Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 325

Steam Deck ya supera los 3.000 juegos verificados o jugables, y Final Fantasy 14 vuelve a ser uno de ellos

[b]Steam Deck ya supera los 3.000 juegos verificados o jugables, y Final Fantasy 14 vuelve a ser uno de ellos[/b]
La consola portátil de Valve ha multiplicado sus títulos compatibles en pocos meses desde su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222272/steam-deck-ya-supera-los-3000-juegos-verificados-o-jugables/]Leer la noticia: "Steam Deck ya supera los 3.000 juegos verificados o jugables, y Final Fantasy 14 vuelve a ser uno de ellos"[/url]
Steam Deck, Final Fantasy 14 y Valve
Israelmova15679001Hace 1 año1
Pues para hacer cosillas sencillas en el FFXIV puede venir de lujo 
1 VOTO
Oreades1270Hace 1 año2
Del top 100 más jugados de Steam, 53 juegos ya son compatibles (21 verificados y 32 jugables).
1 VOTO
Galagarusa191
Expulsado
Hace 1 año3
¿no era que ubisoft iba a volver a steam si steam deck vendía bien? por ahora se siguen prostituyendo en la tienda de los chinos.
Ivanzr1688Hace 1 año4
Por mi, se la pueden meter por el ano. Me llegó la confirmación de disponibilidad de la consola, me voy a completar la reserva, el pago y confirmar la dirección de entrega......vaya, no enviáis a Canarias.... Pues nada, seguiré con mi Onexplayer que contentísimo que estoy con ella y que si me llego a mi dirección sin problema. La Steam Deck la tenía como alternativa a la OXPlayer que tiene el procesador Intel, ahora tengo en la mira el mismo modelo OXplayer pero con el procesador AMD 5800....aunque me salga el doble que la Steamdeck. Es lo que hay....
2 VOTOS
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año5
@Ivanzr
Mostrar cita
Por mi, se la pueden meter por el ano. Me llegó la confirmación de disponibilidad de la consola, me voy a completar la reserva, el pago y confirmar la dirección de entrega......vaya, no enviáis a Canarias.... Pues nada, seguiré con mi Onexplayer que contentísimo que estoy con ella y que si me llego a mi dirección sin problema. La Steam Deck la tenía como alternativa a la OXPlayer que tiene el procesador Intel, ahora tengo en la mira el mismo modelo OXplayer pero con el procesador AMD 5800....aunque me salga el doble que la Steamdeck. Es lo que hay....
La Steam deck la tenía como alternativa a OXPlayer.............ese comentario está lleno de rencor amigo, y no te lo crees ni tu.
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año6
Pues que me llegue la mía.
Musashy183628Hace 1 año7
Y eso sin contar los juegos que funcionan sin el verificado como el Eiyuden chronicles rising que me lo acabo de pasar en la Steam deck y no tiene ningún problema de compatibilidad.
Ivanzr1688Hace 1 año8
@Drake-black17
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Por mi, se la pueden meter por el ano. Me llegó la confirmación de disponibilidad de la consola, me voy a completar la reserva, el pago y confirmar la dirección de entrega......vaya, no enviáis a Canarias.... Pues nada, seguiré con mi Onexplayer que contentísimo que estoy con ella y que si me llego a mi dirección sin problema. La Steam Deck la tenía como alternativa a la OXPlayer que tiene el procesador Intel, ahora tengo en la mira el mismo modelo OXplayer pero con el procesador AMD 5800....aunque me salga el doble que la Steamdeck. Es lo que hay....
La Steam deck la tenía como alternativa a OXPlayer.............ese comentario está lleno de rencor amigo, y no te lo crees ni tu.
Hay juegos que no me van en OXPlayer comprados en Steam y que supuestamente son jugables en la Steamdeck. Parece que los controladores de AMD son mejores que Intel y que hay más juegos que van mejor. Steamdeck lleva AMD y por eso quería tenerla de alternativa para jugar en ella los que no me van en OXPlayer. Y lo digo porque me gusta mucho más el tamaño de la pantalla y la distribución de los botones de la OXPlayer e incluso la misma consola me gusta más que Steamdeck. Como ya he dicho, me la sopla. Hay más consolas en el mercado.
Demetrix889Hace 1 año9
@Ivanzr
Mostrar cita
Por mi, se la pueden meter por el ano. Me llegó la confirmación de disponibilidad de la consola, me voy a completar la reserva, el pago y confirmar la dirección de entrega......vaya, no enviáis a Canarias.... Pues nada, seguiré con mi Onexplayer que contentísimo que estoy con ella y que si me llego a mi dirección sin problema. La Steam Deck la tenía como alternativa a la OXPlayer que tiene el procesador Intel, ahora tengo en la mira el mismo modelo OXplayer pero con el procesador AMD 5800....aunque me salga el doble que la Steamdeck. Es lo que hay....
Mejor ten en la mira la AYA NEO 2, que será 3 veces mas potente que la Steam Deck y te llegará a Canarias sin problemas.
3 VOTOS
Ivanzr1688Hace 1 año10
@Demetrix
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Por mi, se la pueden meter por el ano. Me llegó la confirmación de disponibilidad de la consola, me voy a completar la reserva, el pago y confirmar la dirección de entrega......vaya, no enviáis a Canarias.... Pues nada, seguiré con mi Onexplayer que contentísimo que estoy con ella y que si me llego a mi dirección sin problema. La Steam Deck la tenía como alternativa a la OXPlayer que tiene el procesador Intel, ahora tengo en la mira el mismo modelo OXplayer pero con el procesador AMD 5800....aunque me salga el doble que la Steamdeck. Es lo que hay....
Mejor ten en la mira la AYA NEO 2, que será 3 veces mas potente que la Steam Deck y te llegará a Canarias sin problemas.
Esa es otra que no me desagrada y le he echado el ojo...
FranDX362Hace 1 año11
@Demetrix
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Por mi, se la pueden meter por el ano. Me llegó la confirmación de disponibilidad de la consola, me voy a completar la reserva, el pago y confirmar la dirección de entrega......vaya, no enviáis a Canarias.... Pues nada, seguiré con mi Onexplayer que contentísimo que estoy con ella y que si me llego a mi dirección sin problema. La Steam Deck la tenía como alternativa a la OXPlayer que tiene el procesador Intel, ahora tengo en la mira el mismo modelo OXplayer pero con el procesador AMD 5800....aunque me salga el doble que la Steamdeck. Es lo que hay....
Mejor ten en la mira la AYA NEO 2, que será 3 veces mas potente que la Steam Deck y te llegará a Canarias sin problemas.
El triple de potencia... el triple de cara. Si los modelos anteriores valen esto, no quiero imaginarme cuanto valdra la Aya Neo 2. Por esos precios preferiria pillarme un PC Gamer de sobremesa, que despilfarar el dinero de semejante forma, incluso si llega a Canarias o si llega a Chernobyl. Inclusive la AYANEO NEXT PRO, ofrece un rendimiento inferior a la Steam Deck y eso que vale casi 1700€. Pero al final te puedes pillar la Aya Neo 2, solamente valdra unos cuantos organos en el mercado negro, pero cualquiera es libre de gastarse el dinero como quiera. Yo simplemente quiero recalcar... que es mejor comprar con un poco de cabeza.
4 VOTOS
LeRielbe12428Hace 1 año12
A esto hay que sumar que muchos juegos que aparecen directamente como no compatibles, funcionan perfectamente instalando Proton GE.
Kevinista7020Hace 1 año13
Ojalá hubiese existido la Steam deck hace unos años cuando trabajaba de Vigilante de Seguridad 
Me compraba todo lo que fuese mínima ente portátil
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año14
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá hubiese existido la Steam deck hace unos años cuando trabajaba de Vigilante de Seguridad Me compraba todo lo que fuese mínima ente portátil
Jajajjaja en su servicio de esos de 12horas en una caseta y de noches....
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año15
Que bien pinta la Deck.
Hay veces que me da la venilla de vender la switch con los juegos y pillarla...pero es que tengo también Pc y a los juegos de Switch "solo" puedes acceder desde la Switch y Zelda 2 
EDITADO EL 27-05-2022 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck ya supera los 3.000 juegos verificados o jugables, y Final Fantasy 14 vuelve a ser uno de ellos

Hay 27 respuestas en Steam Deck ya supera los 3.000 juegos verificados o jugables, y Final Fantasy 14 vuelve a ser uno de ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL