Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores

NoeliaPink1427Hace 1 año32
Ya lo tendrá, el problema es que no se tiene paciencia para nada.
JinPatxi138
Expulsado
Hace 1 año33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Israelmova15679001Hace 1 año34
@NoeliaPink
Mostrar cita
Ya lo tendrá, el problema es que no se tiene paciencia para nada.
Cuando te estás dejando 20€ al mes por esto, lo último que se tiene es paciencia, que esto de ofrecer servicios a medias pero ya pagando el precio completo está a la orden del día
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año35
@APastor
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Titular cambiado, pero cuando se pone "en Xbox" se refiere a dentro de la empresa. Si fuera Xbox a secas es que es alguien con jerarquía parar hablar en nombre de la empresa. Recordad que en un titular hemos de ser escuetos en palabra para que nos quepa todo en las dos líneas de la home de escritorio. Pero lo dicho, titular cambiado. Cuando hay una queja generalizada se edita.
No es solo que pongáis "en Xbox", sino que encima habéis puesto "...aprovechan otra polémica de PS Plus para ensalzar su Game Pass". Yo no he visto ningún ensalzamiento del game pass, ni sé dónde os habéis sacado que hay una super polémica con eso como para decir que se han "aprovechado". Yo de hecho ni me había enterado de que PS Plus no ofrecía eso. El titular es incendiario lo queráis reconocer o no
Ahí sí que no estoy de acuerdo, aunque cada persona tiene su forma de escribir titular. En 3DJuegos somos cuatro habitualmente en noticias y cada uno la habría titulado de una forma distinta. Pero decir que no han "aprovechado la polémica" para recordar una función que si está disponible en su servicio.... Vamos, sí me dices que lo tuitean en julio vale, es simplemente un tuit random. Pero que esto sí que fue comentado ayer en redes sociales... Pero repito, cada persona es un mundo. Y en foros tenéis siempre una fijación con ver "incendios" siempre. Comentarios no es igual a visitas.
No estoy de acuerdo. Desde dirección lo que se lleva comunicando desde mucho tiempo es que estáis trabajando duro para eliminar la toxicidad al menos en las nuevas cajas de comentarios y no es ver incendios, es simplemente que las noticias con mayor nº de comentarios en esta semana han sido relacionadas con este tema, y la lectura de que si se pone un titular incendiario para generar tráfico, comentarios o lo que sea, existe y es perfectamente lógica y en consecuencia criticable por incoherente desde lo que se transmite desde dirección.
¿Y qué culpa tiene la revista de que temas como estos que te pongo a continuación tengan pocos comentarios? Que es muy fácil descargarse la responsabilidad y decir "Oh, este tema es diabólico. Qué incendiario. La revista es mala", pero luego, pasamos olímpicamente de temas tan interesantes como los que tienes aquí abajo. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2898/0/uno-de-mis-juegos-preferidos-de-star-wars-es-tambien-uno-de-los-mas-aburridos-de-la-historia/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2890/0/la-historia-de-como-ea-eligio-el-nombre-fifa-para-sus-juegos-de-futbol-y-los-que-descarto-por-el-camino/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2893/0/libero-grande-el-juego-de-futbol-que-introdujo-una-mecanica-que-luego-copiarian-fifa-y-pes/[/url] Por cierto. Uno de los temas del momento es PS Plus. ¿Propones que dejemos de hablar de algo por si alguien se ofende u otro lo aprovecha para soltar bilis?
Para nada. No te confundas, ese no es mi mensaje, no he hablado de ¿censura? en ningún momento. Lo que pretendo transmitir es que si los usuarios se quejan por determinado titular es porque esa lectura que le he comentado a Yasi existe y es totalmente lógica en determinado contexto, mas allá de que sea verdad o no. Si un titular es equivocado o puede inducir a un mal ambiente se (creo) cambia y ya está, o directamente se le da una vuelta más antes de publicarlo pero en ningún modo se deberían echar balones fuera aludiendo a que los usuarios vemos fuego donde no lo hay. Todos nos equivocamos, yo el primero. Y bueno, sobre lo que comentas de que temas interesantes no tengan tanta actividad y que algunas noticias en NyA sean un pozo de basura y de peleas, considero que por supuesto sí es responsabilidad vuestra. Al fin y al cabo sois vosotros los que gestionáis el contenido y los que habéis permitido o dejado de permitir hasta hoy en día que las cajas de comentarios sean lo que son en numerosas ocasiones.
EDITADO EL 27-05-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año36
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Ya lo tendrá, el problema es que no se tiene paciencia para nada.
Cuando te estás dejando 20€ al mes por esto, lo último que se tiene es paciencia, que esto de ofrecer servicios a medias pero ya pagando el precio completo está a la orden del día
Cada vez queréis más por menos. Luego no queráis calidad. Si os ofrecen como 800 juegos por 20e no esperéis que todo sea perfecto y menos día uno. Ya se irá puliendo todo.
EDITADO EL 27-05-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 1 año37
@Molelizaj
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Titular cambiado, pero cuando se pone "en Xbox" se refiere a dentro de la empresa. Si fuera Xbox a secas es que es alguien con jerarquía parar hablar en nombre de la empresa. Recordad que en un titular hemos de ser escuetos en palabra para que nos quepa todo en las dos líneas de la home de escritorio. Pero lo dicho, titular cambiado. Cuando hay una queja generalizada se edita.
No es solo que pongáis "en Xbox", sino que encima habéis puesto "...aprovechan otra polémica de PS Plus para ensalzar su Game Pass". Yo no he visto ningún ensalzamiento del game pass, ni sé dónde os habéis sacado que hay una super polémica con eso como para decir que se han "aprovechado". Yo de hecho ni me había enterado de que PS Plus no ofrecía eso. El titular es incendiario lo queráis reconocer o no
Ahí sí que no estoy de acuerdo, aunque cada persona tiene su forma de escribir titular. En 3DJuegos somos cuatro habitualmente en noticias y cada uno la habría titulado de una forma distinta. Pero decir que no han "aprovechado la polémica" para recordar una función que si está disponible en su servicio.... Vamos, sí me dices que lo tuitean en julio vale, es simplemente un tuit random. Pero que esto sí que fue comentado ayer en redes sociales... Pero repito, cada persona es un mundo. Y en foros tenéis siempre una fijación con ver "incendios" siempre. Comentarios no es igual a visitas.
No estoy de acuerdo. Desde dirección lo que se lleva comunicando desde mucho tiempo es que estáis trabajando duro para eliminar la toxicidad al menos en las nuevas cajas de comentarios y no es ver incendios, es simplemente que las noticias con mayor nº de comentarios en esta semana han sido relacionadas con este tema, y la lectura de que si se pone un titular incendiario para generar tráfico, comentarios o lo que sea, existe y es perfectamente lógica y en consecuencia criticable por incoherente desde lo que se transmite desde dirección.
¿Y qué culpa tiene la revista de que temas como estos que te pongo a continuación tengan pocos comentarios? Que es muy fácil descargarse la responsabilidad y decir "Oh, este tema es diabólico. Qué incendiario. La revista es mala", pero luego, pasamos olímpicamente de temas tan interesantes como los que tienes aquí abajo. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2898/0/uno-de-mis-juegos-preferidos-de-star-wars-es-tambien-uno-de-los-mas-aburridos-de-la-historia/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2890/0/la-historia-de-como-ea-eligio-el-nombre-fifa-para-sus-juegos-de-futbol-y-los-que-descarto-por-el-camino/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2893/0/libero-grande-el-juego-de-futbol-que-introdujo-una-mecanica-que-luego-copiarian-fifa-y-pes/[/url] Por cierto. Uno de los temas del momento es PS Plus. ¿Propones que dejemos de hablar de algo por si alguien se ofende u otro lo aprovecha para soltar bilis?
Para nada. No te confundas, ese no es mi mensaje, no he hablado de ¿censura? en ningún momento. Lo que pretendo transmitir es que si los usuarios se quejan por determinado titular es porque esa lectura que le he comentado a Yasi existe y es totalmente lógica en determinado contexto, mas allá de que sea verdad o no. Si un titular es equivocado o puede inducir a un mal ambiente se (creo) cambia y ya está, en ningún modo se deberían echar balones fuera aludiendo a que los usuarios vemos fuego donde no lo hay. Todos nos equivocamos, yo el primero. Y bueno, sobre lo que comentas de que temas interesantes no tengan tanta actividad y que algunas noticias en NyA sean un pozo de basura y de peleas, considero que por supuesto sí es responsabilidad vuestra. Al fin y al cabo sois vosotros los que gestionáis el contenido y los que habéis permitido o dejado de permitir hasta hoy en día que las cajas de comentarios sean lo que son en numerosas ocasiones.
Vamos a ver... ¿Hay polémica con este tema de PS Plus? Sí, es un asunto controvertido que, personalmente, va en contra de la perservación de los videojuegos. ¿Desde dentro de Xbox han celebrado / recordado / ensalzado que esta función si la tienen contemplada en sus servicios? Afirmativo, lo han hecho. Por lo tanto, no entiendo por qué nosotros hemos de edulcorar una noticia. Ni creo que una compañía tenga que esconderse de presumir de sus hitos, que es diferente a atacar a la competencia, cosa que en este caso no ha hecho nadie. Mira, hace unas semanas hicimos un especial comparando Xbox Game Pass y PS Plus Extra y Premium, dos servicios de videojuegos bajo demanda. Y aún así, había gente diciendo que estábamos generando toxicidad. ¿Por qué? ¿Por darle al lector un documento donde leer fácilmente las diferencias y similitudes entre dos servicios equivalentes? ¿Por darle una herramienta para decidir cuál podría ajustarse más a sus deseos? Os agarráis siempre a cualquier mínimo detalle para decir que generamos gresca. ¿Un medio de móviles no puede comparar frente a frente dos dispositivos similares? Por esto a mí, cuando me venís diciendo que generamos incendios lo siento pero ya paso. Edité el titular antes porque estaba generando confusión de quién lo había dicho, pero aquí no veo una cerilla al gas ni nada parecido.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año38

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Israelmova15679001Hace 1 año39
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Ya lo tendrá, el problema es que no se tiene paciencia para nada.
Cuando te estás dejando 20€ al mes por esto, lo último que se tiene es paciencia, que esto de ofrecer servicios a medias pero ya pagando el precio completo está a la orden del día
Cada vez queréis más por menos. Luego no queráis calidad. Si os ofrecen como 800 juegos por 20e no esperéis que todo sea perfecto y menos día uno. Ya se irá puliendo todo.
Pues que no cobren los 20€ de entrada. Además estamos hablando de Sony, no de una compañía pequeñita en un pais perdido de la mano de dios, tienen dinero e infraestructura para hacer que esto vaya bien día 1 y no con la cantidad de cagadas que están saliendo
NoeliaPink1427Hace 1 año40
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Ya lo tendrá, el problema es que no se tiene paciencia para nada.
Cuando te estás dejando 20€ al mes por esto, lo último que se tiene es paciencia, que esto de ofrecer servicios a medias pero ya pagando el precio completo está a la orden del día
Cada vez queréis más por menos. Luego no queráis calidad. Si os ofrecen como 800 juegos por 20e no esperéis que todo sea perfecto y menos día uno. Ya se irá puliendo todo.
Pues que no cobren los 20€ de entrada. Además estamos hablando de Sony, no de una compañía pequeñita en un pais perdido de la mano de dios, tienen dinero e infraestructura para hacer que esto vaya bien día 1 y no con la cantidad de cagadas que están saliendo
Para ti gratis compi. Microsoft siendo 100 veces Sony es incapaz de hacer casi nada bien a la primera. El inmensa mayoría de las cagadas de Sony esta generación son inventadas o exageradas. Como la trola del metal liquido que baja.
EDITADO EL 27-05-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año41
De verdad que chony se hizo tan anticonsumidor como epig
Mazewaliztli3337Hace 1 año42
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que bueno que yo conservo las consolas, estas cosas no me pasan, al seguir disfrutando de los juegos en este caso PS3 sin usar streaming y tal, aunque tan tan compleja para no tener un emulador en condiciones pues no sé.. muy raro hay uno por la red que ya está bastante avanzado y tal, RPCS3
Si por ejemplo con i7 11700k, 32 gbs ram 3200 y rtx 3070 ti el god of war 3 anda de 45 a 60 fps a 1080p y es jugable de principio a fin, pero claro pone el cpu al 100% y calienta a 90 grados celcius aunque tengas AIO o un buen disipador noctua
Israelmova15679001Hace 1 año43
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Ya lo tendrá, el problema es que no se tiene paciencia para nada.
Cuando te estás dejando 20€ al mes por esto, lo último que se tiene es paciencia, que esto de ofrecer servicios a medias pero ya pagando el precio completo está a la orden del día
Cada vez queréis más por menos. Luego no queráis calidad. Si os ofrecen como 800 juegos por 20e no esperéis que todo sea perfecto y menos día uno. Ya se irá puliendo todo.
Pues que no cobren los 20€ de entrada. Además estamos hablando de Sony, no de una compañía pequeñita en un pais perdido de la mano de dios, tienen dinero e infraestructura para hacer que esto vaya bien día 1 y no con la cantidad de cagadas que están saliendo
Para ti gratis compi. Microsoft siendo 100 veces Sony es incapaz de hacer casi nada bien a la primera. El inmensa mayoría de las cagadas de Sony esta generación son inventadas o exageradas. Como la trola del metal liquido que baja.
Comparando ambas, Microsoft es Cristo, que también pegó volantazos con el gamepass pero era mucho mas barato al estar en beta y ya luego cuando funcionaba, lo pusieron a precio completos. Estos están cobrando los 20€ y ya lo irémos arreglando, pero ya estás pagando varios meses. Que lo que está pasando en Asia es para mear y no echar gota, cobrando la diferencia de los descuentos y lo de que si tienes X tiempo ya de antes, o pagas toda la diferencia o te jodes
Otaku271361Hace 1 año44
Lleva DLC a tu vida... Pero no a tu consola 
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 1 año45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

APastor2563
Hace 1 año46
@Molelizaj
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Titular cambiado, pero cuando se pone "en Xbox" se refiere a dentro de la empresa. Si fuera Xbox a secas es que es alguien con jerarquía parar hablar en nombre de la empresa. Recordad que en un titular hemos de ser escuetos en palabra para que nos quepa todo en las dos líneas de la home de escritorio. Pero lo dicho, titular cambiado. Cuando hay una queja generalizada se edita.
No es solo que pongáis "en Xbox", sino que encima habéis puesto "...aprovechan otra polémica de PS Plus para ensalzar su Game Pass". Yo no he visto ningún ensalzamiento del game pass, ni sé dónde os habéis sacado que hay una super polémica con eso como para decir que se han "aprovechado". Yo de hecho ni me había enterado de que PS Plus no ofrecía eso. El titular es incendiario lo queráis reconocer o no
Ahí sí que no estoy de acuerdo, aunque cada persona tiene su forma de escribir titular. En 3DJuegos somos cuatro habitualmente en noticias y cada uno la habría titulado de una forma distinta. Pero decir que no han "aprovechado la polémica" para recordar una función que si está disponible en su servicio.... Vamos, sí me dices que lo tuitean en julio vale, es simplemente un tuit random. Pero que esto sí que fue comentado ayer en redes sociales... Pero repito, cada persona es un mundo. Y en foros tenéis siempre una fijación con ver "incendios" siempre. Comentarios no es igual a visitas.
No estoy de acuerdo. Desde dirección lo que se lleva comunicando desde mucho tiempo es que estáis trabajando duro para eliminar la toxicidad al menos en las nuevas cajas de comentarios y no es ver incendios, es simplemente que las noticias con mayor nº de comentarios en esta semana han sido relacionadas con este tema, y la lectura de que si se pone un titular incendiario para generar tráfico, comentarios o lo que sea, existe y es perfectamente lógica y en consecuencia criticable por incoherente desde lo que se transmite desde dirección.
¿Y qué culpa tiene la revista de que temas como estos que te pongo a continuación tengan pocos comentarios? Que es muy fácil descargarse la responsabilidad y decir "Oh, este tema es diabólico. Qué incendiario. La revista es mala", pero luego, pasamos olímpicamente de temas tan interesantes como los que tienes aquí abajo. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2898/0/uno-de-mis-juegos-preferidos-de-star-wars-es-tambien-uno-de-los-mas-aburridos-de-la-historia/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2890/0/la-historia-de-como-ea-eligio-el-nombre-fifa-para-sus-juegos-de-futbol-y-los-que-descarto-por-el-camino/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2893/0/libero-grande-el-juego-de-futbol-que-introdujo-una-mecanica-que-luego-copiarian-fifa-y-pes/[/url] Por cierto. Uno de los temas del momento es PS Plus. ¿Propones que dejemos de hablar de algo por si alguien se ofende u otro lo aprovecha para soltar bilis?
Para nada. No te confundas, ese no es mi mensaje, no he hablado de ¿censura? en ningún momento. Lo que pretendo transmitir es que si los usuarios se quejan por determinado titular es porque esa lectura que le he comentado a Yasi existe y es totalmente lógica en determinado contexto, mas allá de que sea verdad o no. Si un titular es equivocado o puede inducir a un mal ambiente se (creo) cambia y ya está, o directamente se le da una vuelta más antes de publicarlo pero en ningún modo se deberían echar balones fuera aludiendo a que los usuarios vemos fuego donde no lo hay. Todos nos equivocamos, yo el primero. Y bueno, sobre lo que comentas de que temas interesantes no tengan tanta actividad y que algunas noticias en NyA sean un pozo de basura y de peleas, considero que por supuesto sí es responsabilidad vuestra. Al fin y al cabo sois vosotros los que gestionáis el contenido y los que habéis permitido o dejado de permitir hasta hoy en día que las cajas de comentarios sean lo que son en numerosas ocasiones.
Es decir, que si la gente no entra a temas interesantes es culpa nuestra, y si se pelean en otros, es culpa nuestra. Siento que pienses así, pero vamos, está claro que te da un poco igual lo que te digamos así que por mi parte, ya está todo dicho. Es bastante surrealista la queja. @Antihype79 Tienes ejemplos a montones de situaciones en las que los redactores nos hemos disculpado si algo estaba mal, o se han modificado cosas si generaban confusión o malestar. No entiendo muy bien ese lenguaje victimista / pesimista. Esto va para los dos, pero vamos, es tan sencillo como leer y comentar más los temas que os parecen interesantes, porque no será por noticias, artículos y vídeos que se publican a lo largo de la semana.
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 1 año47
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Ya lo tendrá, el problema es que no se tiene paciencia para nada.
Cuando te estás dejando 20€ al mes por esto, lo último que se tiene es paciencia, que esto de ofrecer servicios a medias pero ya pagando el precio completo está a la orden del día
Cada vez queréis más por menos. Luego no queráis calidad. Si os ofrecen como 800 juegos por 20e no esperéis que todo sea perfecto y menos día uno. Ya se irá puliendo todo.
Pues que no cobren los 20€ de entrada. Además estamos hablando de Sony, no de una compañía pequeñita en un pais perdido de la mano de dios, tienen dinero e infraestructura para hacer que esto vaya bien día 1 y no con la cantidad de cagadas que están saliendo
Para ti gratis compi. Microsoft siendo 100 veces Sony es incapaz de hacer casi nada bien a la primera. El inmensa mayoría de las cagadas de Sony esta generación son inventadas o exageradas. Como la trola del metal liquido que baja.
Comparando ambas, Microsoft es Cristo, que también pegó volantazos con el gamepass pero era mucho mas barato al estar en beta y ya luego cuando funcionaba, lo pusieron a precio completos. Estos están cobrando los 20€ y ya lo irémos arreglando, pero ya estás pagando varios meses. Que lo que está pasando en Asia es para mear y no echar gota, cobrando la diferencia de los descuentos y lo de que si tienes X tiempo ya de antes, o pagas toda la diferencia o te jodes
Ese fallo se solucionó o lo estaban solucionando. Si te quejas pagando 20e no me quiero imaginar cuando Microsoft y Sony suban el precio para sacar rentabilidad porque de 60 euros al mes no baja. Yo no pienso suscribirme a estos servicios, me parecen que crean dependencia y al final juegas por jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores

Hay 62 respuestas en PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL