Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 52 / Lecturas: 534

PS5 Pro y una nueva Xbox Series suenan creíbles pero su fecha de lanzamiento, no tanto

[b]PS5 Pro y una nueva Xbox Series suenan creíbles pero su fecha de lanzamiento, no tanto[/b]
Una firma tecnológica especula con esa fecha pero, ¿es esta predición viable para estos tiempos convulsos?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222279/ps5-pro-y-una-nueva-xbox-series-suenan-crenbles-pero-su/]Leer la noticia: "PS5 Pro y una nueva Xbox Series suenan creíbles pero su fecha de lanzamiento, no tanto"[/url]
OpiniY³n, PlayStation 5, Xbox series y PS5 Pro
Carlosramongim767Hace 1 año1
Que van a salir versiones pro no tengo ninguna duda,ahora cuando van a salir es otro cantar.
Desde luego que con el problema de los materiales no sé cómo se las van apañar.
2 VOTOS
PIEDRECITA795Hace 1 año2
La información que ha salido es dentro de una empresa de televisores, específicamente TCL. Tendrán que promocionar sus nuevos modelos y han puesto los nuevos modelos de consolas, seguramente indicando que van a ser compatibles incluso con la nueva generación de ellas.

Ahora, que vayan a salir o no en esa fecha indicada seguramente no lo saben ni ellos y sea todo una estrategia de marketing para vender este televisores o contentar a los accionistas.
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Viendo como esta el panorama de los chips, depende de cuanto Sony y Micro se hayan planteado dichas consolas y puesto a la cola. Si lo han hecho con tiempo, pueden llegar en 2024 es decir, 4 años como ha pasado en la anterior gen con las consolas Pro o XBX, pero si no se lo estan planteando con tiempo, pueden tardar más de lo pensado las revisiones de consolas, tanto slim como potentes.
Salvattore860Hace 1 año4
Yo también dudo que para el 2023 haya nuevas versiones. Si no hubiera los problemas de stock que hay ahora, quizás sí, pero aún es pronto.  A no ser que como ya prevean la falta de stock para mucho más tiempo, se dediquen a fabricar consolas mejoradas con la misma problemática de abastecimiento.

Dispongo de una Series X, si sale un modelo mejorado como ocurrió con ONE X ahí se quedará....daría el salto como hice ahora, de la one fat a series x eludiendo la one S y ONE X. Es decir, daría el salto cuando haya pasado 6-7 años de la salida de series X con el supuesto modelo que apareciera.

PS5 Pro quizás lo vea más factible por el tema de las PSVR2 y hagan lo mismo como cuando salieron las PSVR con la PS4 Pro, pero volverán a estar lastrados los juegos y dependeríamos como antaño de las desarrolladoras de aplicar los parches de sus juegos a la versión Pro. Ya sabemos que ocurrió con las PSVR y PS4 Pro, algunos juegos sí recibieron dicho parche notándose la mejoría y muchos otros no.

Ya veremos que ocurre.


Si las sacan al mismo precio que las actuale, a 499 euros, deberían rebajar el precio de las actuales y me da a mí que no. A no ser que saquen versiones premium de las consolas, en la que el precio sea sensiblemente superior.
EDITADO EL 27-05-2022 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Salvattore860Hace 1 año5
Error
EDITADO EL 27-05-2022 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año6
Es tan surrealista que en 2023-2024 salgan las revisiones y que a dia de hoy aun no se pueda comprar una sin tener que estar pendiente del internet y de las alertas, por no hablar que en xbox los juegos tardan en llegar y en ps5 llegan a cuenta gotas.

Es increíble
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Sony está teniendo una demanda sin precedentes y es incapaz de satisfacerla por los problemas de stock. A pesar de que esperan mejorar en los próximos meses no esperan estar en una situación en la que sean capaces de resolver estos problemas hasta 2024.

No hay ninguna necesidad de una PS5 PRO ahora mismo. ¿En 2025 o 2026? Puede. 

Con Xbox tres cuartos de lo mismo.
S-15HD33417Hace 1 año8
Lo de las fechas está claro por lo que se comenta en el artículo, han tirado de las fechas en las que salieron PS4 Pro y Xbox One X para especular con unas hipotéticas PS5 Pro y New Xbox Series. Pero a mí, aparte de esto, la idea de que puedan existir unas consolas intergeneracionales no me termina de cuajar. Primero porque partimos de una base distinta a la anterior generación, donde las consolas ya salieron con lo justo en 2013 y se quedaron cortas rápidamente. En el caso de PS5 y Xbox Series, son consolas más punteras y que pueden ser capaces de dar la talla durante más tiempo. Luego está la situación actual con las diferentes crisis en las que estamos y las que pueden estar por venir, viviendo una situación claramente inestable y de mucha incertidumbre. Y, finalmente, me genera dudas por la existencia de Xbox Series S. No sé cómo harían para lanzar una consola más potente que Series X y, al mismo tiempo, aguantar con Series S. En la generación pasada Xbox One y PS4 supusieron el suelo tecnológico claro cuando salieron PS4 Pro y Xbox One X y, además, llegando muy justas a los últimos años de generación. En este caso el suelo lo supondría Xbox Series S, que ya es bastante menos potente que Xbox Series X. No sé yo cómo podría encajar Microsoft una consola más potente, que se diferencie todavía más de esa Series S, y que no repercuta en el desarrollo de los juegos o en el funcionamiento de la consola.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año9
Ayer enseñaron esta imagen en la presentación de Sony. Para que os hagáis una idea de la demanda que hay por PS5:



Cuando hay stock de la consola se vende casi 170 veces más rápido que PS4.
7 VOTOS
Lanari22456Hace 1 año10
Me parece surrealista que esteis comentando el tema de la falta de stok y de materiales para fabricar modelos pro. Que se estan riendo en nuestra cara!! Como es posible en pensar en sacar ya modelos pro si aun no se ha rascado ni la superficie de las que tenemos? Que el 95% del catálogo es intergeneracional, que no se ha exprimido el hardware como para necesitar una revisión. Leyendo estas noticias me arrepiento profundamente de haberme pillado PS5 de salida, porque para cuando salgan los juegos Next Gen de verdad la mia ya es un hardware obsoleto y habrá otra versión mas potente.
Sildoir351Hace 1 año11
Los añadidos a consolas de generación ya asentadas NUNCA HA FUNCIONADO REALMENTE BIEN. Es algo que viene ya de lejos, recordemos el MegaCD y el 32X de la megadrive. El tema es que en una generación ya estable, el 70 % de las consolas ya están vendidas, no vas a llegar con una modificada rompiendo nada. Los juegos salen para TODAS no solo para las PRO o como las llamemos. ¿Cuántos juegos realmente sacaron el potencial de la PS4 pro o de la ONEX? muy pocos. ¿Cuántos salieron en exclusiva? ninguno, creo. Quedan lastrados por la versión 1 de la generación y se quedan atrás si las comparas con la siguiente gen. Sí tiene más sentido las versiones slim, cuyo propósito es más bien el de la optimización de lo ya creado.
Josebasm18343Hace 1 año12
Creo que PS5 Pro y una nueva XSeries mas potente saldrá en 2024 o 2025, por ahí mas o menos, por esas fechas me pillare al menos la PS5 y mas adelante la XSeries, de todos modos con la PS5 FAT a mi me vale, precio mas barato, con un catalogo mas amplio y juegos mas baratos y si tiro por una versión de PS5 FAT de segunda mano mas barato me saldrá, para mi la PS4 FAT que tengo me basta, porque tengo muchos juegos pendientes de comprarme al menos hasta 2024 mas o menos así que puedo esperar mas tiempo, aunque ya se empiezan a notar que mucho empresas de videojuegos ya solo lanzan sus juegos en plataformas de nueva generación, y eso que mucho de juegos no dan la talla en nueva generación y podrían salir perfectamente para PS4 FAT y XOne FAT, pero vivimos en un mundo tan consumista que queremos avanzar rápido, en fin toca esperar a que baje de precio la consola o pillarme una de segunda mano
Painrinengan15644Hace 1 año13
[b]Acojonante que hablen de esto cuando literalmente no puedes ir a una tienda física a comprar una consola de nueva generación, acojonante.

Además que ahora mismo una PS5 NO cuesta 500 euros, cuesta más. Cuánto costaría el modelo PRO, 1000? De locos.[/b]
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año14
Mejor me callo..
EDITADO EL 27-05-2022 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Restayu1189Hace 1 año15
PS4 Pro u Xbox X llegaron al mercado cuando la generación estaba asentada, y había ya videojuegos que empezaban exprimir el límite del hardware.

Ahora ni lo uno ni lo otro, esta generación aún está en pañales y aún estamos con juegos crossgen. Excasez de componentes, falta de stock en consolas, lanzamientos aplazados...etc...

Que nos queda? 
Pues que como no hay ni videojuegos ni consolas hay que sacar titulares de debajo de las piedras con noticias tan casposas como esta.
EDITADO EL 27-05-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 Pro y una nueva Xbox Series suenan creíbles pero su fecha de lanzamiento, no tanto

Hay 52 respuestas en PS5 Pro y una nueva Xbox Series suenan creíbles pero su fecha de lanzamiento, no tanto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL