Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 55 / Lecturas: 1294

¿En qué gastan los jugadores de PS5? Los juegos completos están perdiendo el protagonismo

[b]¿En qué gastan los jugadores de PS5? Los juegos completos están perdiendo el protagonismo[/b]
La compra de títulos cae en la última consola de Sony, mientras que la adquisición de add-ons crece como nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222271/en-quu-gastan-los-jugadores-de-ps5-los-juegos-completos/]Leer la noticia: "¿En qué gastan los jugadores de PS5? Los juegos completos están perdiendo el protagonismo"[/url]
Playstation, Sony, Ps5 y PS4
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Menos mal que estoy haciendo acopio de juegos para cuando las compañías empiecen a priorizar este tipo de contenidos basura. Yo sin jigar no me quedo ni aunque deje de comprar los próximos 10 años 
10 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 1 año2
Normal, si en 2 años el ritmo de lanzamientos de juegos completos está siendo una basura tanto por parte de sony como de microsoft.

Yo no creo que sea un cambio de tendencia, es que no hay juegos que comprar..,
7 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año3
@Wilk09
Mostrar cita
Normal, si en 2 años el ritmo de lanzamientos de juegos completos está siendo una basura tanto por parte de sony como de microsoft. Yo no creo que sea un cambio de tendencia, es que no hay juegos que comprar..,
Realmente los que compramos los exclusivos de consolas venimos a ser los raros que pululan los foros y poco más
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año4
Compararan los años 2013-2015 con 2020-2022.

Siendo que en los ultimos mencionados, tenemos Fortnite o Warzone y los DLCs/microtransacciones/Pases de Batalla-Temporada son casi obligados en la gran mayoría de juegos. 

Normal que los "add-ons" se hayan disparado en cuanto a consumo.
Sobre los "juegos completos" , nose , sigue habiendo lanzamientos como siempre , quizás más gente espera a que los juegos bajen de precio.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Normal, en la generación de PS4 es donde dio el boom de los juegos F2P y los juegos como servicio. Muchas cosas han cambiado en una generación.

En cuanto a esto hay otra imagen que muestra que Sony espera que para 2025 el 55% de su inversión esté destinada a juegos como servicio. Que tampoco me preocupa mucho porque esto no supone una disminución del gasto en juegos tradicionales (de hecho incluso aumenta con respecto a la de ahora), pero no es un tipo de juego que me atraiga y no creo que la industria deba ir por ahí.
Whitefatalis963772Hace 1 año6
Pues normal, si cada vez los juegos completos sale menos rentables comprarlos. Para gastarte 70€ de salida y luego volverte a gastar 50€ en dlcs o en micropagos mierdas; me espero y me pillo el juego al año por 20€ y los dlcs en oferta por 10€cada uno, o una edición con todo por 35€.
Eso sumandole al hecho de que los f2p (y algunos de pago) al final dan mucho mas entretenimiento que muchos juegos completos porque estan enfocados para ser unas tragaperras que no dejes nunca de lado, pues ya tienes la explicación del por qué.

Si lo juegos completos fuesen completos de verdad y no te metiesen doblados mil mierdas mas, la gente los seguiria comprando
36 VOTOS
Killerliuva2763Hace 1 año7
@Wilk09
Mostrar cita
Normal, si en 2 años el ritmo de lanzamientos de juegos completos está siendo una basura tanto por parte de sony como de microsoft. Yo no creo que sea un cambio de tendencia, es que no hay juegos que comprar..,
Súmale que Sony comenzó a utilizar una política de protección de precios casi como la de Nintendo y por eso sus juegos no bajan de precio. Solo bajan cuando están de oferta pero aún así, la oferta es por 50 dólares en juegos como Returnal que tienen más de un año y dura 12 horas.
5 VOTOS
JechtFFX1801Hace 1 año8
Es un claro mensaje de que no queremos gastarnos 80€ por un juego de salida, ya duele gastarse incluso 60 por mucho que lo hayas esperado, a mi aun me duele haberme gastado 55€ en 2009 por un resident evil 5 en PS3 de salida por poner un ejemplo, y de eso hace ya dos generaciones

con respecto a españa, el tema esta delicado, nuestros bolsillos y la inflación que estamos sufriendo nos dejan en la mierda

y no me quiero ni imaginar en otros paises de latino america donde una consola y un juego te cuesta el doble o mas, literalmente
18 VOTOS
Raulep27Hace 1 año9
La lectura que hago yo esq hay pocos juegos para ps5 completos mas que el usuario compre menos
Efecom141Hace 1 año10
No compro juegos a 80 euros ni loco, pero aparte, los juegos de ps5 están tardando muchísimo en bajar de precio. Que Sackboy cueste en oferta 40 euros, un año y medio después de salir, es un síntoma de lo mal que está el tema para los jugadores sin demasiado dinero para gastar.
5 VOTOS
RubenSanM143Hace 1 año11
Es lógico, si los juegos salen llenos de bugs con problemas y cada vez son más caros. ¿Qué sentido tiene gastar 80€, cuando muchos free-to-play te permiten entretenerte y socializar de forma gratuita? Incluso con la cantidad de juegos que regalan hoy en día. Por no hablar de la cantidad de bugs y problemas que tienen los juegos de un jugador, que salen mal casi todos. Prefiero los juegos de un jugador, da igual triple A o indie, pero mientras no sale una joya de más de un 8,5, lo mejor son los free-to-play. Lo demás es quemar dinero y creerse que todo son juegazos por la boca de streamers, que te quieren vender toda la basura que les hacen promocionar.
DGIKAI1453Hace 1 año12
@Efecom
Mostrar cita
No compro juegos a 80 euros ni loco, pero aparte, los juegos de ps5 están tardando muchísimo en bajar de precio. Que Sackboy cueste en oferta 40 euros, un año y medio después de salir, es un síntoma de lo mal que está el tema para los jugadores sin demasiado dinero para gastar.
Lo pille yo a 20€ hace ya meses en ofertas, lo malo es que hay que estar al loro y trabajando jodido lo tenemos
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año13
Ésta generación he gastado muy poco en juegos, primero porque la suba de precio me ha molestado, y aunque son sólo 10 dolares, me choca, por otro lado, el lanzamientos de títulos está siendo paupérrimos, no solo por parte de las propias compañias, sino de terceros también, y por último, las ofertas, momento donde aprovechaba a comprar juegos que dudaba de pagarlos completos, son insignificantes, los first, de Sony nunca bajan de los 50 dólares, para mi, 20 dólares de descuento no es una oferta, y cuando es epoca de descuentos, suelen poner siempre los mismos, por lo cual, o no me interesan, o ya los tengo.

Es una generación muy pobre para mi en lo que llevamos, y las politicas hacia el usuario no acompañan, por eso digo, servicios como el nuevo de Sony, me resulta mas tentador que comprar juegos, porque me termina resultando mas económico, no pago por juegos en Series X por el GP, tampoco lo haré en PS.
Percioper218Hace 1 año14
La industria se va destruyendo, y no es por las empresas totalmente, sino nosotros igual tenemos mucho que ver
3 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año15
De 1,500 a 1,800 en juegos completos, para que siempre salgan con parches de día uno o sucesivos y no lo digo por playstation, sino por cualquier otra marca, en mi caso xbox. 
No me dolería si fueran 1,000 pero entre que salen con la experiencia a la mitad o no trae siquiera el juego grabado y sea la puñetera key para descargarlo(te hablo a ti halo infinite) igual de 700 para abajo no compro nada, por algo el digital está en aumento siempre y prefiero esperar a las rebajas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿En qué gastan los jugadores de PS5? Los juegos completos están perdiendo el protagonismo

Hay 55 respuestas en ¿En qué gastan los jugadores de PS5? Los juegos completos están perdiendo el protagonismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL