Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 737

¿Por qué Gotham Knights se cancela para PS4 y Xbox One? Los autores cuentan las razones junto a otros detalles

[b]¿Por qué Gotham Knights se cancela para PS4 y Xbox One? Los autores cuentan las razones junto a otros detalles[/b]
Warner Bros. compartió esta información junto a un gameplay en el que se muestran las habilidades de Red Hood y Nightwing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222288/por-quu-gotham-knights-se-cancela-para-ps4-y-xbox-one-los/]Leer la noticia: "¿Por qué Gotham Knights se cancela para PS4 y Xbox One? Los autores cuentan las razones junto a otros detalles"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros, Warner Bros Montreal, DC y Batman
Joelo2645Hace 1 año1
Por ahora no estarían logrando un buen nivel grafico... El motor parece que les quedo un poco anticuado. Batman si que era sorprendente en su epoca.
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año2
Porque si tienen que limitarse a que funcione todo contenido lanzado en la antigua generación y en la nueva será uña dolor de huevos, tiempo y dinero curioso…


Limitado en todo, gráficos, rendimiento máximo, tamaño de mapas, ia, etc etc etc


Hay que dar carpetazo al hardware de ps4one que no se ni cuantos años tiene su hardware , yo creo que ya han cumplido, que a este paso la nueva generación no arranca hasta 2024
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año3
Mi respuesta:

Porque el desarrollo está siendo mal dirigido (véase las grandísimos cambios de planes y diferencias con anteriores demos), y tienen que recortar por dónde puedan porque no llegan.

Que te juegas que aún así el juego sale con problemas técnicos y/o requisitos mínimos altos en PC para lo que ofrece.

Espero equivocarme muchísimo porque mis amigos y yo tenemos ganas de darle, pero las señales están ahí.
6 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año4
Yo entiendo que la gente que tiene una Xbox One/PS4 esto es un jarro de agua fría, pero a mí personalmente me alegra que las desarrolladoras dejen ya la generación pasada
21 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año5
Es lo mejor si queremos juegos de nueva generación. 
Que ya pasaron 2 años sin darnos cuenta!
7 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año6
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Yo entiendo que la gente que tiene una Xbox One/PS4 esto es un jarro de agua fría, pero a mí personalmente me alegra que las desarrolladoras dejen ya la generación pasada
Yo estaría de acuerdo, pero no habiendo stock de manera sencilla, es una putada para una gran parte de jugadores.
13 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año7
@Joelo
Mostrar cita
Por ahora no estarían logrando un buen nivel grafico... El motor parece que les quedo un poco anticuado. Batman si que era sorprendente en su epoca.
Habrá que ver como son las calles con NPCs y demás vida. Recordemos que en Arkham Knight la ciudad era muy bonita, pero aquello era un páramo.
3 VOTOS
Salvika4702Hace 1 año8
Mientras no cancelen el Hogwarts Legacy para ps4 me da igual.
5 VOTOS
Ignacio1555583Hace 1 año9
Porque corrían para el c***.
Danirrr153Hace 1 año10
Sinceramente, soy super fan de la saga Arkham y a este juego le tengo bastantes ganas. Batman arkham origins me gustó, pero sabiendo que no está rocksteady detrás me da bastante miedo. De momento no me convencen los gráficos que he visto
Skycre-Sycre819Hace 1 año11
Yo sigo pensando porque si, porque primero si tu dices que sale en tal plataforma, lo tienes que cumplir, si no cancelas así, pues estafa a la gente y eso es malo para un buen marketing. Si el juego estuviera en mi mano no lo cancelaría para nada. Tiene que haber un buen motivo para hacerlo y lo que veo son las mismas chorradas que se inventan.También se le olvida la falta de Stock, pero a esta gente le da igual y nos maltrata mintiendonos así con ese marketing que acabo siendo mentira. Aparte debo recordar que la PS4 y la Xbox One aun tiene vida éste y no darle una oportunidad por esto me parece una lastima. Pero como digo excusas Next Gen. Hay lo dejo todo.
Suecodelsur1133Hace 1 año12
Si luego no llegan a la cantidad estimada que tenían pensado vender, que luego se lo cuenten a los accionistas... Que luego no hagan un port para estas consolas para intentar recuperar dinero.

Si desde un primer momento hubieran dicho, este juego es sólo para nueva generación y PC, pues perfecto..

Pero vamos... Si han estado trabajando para sacar el juego en PS4 y One y ahora lo cancelan... Pues es tirar mucho tiempo y trabajo a la basura. Más vale que de verdad se vea juego de nueva generación, porque sino le van a llover muchos palos.
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año13
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Yo sigo pensando porque si, porque primero si tu dices que sale en tal plataforma, lo tienes que cumplir, si no cancelas así, pues estafa a la gente y eso es malo para un buen marketing. Si el juego estuviera en mi mano no lo cancelaría para nada. Tiene que haber un buen motivo para hacerlo y lo que veo son las mismas chorradas que se inventan.También se le olvida la falta de Stock, pero a esta gente le da igual y nos maltrata mintiendonos así con ese marketing que acabo siendo mentira. Aparte debo recordar que la PS4 y la Xbox One aun tiene vida éste y no darle una oportunidad por esto me parece una lastima. Pero como digo excusas Next Gen. Hay lo dejo todo.
"Estafa" y ni reservas old gen hubo. La película que se montan algunos...
Skycre-Sycre819Hace 1 año14
@Volvagias
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Yo sigo pensando porque si, porque primero si tu dices que sale en tal plataforma, lo tienes que cumplir, si no cancelas así, pues estafa a la gente y eso es malo para un buen marketing. Si el juego estuviera en mi mano no lo cancelaría para nada. Tiene que haber un buen motivo para hacerlo y lo que veo son las mismas chorradas que se inventan.También se le olvida la falta de Stock, pero a esta gente le da igual y nos maltrata mintiendonos así con ese marketing que acabo siendo mentira. Aparte debo recordar que la PS4 y la Xbox One aun tiene vida éste y no darle una oportunidad por esto me parece una lastima. Pero como digo excusas Next Gen. Hay lo dejo todo.
"Estafa" y ni reservas old gen hubo. La película que se montan algunos...
Hombre lo es, si me dijeran que es por limitaciones pues se podría entender, pero si es para hacerlo totalmente Next Gen bien aprovechado, entonces no me lo trago. Para eso entonces no lo digas en su anunció, no lo digas ya y listo. Asique esto no es ninguna película, es la verdad como una catedral.
MigueARG55
Expulsado
Hace 1 año15
Por lo visto en el gameplay es un juego sin pulir con un monton de fallos de animaciones por todos lados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué Gotham Knights se cancela para PS4 y Xbox One? Los autores cuentan las razones junto a otros detalles

Hay 33 respuestas en ¿Por qué Gotham Knights se cancela para PS4 y Xbox One? Los autores cuentan las razones junto a otros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL