique nada más que decir.
Pero que tiene de malo? ¿Acaso está mintiendo? ¿Está echando pestes? ¿Acaso estás negando que no es verdad que XBox está teniendo un pésimo comienzo de año? Así son las cosas, y si luego al parecer se ponen las pilas pues se le dará su mérito, pero si no es el caso, pues es lo que hay. No entiendo la pataleta, no esta hablando mal de Xbox, simplemente esta diciendo lo que es, una primera mitad de año anecdótica, esperemos que no sea así por el resto del año por el bien de todos.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año108
@Fulgor27 Si queremos mejorar algo, debemos ser honestos con nosotros mismos.
Microsoft no ha tenido un buen comienzo y en lo que va de año lo unico que han hecho es agregar juegos al gamepass...
desde hace mucho, solo se concentran en el gamepass pero no hay lanzamientos ni eventos de peso.
Microsoft no debe comprar estudios si va a respetar contratos, ahora mismo hasta el 2025 la compra de Activision es basura, pues no va a romper el contrato de marketting que tiene SOny con COD y esas son de las estupideces de Phil Spencer.
Es evidente que Xbox esta aun cargando con el lastre de nunca haber comprado mas estudios durante la era 360 yXone, pues los juegos ya no se tardan menos de 3 años.
@Macija puede ser lo mas parcializado con sony como tu lo creas, pero lamentablemente TIENE RAZON.
No soy parcial con consola alguna pues las tengo todas, pero quien lo hace mal hay que hacerselo saber.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año109
Me da buenas sensaciones, aunque lo veré al día siguiente. A ver cómo son los juegos de vr... 
Maniac-c182381Hace 1 año110
Espero que por favor ya digsn una fecha de salida para Stray
Aquiles7711932Hace 1 año111
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Dicen en su comunicado oficial que será " Casi " 30 minutos. " CASI " y que se tratara de juegos de socios externos y de las VR2. Osea , que olvidarse de juegos propios y grandes anuncios. Solo dispondrán de " Casi " 30 minutos para hablar de la VR2 y algún que otro juego de terceros. Los que se hypean gratuitamente , ponganse a pensar mejor como sera ese State. Para mi que Sony esta viviendo en un universo paralelo donde no se entera que la competencia va a por todas y ellos a su bola. No es así como podran hacerle frente a XBOX sinceramente os lo digo. 10 días mas tarde esta el de Xbox con 1 Hora y 30 de contenidos propios. SONY DESPIERTA YA !! y deja de hacer el ridículo por favor !!
Yo no sé si estas flipadas las inventáis por tiempo libre o simplemente os fluye crear chorri falacias en el mundo de la pirinola. MS debe ser la única compañía que en casi dos años de generación no ha sacado un solo next gen que de cuenta de la potencia de su consola. Acaban de atrasar todo su línea firts para este año. Destrozaron una de los pocas sagas emblemas que tenían convirtiéndolo en un GAAS cutre y sin contenido, HALO. Y para que vamos a hablar de gestión, porque es solo cosa de ver a los nuevos Rockstar de la industria, The Iniciative, convertidos en el chiste del patio. Pero aquí vienes tú con tus dos huevos a decirnos que Sony está dormida cuando a diferencia de la competencia ha tenido una cadencia sostenida de títulos para su nueva consola, que ha hecho MS durante ese tiempo? llenaros de eventillos con anuncios sin fecha y CGIS resultones. Para ridículo lo tuyo, que pareciera que la peñita verde solo os alimentáis de eventillos resultones e ilusiones, porque de juegos next gen y contenido first poco y nada.
Desde que comenzó el año Xbox ha: - Anunciado la compra de Activision - Lanzado la season 2 de Halo Infinite - Retrasado Redfall - Retrasado Starfield - Lanzado la serie de Halo Mientras tanto Sony ha: - Lanzado Horizon 2 - Lanzado GT7 - Lanzado MLB 2022 - Lanzado God of War para PC - Lanzado DLC (gratis) para Returnal - Recibido exclusivos third party como Sifu o Tokyo Ghostwire - Anunciado la compra de Bungie - Comprado Haven - Presentado PSVR y anunciado Horizon: Call of the mountain - Lanzado la película de Uncharted - Anunciado series de God of War, Horizon y Gran Turismo - Presentado y lanzado el relanzamiento de PS+ - Presentado varios State of Play Pero para algunos es Sony la que tiene que ponerse las pilas y la competencia es la que va a por todas. De verdad que algunos deberían de estar tan ciegos a la realidad, Xbox puede anunciar una adquisición y estar completamente callada medio año (y cuando hace algo es para mal), pero es Sony que ha estado haciendo cosas de forma continua durante este medio año la que está dormida en los laureles.
Me pregunto quienes son los ciegos. Porque de todas las cosas que has dicho de sony, solo 2 cosas son la razon de la existencia de la ps5 y su motivo de compra, y no cuento GT7 que es un insulto al videojuego de pago Mientras microsoft avanza y se actualiza, sony sigue estancada encareciendo sus juegos teniendo menos calidad "pe pe pero... returnal 80€ god of war (2018) 60€, por no decir que no está vendiendo su consola, está vendiendo acciones a sus accionistas con todo lo que está diciendo, no está haciendo que la gente que se ha comprado su consola esté mas contenta, ni la rentabilice mas porque el god of war vaya a tener una película, mientras tanto cada movimiento de microsoft LO NOTA cada usuario, ya ni hablamos alguien que quiere jugar a la larga. Lo de que la gente no quiera ver que cada pas ode microsoft afecta a los usuarios de xbox sobre todo por el game pass, y que a todos y cada uno de los usuarios de ps5 les afecta literalmente cero que saquen películas, hagan ports, hagan state of plays de mierda como el ultimo o el próximo, o compra... ¿bungie? daros cuenta... totalmente normal que existan jugadores que digan que sony se duerme.
Siempre es cómico ver a la turba verde enojarse cuando les cantan un par de verdades. MS os prometió que el lanzamiento de Xbox Series sería uno de los mejores que para cualquiera de sus consolas, a día de hoy no recuerdo un peor lanzamiento para cualquier hardware, sin un solo título first, sin títulos que den cuenta de su potencia, repleta de retrasos y con una gestión horrible. Suena divertida tu crítica hacia las políticas de GT7, de las cuales al final recularon y nos dejaron uno de los buenos juegos de este año, que no se te olvide Halo, retrasado un año y convertido en un GAAS del montón con poco contenido y una programación horrible, lo peor, que sigue siendo lo único que tendréis de aquí a fin de año. Tengo que mencionarte el desastre de The Iniciative que es el chiste del patio. No teneis nada programado de aquí a fin de año, ni un mísero exclusivo temporal, pero después es Sony la dormida, es que me tengo que reír. Os toca seguir viviendo de eventos e ilusiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2

Hay 117 respuestas en Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL