Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Chromecast de Xbox es real: primeras promesas para un dispositivo que ya tiene nombre en clave

XS19912255Hace 1 año16
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
En serio? Todavía con esas? si sabeis q viene vacio el disco. Decid que os da igual pero por favor no mintais. Es el cuento de nunca acabar y ese es el problema, xbox no tiene que dar explicaciones de nada pq sus usuarios ya justifican lo que sea, bueno o malo.... Se pueden aplaudir las buenas decisiones sin aplaudir también las malas.
El disco vacío? Pero si solo te tienes que descargar unos pocos gigas... se te ve enterado del tema la verdad, y que me digas que miento cuando tu acabas de decir que no salió el juego en fisico es para mear y no echar gota. Porcierto lo de descargar una parte del juego lleva pasando desde la época de ps3/360 y en la competencia tienes cientos de juegos que lo tienes que hacer pero no se le ha dado tanto bombo porque no es xbox y porque no es halo.
Leete el artículo si de verdad quieres informarte, o sigue mintiendo, pero estas cosas nos perjudican a todos: https://generacionxbox.com/problemas-en-la-version-fisica-de-halo-infinite-el-disco-viene-vacio/
El juego no viene vacío, solo te tienes que descargar unos pocos gigas, no necesito leerme nada ya que tengo el juego en físico y se de lo que hablo y hasta aquí la conversación pasó de seguir desvirtuando la noticia.
Marshall-Banana5582Hace 1 año17
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
No me trateis como a un troll, no estoy diciendo ninguna mentira, estoy exponiendo una realidad que no me gusta simplemente. Cuando aviso de los juegos gratis de gold o de las ofertas de gamepass a 1€ no os veo quejaros.
Nadie te está llamando ni troll ni mentiroso, solo que no expresarles bien lo que querías decir al poner que el halo no salió en físico.... El que me ha llamado a mi mentiroso eres tu, no te hagas la víctima y no estés tanto a la defensiva. No voy hablar más del tema para no desvirtuar la noticia con chorradas que se saben desde hace meses y ha quedado bastante claro en su día.
Llamarias a esto formato físico? https://www.laps4.com/noticias/horizon-forbidden-west-ediciones-coleccionista-y-regalla-no-incluyen-el-juego-fisico/ Pq es lo mismo.
XS19912255Hace 1 año18
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
No me trateis como a un troll, no estoy diciendo ninguna mentira, estoy exponiendo una realidad que no me gusta simplemente. Cuando aviso de los juegos gratis de gold o de las ofertas de gamepass a 1€ no os veo quejaros.
Nadie te está llamando ni troll ni mentiroso, solo que no expresarles bien lo que querías decir al poner que el halo no salió en físico.... El que me ha llamado a mi mentiroso eres tu, no te hagas la víctima y no estés tanto a la defensiva. No voy hablar más del tema para no desvirtuar la noticia con chorradas que se saben desde hace meses y ha quedado bastante claro en su día.
Llamarias a esto formato físico? https://www.laps4.com/noticias/horizon-forbidden-west-ediciones-coleccionista-y-regalla-no-incluyen-el-juego-fisico/ Pq es lo mismo.
Que no entiendes que no quiero seguir desvirtuando la noticia ? Eres un poco pesado, si quieres hablame por mensaje privado y te contesto por ahí....
EDITADO EL 27-05-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año19
Noticia: "nuevo dispositivo de MS para Xbox Cloud"

Comentarios: gente peleándose por si Halo Infinite venía o no en el disco :_____
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año20
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
No me trateis como a un troll, no estoy diciendo ninguna mentira, estoy exponiendo una realidad que no me gusta simplemente. Cuando aviso de los juegos gratis de gold o de las ofertas de gamepass a 1€ no os veo quejaros.
Nadie te está llamando ni troll ni mentiroso, solo que no expresarles bien lo que querías decir al poner que el halo no salió en físico.... El que me ha llamado a mi mentiroso eres tu, no te hagas la víctima y no estés tanto a la defensiva. No voy hablar más del tema para no desvirtuar la noticia con chorradas que se saben desde hace meses y ha quedado bastante claro en su día.
Llamarias a esto formato físico? https://www.laps4.com/noticias/horizon-forbidden-west-ediciones-coleccionista-y-regalla-no-incluyen-el-juego-fisico/ Pq es lo mismo.
Que no entiendes que no quiero seguir desvirtuando la noticia ? Eres un poco pesado, si quieres hablame por mensaje privado y te contesto por ahí....
Si no querias hablar del tema no haber entrado con una mentira. Dejo el tema yo también, está demostrado de sobra lo que digo.
XS19912255Hace 1 año21
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
No me trateis como a un troll, no estoy diciendo ninguna mentira, estoy exponiendo una realidad que no me gusta simplemente. Cuando aviso de los juegos gratis de gold o de las ofertas de gamepass a 1€ no os veo quejaros.
Nadie te está llamando ni troll ni mentiroso, solo que no expresarles bien lo que querías decir al poner que el halo no salió en físico.... El que me ha llamado a mi mentiroso eres tu, no te hagas la víctima y no estés tanto a la defensiva. No voy hablar más del tema para no desvirtuar la noticia con chorradas que se saben desde hace meses y ha quedado bastante claro en su día.
Llamarias a esto formato físico? https://www.laps4.com/noticias/horizon-forbidden-west-ediciones-coleccionista-y-regalla-no-incluyen-el-juego-fisico/ Pq es lo mismo.
Que no entiendes que no quiero seguir desvirtuando la noticia ? Eres un poco pesado, si quieres hablame por mensaje privado y te contesto por ahí....
Si no querias hablar del tema no haber entrado con una mentira. Dejo el tema yo también, está demostrado de sobra lo que digo.
El que ha entrado con una mentira eres tu al decir que halo no venía en formato físico, venga crack te he dado la oportunidad de hablarlo por privado y no paras de insultarme llamándome mentiroso... muy maduro no eres y para leer tonterías me voy a otro lado. block y fuera.
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año22
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
En serio? Todavía con esas? si sabeis q viene vacio el disco. Decid que os da igual pero por favor no mintais. Es el cuento de nunca acabar y ese es el problema, xbox no tiene que dar explicaciones de nada pq sus usuarios ya justifican lo que sea, bueno o malo.... Se pueden aplaudir las buenas decisiones sin aplaudir también las malas.
El disco vacío? Pero si solo te tienes que descargar unos pocos gigas... se te ve enterado del tema la verdad, y que me digas que miento cuando tu acabas de decir que no salió el juego en fisico es para mear y no echar gota. Porcierto lo de descargar una parte del juego lleva pasando desde la época de ps3/360 y en la competencia tienes cientos de juegos que lo tienes que hacer pero no se le ha dado tanto bombo porque no es xbox y porque no es halo.
En Xbox One te tienes que descargar todo el juego salvo unos pocos MB que vienen en el disco. En Xbox Series imagino que será igual pero no lo sé con certeza.
@Treefolk
Mostrar cita
@Jesum129
Mostrar cita
Estupenda noticia. Muy interesante la futura emancipación de los juegos y las consolas. Me gustaría saber porqué no es posible su integración directa a SmartTvs o al propio ChromeCast. PD: ¿Soy el único que siente una disminución en los comentarios de las noticias?
No entiendo mucho de esto pero asumo que para videojuegos (y más actuales) necesitas un procesador bastante superior al de Chromecast y ya pues imagina con una app que no tendría nada dedicado en cuestión de hardware. Y sí, la actividad ha bajado (al menos en nivel de participación) porque han hecho súper incómodo acceder a los comentarios.
Yo tampoco entiendo del tema pero imagino que sí se puede hacer una app para Smart TVs y que el cacharro está pensado para TVs que no tengan SO o conexión a internet, porque imagino que no debe haber diferencias entre ejecutar un juego por streaming como xCloud y ejecutarlo por streaming local como se hace con la app de Steam, a nivel de lo que hace la TV claro. Que alguien me corrija si me equivoco.
Este aparato llevaría en su interior, ademas de un hardware, un sistema operativo de Microsoft, con base windows o xbox, por lo que no es solo para ejecutar una app. Podria ser un windows en un llavero con el que ejecutar no solo la app de xbox, sino todas las apps que hay en la windows store. Grosso modo se me ocurre tener en cualquier televisor desde edge chromium, con todas sus ventajas en comparación al navegador nativo de las teles, hasta el paquete office. Las posibilidades son mucho mayores que lo que cualquier SO de cualquier televisor aporte.
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año23
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
En serio? Todavía con esas? si sabeis q viene vacio el disco. Decid que os da igual pero por favor no mintais. Es el cuento de nunca acabar y ese es el problema, xbox no tiene que dar explicaciones de nada pq sus usuarios ya justifican lo que sea, bueno o malo.... Se pueden aplaudir las buenas decisiones sin aplaudir también las malas.
El disco vacío? Pero si solo te tienes que descargar unos pocos gigas... se te ve enterado del tema la verdad, y que me digas que miento cuando tu acabas de decir que no salió el juego en fisico es para mear y no echar gota. Porcierto lo de descargar una parte del juego lleva pasando desde la época de ps3/360 y en la competencia tienes cientos de juegos que lo tienes que hacer pero no se le ha dado tanto bombo porque no es xbox y porque no es halo.
En Xbox One te tienes que descargar todo el juego salvo unos pocos MB que vienen en el disco. En Xbox Series imagino que será igual pero no lo sé con certeza.
@Treefolk
Mostrar cita
@Jesum129
Mostrar cita
Estupenda noticia. Muy interesante la futura emancipación de los juegos y las consolas. Me gustaría saber porqué no es posible su integración directa a SmartTvs o al propio ChromeCast. PD: ¿Soy el único que siente una disminución en los comentarios de las noticias?
No entiendo mucho de esto pero asumo que para videojuegos (y más actuales) necesitas un procesador bastante superior al de Chromecast y ya pues imagina con una app que no tendría nada dedicado en cuestión de hardware. Y sí, la actividad ha bajado (al menos en nivel de participación) porque han hecho súper incómodo acceder a los comentarios.
Yo tampoco entiendo del tema pero imagino que sí se puede hacer una app para Smart TVs y que el cacharro está pensado para TVs que no tengan SO o conexión a internet, porque imagino que no debe haber diferencias entre ejecutar un juego por streaming como xCloud y ejecutarlo por streaming local como se hace con la app de Steam, a nivel de lo que hace la TV claro. Que alguien me corrija si me equivoco.
Este aparato llevaría en su interior, ademas de un hardware, un sistema operativo de Microsoft, con base windows o xbox, por lo que no es solo para ejecutar una app. Podria ser un windows en un llavero con el que ejecutar no solo la app de xbox, sino todas las apps que hay en la windows store. Grosso modo se me ocurre tener en cualquier televisor desde edge chromium, con todas sus ventajas en comparación al navegador nativo de las teles, hasta el paquete office. Las posibilidades son mucho mayores que lo que cualquier SO de cualquier televisor aporte.
Además de todo lo que comentaste supongo que también nesecita de hardware para poder sincronizar el mando de xbox con la tele no ? O lo puedes hacer directamente con la tele sin necesidad de hardware ? La verdad es que no tengo ni idea del tema.
Imon-Spartan23798Hace 1 año24
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
No me trateis como a un troll, no estoy diciendo ninguna mentira, estoy exponiendo una realidad que no me gusta simplemente. Cuando aviso de los juegos gratis de gold o de las ofertas de gamepass a 1€ no os veo quejaros.
Nadie te está llamando ni troll ni mentiroso, solo que no expresarles bien lo que querías decir al poner que el halo no salió en físico.... El que me ha llamado a mi mentiroso eres tu, no te hagas la víctima y no estés tanto a la defensiva. No voy hablar más del tema para no desvirtuar la noticia con chorradas que se saben desde hace meses y ha quedado bastante claro en su día.
Llamarias a esto formato físico? https://www.laps4.com/noticias/horizon-forbidden-west-ediciones-coleccionista-y-regalla-no-incluyen-el-juego-fisico/ Pq es lo mismo.
Que no entiendes que no quiero seguir desvirtuando la noticia ? Eres un poco pesado, si quieres hablame por mensaje privado y te contesto por ahí....
Si no querias hablar del tema no haber entrado con una mentira. Dejo el tema yo también, está demostrado de sobra lo que digo.
Pero vamos a ver chato si eres tú el que ha empezado soltando tonterías contra Xbox para echar algo de mierda en una noticia buena qué me estás contando ahora con ir con ese victimismo como si el resto fueran el problema, un poquito de seriedad por favor.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año25
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
No me trateis como a un troll, no estoy diciendo ninguna mentira, estoy exponiendo una realidad que no me gusta simplemente. Cuando aviso de los juegos gratis de gold o de las ofertas de gamepass a 1€ no os veo quejaros.
Nadie te está llamando ni troll ni mentiroso, solo que no expresarles bien lo que querías decir al poner que el halo no salió en físico.... El que me ha llamado a mi mentiroso eres tu, no te hagas la víctima y no estés tanto a la defensiva. No voy hablar más del tema para no desvirtuar la noticia con chorradas que se saben desde hace meses y ha quedado bastante claro en su día.
Llamarias a esto formato físico? https://www.laps4.com/noticias/horizon-forbidden-west-ediciones-coleccionista-y-regalla-no-incluyen-el-juego-fisico/ Pq es lo mismo.
Que no entiendes que no quiero seguir desvirtuando la noticia ? Eres un poco pesado, si quieres hablame por mensaje privado y te contesto por ahí....
Si no querias hablar del tema no haber entrado con una mentira. Dejo el tema yo también, está demostrado de sobra lo que digo.
Pero vamos a ver chato si eres tú el que ha empezado soltando tonterías contra Xbox para echar algo de mierda en una noticia buena qué me estás contando ahora con ir con ese victimismo como si el resto fueran el problema, un poquito de seriedad por favor.
No he echado mierda de xbox, he dado una opinión no favorable basada en hechos. Me han contestado con una mentira y he tenido que demostrarla, fin del tema. Mi primer comentario era "espero que esta nueva opción no haga que quiten otra, como ya ha pasado". Todas las compañías tienen mierdas, todas, no nos puede gustar el 100%. El problema viene cuando expresarlo supone un problema, es a lo que se le llama "ser un fanboy". Yo no lo soy, y opino con sinceridad y doy caña cuando creo q debo, con fuentes, imágenes y argumentos bien construidos, lo que no quita que me pueda equivocar obviamente. Pero responder con fanatismo como ha hecho el compañero es lo que desemboca en desvirtuar la noticia. Lo fácil q habria sido decir "exageras marshall banana, no creo que pase, no seas cenizo". Todos sabemos comentar pero muchos no saben debatir.
EDITADO EL 27-05-2022 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año26
@XS1991 como digo, lleva en su interior un hardware. Supongo que llevará algún chip ARM de bajisimo consumo, como los que llevan chromecast. Claro que si no hubiera ningún procesador, no sería posible emparejar ningún mando por bluetooth, o conectarse al wifi, etc. En otras palabras, salvando las distancias, imagino que llevará como una raspberry pi en su interior, y a raíz de ahi, lo que quiera Windows hacer.

Es bien sabido que Microsoft está explorando el terreno ARM y creo que esto será una buena aproximación. Estoy casi convencido que será un sistema Xbox, y tengo entendido que dentro de esta hay muchas apps UWP compatibles. Con la key, si se lo montan bien y tienen dos dedos de frente, con acceso a Edge Chromium practicamente mucha gente podría tener un ordenador windows en su televisor, a precio de chucheria.

Si solo usas el PC para navegar por internet, consumo multimedia y office, este aparato podría ser ideal. Con un precio justo, podría llevar Windows a multitud de hogares que no necesitan de un ordenador de sobremesa, y los portatiles les resultan bastante caros. Rasperry Pi siempre la he visto como querrer llegar a eso, un PC en un llavero, pero siempre está limitado a Linux, puesto que es casi imposible que Windows corra bien normalmente en las Rasperrys. Si Windows llegara a reemplazar ese aspecto, podría ser ideal, porque sería mas gente usando Windows, que es lo que quiere Microsoft, mas y mas gente usando su sistema. Podría hacerlo con un Windows Lite, o con el so de Xbox que es bastante mas liviano, y evidentemente, mucho mas cortado en caracteristicas.

Que me voy por las ramas. Resumiendo. Que apuesto que será un pincho con HDMI y conectado al USB de la tele, con base ARM, que usará un SO de Xbox, y ya ideal, sería que lo vendieran por unos 80 euros con mando incluido, o 40 sin mando.

Si quieres imaginar algo mas tangible puedes buscar Rasperry Pi Zero. Yo tengo la Zero 2 W, mide lo mismo que un pincho usb, tiene 2 nucleos a 2 Ghz, 521 mb de ram DDR2, BT 5.0, Wifi y reproduce Linux y emula sin poblemas todo hasta la PS1. Todo por 18 euros.  Es un bonito cacharro con el que experimentar.
6 VOTOS
XS19912255Hace 1 año27
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@XS1991 como digo, lleva en su interior un hardware. Supongo que llevará algún chip ARM de bajisimo consumo, como los que llevan chromecast. Claro que si no hubiera ningún procesador, no sería posible emparejar ningún mando por bluetooth, o conectarse al wifi, etc. En otras palabras, salvando las distancias, imagino que llevará como una raspberry pi en su interior, y a raíz de ahi, lo que quiera Windows hacer. Es bien sabido que Microsoft está explorando el terreno ARM y creo que esto será una buena aproximación. Estoy casi convencido que será un sistema Xbox, y tengo entendido que dentro de esta hay muchas apps UWP compatibles. Con la key, si se lo montan bien y tienen dos dedos de frente, con acceso a Edge Chromium practicamente mucha gente podría tener un ordenador windows en su televisor, a precio de chucheria. Si solo usas el PC para navegar por internet, consumo multimedia y office, este aparato podría ser ideal. Con un precio justo, podría llevar Windows a multitud de hogares que no necesitan de un ordenador de sobremesa, y los portatiles les resultan bastante caros. Rasperry Pi siempre la he visto como querrer llegar a eso, un PC en un llavero, pero siempre está limitado a Linux, puesto que es casi imposible que Windows corra bien normalmente en las Rasperrys. Si Windows llegara a reemplazar ese aspecto, podría ser ideal, porque sería mas gente usando Windows, que es lo que quiere Microsoft, mas y mas gente usando su sistema. Podría hacerlo con un Windows Lite, o con el so de Xbox que es bastante mas liviano, y evidentemente, mucho mas cortado en caracteristicas. Que me voy por las ramas. Resumiendo. Que apuesto que será un pincho con HDMI y conectado al USB de la tele, con base ARM, que usará un SO de Xbox, y ya ideal, sería que lo vendieran por unos 80 euros con mando incluido, o 40 sin mando. Si quieres imaginar algo mas tangible puedes buscar Rasperry Pi Zero. Yo tengo la Zero 2 W, mide lo mismo que un pincho usb, tiene 2 nucleos a 2 Ghz, 521 mb de ram DDR2, BT 5.0, Wifi y reproduce Linux y emula sin poblemas todo hasta la PS1. Todo por 18 euros. Es un bonito cacharro con el que experimentar.
Muchas gracias por el comentarios he aprendido un monton con lo que me as dicho y ya puedo hacerme una idea de lo que puede ser este aparato para las teles y si es como comentas esto va ser un antes y un despues para xbox y la industria del videojuego en general. Mas gente como tu hace falta en el foro y menos haters y toxicos que solo vienen a tirar la piedra y esconder la mano, un saludo tio.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año28
Pues oye... Esto sería la caña, un "cacharro" oficial de Microsoft con el que puedas jugar a juegos xbox a través de la nube.

Al final van a conseguir que compres un juego del store de Microsoft, que este juego no esté metido en Game Pass y que con este "cacharro" sin necesidad de consola o PC puedas jugar a todo el catálogo.

Y con este cacharro pues me imagino que como con cualquier chromecast... Puedas jugar además de conectarte a cualquier servicio de streaming de video o deportes tipo HBO+, Disney Plus, Amazon Prime, DAZN...
Darkaroff865Hace 1 año29
Pues bien, otra opción para jugar, pero ojalá Xbox sacará juegos exclusivos con la misma velocidad que saca estás cosas o las neveras, mandos con pelos, bragas, gorras, lámparas, fragancias, consolas conmemorativas, etc, etc, etc . . . 

Alguien debería recordarles que en este mundillo lo realmente importante son los juegos, por eso está tan atrás en la carrera si la comparas con Nintendo o Playstation.
2 VOTOS
Giarados161Hace 1 año30
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
En serio? Todavía con esas? si sabeis q viene vacio el disco. Decid que os da igual pero por favor no mintais. Es el cuento de nunca acabar y ese es el problema, xbox no tiene que dar explicaciones de nada pq sus usuarios ya justifican lo que sea, bueno o malo.... Se pueden aplaudir las buenas decisiones sin aplaudir también las malas.
El disco vacío? Pero si solo te tienes que descargar unos pocos gigas... se te ve enterado del tema la verdad, y que me digas que miento cuando tu acabas de decir que no salió el juego en fisico es para mear y no echar gota. Porcierto lo de descargar una parte del juego lleva pasando desde la época de ps3/360 y en la competencia tienes cientos de juegos que lo tienes que hacer pero no se le ha dado tanto bombo porque no es xbox y porque no es halo.
En Xbox One te tienes que descargar todo el juego salvo unos pocos MB que vienen en el disco. En Xbox Series imagino que será igual pero no lo sé con certeza.
@Treefolk
Mostrar cita
@Jesum129
Mostrar cita
Estupenda noticia. Muy interesante la futura emancipación de los juegos y las consolas. Me gustaría saber porqué no es posible su integración directa a SmartTvs o al propio ChromeCast. PD: ¿Soy el único que siente una disminución en los comentarios de las noticias?
No entiendo mucho de esto pero asumo que para videojuegos (y más actuales) necesitas un procesador bastante superior al de Chromecast y ya pues imagina con una app que no tendría nada dedicado en cuestión de hardware. Y sí, la actividad ha bajado (al menos en nivel de participación) porque han hecho súper incómodo acceder a los comentarios.
Yo tampoco entiendo del tema pero imagino que sí se puede hacer una app para Smart TVs y que el cacharro está pensado para TVs que no tengan SO o conexión a internet, porque imagino que no debe haber diferencias entre ejecutar un juego por streaming como xCloud y ejecutarlo por streaming local como se hace con la app de Steam, a nivel de lo que hace la TV claro. Que alguien me corrija si me equivoco.
Que yo sepa es para jugar en la nube, lo necesario es mínimo salvo una buena conexión No caso a mí comentario, ya lo han explicado muy bien otros
EDITADO EL 27-05-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
NewGamerX2284Hace 1 año31
Que salga barato, se pueda navegar en Internet y hacer screen cast de la pantalla del móvil, hacen eso y se venderá como churros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Chromecast de Xbox es real: primeras promesas para un dispositivo que ya tiene nombre en clave

Hay 37 respuestas en El Chromecast de Xbox es real: primeras promesas para un dispositivo que ya tiene nombre en clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL