Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga BioShock al completo gratis con Epic Games Store: regalo triple de la tienda de juegos de PC

Morenu198914422Hace 1 año16
Grandísima saga los 2 primeros para mi fueron los mejores los adore cuando jugué y ya me los he pasado varias veces, sobre todo el primero adoro ese juego. Los que no lo jugaran en su momento ahora tienen una oportunidad de oro para disfrutarlo y descubrir RAPTURE!!
Shadow-of-ico7280Hace 1 año17
Los rejugué hace poco y sigo manteniendo que el mejor es el 2. No tiene la mejor historia, pero su jugabilidad es la que más me gusta.

Aparte que volvemos a rapture. Así como vamos habrán rumores de que el siguiente será en una ciudad en la axila de un alienigena gigante, en vez de  seguir en rapture que es el alma de la saga.
CampesinoDelFF176Hace 1 año18
@Moondost
Mostrar cita
El inifinity es un juegazo si lo jugas en facil, en dificultades mas altas los enemigos se convierten en esponja de balas y se pasan la kinestesia por el forro haciendolo un juego incomodo de jugar lastima que las sinergias entre plasmidos no son tan necesarias en dificultad facil, pero no vale la pena subirle la dificultad pensando que va a aumentar el reto cuando en realidad solo vas a tardar mucho mas en matar a los enemigos
Mis partidas más divertidas en ese juego fueron en Díficil y 1999 ya que te incitan a usar más los vigores. Si acaso, mi principal problema en esas dificultades es que estaba usando más el vigor del pulpo y esa animación es ASQUEROSA
Xineseman25741Hace 1 año19
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Son juegos de miedo? se pueden jugar con VR?
No y no. Aunque el primer no es un poco con reservas en el primero juego. No son survival horror. Pero la ambientación del 1 al principio es un poco tétrica y estás en clara desventaja. Pero no son de miedo.
Si me gusta Doom me gustará este? Gracias compi.
No tiene por qué. DOOM es directo (con mucha mas acción). Este es mas parecido a un Half_Life. Hay exploración por los escenarios, un poco de backtraking, etc. Sin serlo, porque no hay sigilo o diferentes formas de hacer las cosas, es mas parecido a un Dishonored. Hay armas y poderes (como electrocutar as los enemigos, etc). Puedes hackear torretas para voverlas en contra de los enemigos, etc. Está muy focalizado en la trama. Son gratis, asi que los puedes probar y si no te gusta pues nada Todo esto hablando del 1. Infinite tiene mas acción y es un poco diferente. El 2 hay a quien le gusta, a mi no. Y es irrelevante. La trama digamos que seria, Bioshock 1, Infinite, y luego las expansiones de infinite que cierran la trama. El 2 lo hizo otro estúdio.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año20
Muy bueno. 
excelentes regalos, solo necesitan mejorar la tienda y hacer algo al fin con el tema logros .
Katanas4340Hace 1 año21
7,50 en istant gaming para steam lo compre hace tiempo ya últimamente regalan jugos de perfil bajo me refiero a que tienen mucho tiempo y ya la gente los tiene porque son muy baratos, pero bueno en la biblioteca de juegos gratuitos de epic merdol no lo tenía uno más el jueves otro.

El  primero es el mejor de todos, luego ya meh disfrutarlo, quien lo tenga lo va a disfrutar eso sí.
NoeliaPink1427Hace 1 año22
@Xineseman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Son juegos de miedo? se pueden jugar con VR?
No y no. Aunque el primer no es un poco con reservas en el primero juego. No son survival horror. Pero la ambientación del 1 al principio es un poco tétrica y estás en clara desventaja. Pero no son de miedo.
Si me gusta Doom me gustará este? Gracias compi.
No tiene por qué. DOOM es directo (con mucha mas acción). Este es mas parecido a un Half_Life. Hay exploración por los escenarios, un poco de backtraking, etc. Sin serlo, porque no hay sigilo o diferentes formas de hacer las cosas, es mas parecido a un Dishonored. Hay armas y poderes (como electrocutar as los enemigos, etc). Puedes hackear torretas para voverlas en contra de los enemigos, etc. Está muy focalizado en la trama. Son gratis, asi que los puedes probar y si no te gusta pues nada Todo esto hablando del 1. Infinite tiene mas acción y es un poco diferente. El 2 hay a quien le gusta, a mi no. Y es irrelevante. La trama digamos que seria, Bioshock 1, Infinite, y luego las expansiones de infinite que cierran la trama. El 2 lo hizo otro estúdio.
Gracias compi, lo probaré. A mi el Doom 3 VR me dio mucho miedo, pero es verdad que es un juego de acción.
Katanas4340Hace 1 año23
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Son juegos de miedo? se pueden jugar con VR?
No y no. Aunque el primer no es un poco con reservas en el primero juego. No son survival horror. Pero la ambientación del 1 al principio es un poco tétrica y estás en clara desventaja. Pero no son de miedo.
Si me gusta Doom me gustará este? Gracias compi.
Lo único en que se parece a doom es en un shooter en primera persona, si te gusta doom no tiene por qué gustarte BioShock Domm es frenetico con metal de fondo rebentadno demonios apunta pala BioShock es más tranquillo pero un juegazo al menos el primero.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 1 año24
Bueno, me rindo, me haré una cuenta en la tienda de los chinos para reclamar lo que salga GRATIS, porque mientras sigan con su política de comprar exclusivas temporales, prometo no comprarles NADA. 
IIIDLCIII989Hace 1 año25
Genial,mas juegos gratis para jugar en mi steam deck
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año26
El siguiente mes amazon prime incluye far cry 4 para el que le guste.
Xineseman25741Hace 1 año27
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Son juegos de miedo? se pueden jugar con VR?
No y no. Aunque el primer no es un poco con reservas en el primero juego. No son survival horror. Pero la ambientación del 1 al principio es un poco tétrica y estás en clara desventaja. Pero no son de miedo.
Si me gusta Doom me gustará este? Gracias compi.
No tiene por qué. DOOM es directo (con mucha mas acción). Este es mas parecido a un Half_Life. Hay exploración por los escenarios, un poco de backtraking, etc. Sin serlo, porque no hay sigilo o diferentes formas de hacer las cosas, es mas parecido a un Dishonored. Hay armas y poderes (como electrocutar as los enemigos, etc). Puedes hackear torretas para voverlas en contra de los enemigos, etc. Está muy focalizado en la trama. Son gratis, asi que los puedes probar y si no te gusta pues nada Todo esto hablando del 1. Infinite tiene mas acción y es un poco diferente. El 2 hay a quien le gusta, a mi no. Y es irrelevante. La trama digamos que seria, Bioshock 1, Infinite, y luego las expansiones de infinite que cierran la trama. El 2 lo hizo otro estúdio.
Gracias compi, lo probaré. A mi el Doom 3 VR me dio mucho miedo, pero es verdad que es un juego de acción.
DOOM 3 es que es mas survival. Los otro son diferentes. En DOOM (2016) y DOOM Eternal tu eres el que da miedo a los demonios
Biggy361Hace 1 año28
Menudo juegazo gratis acaban de dar, hacía años que quería comprarlo....
Yoni-333854Hace 1 año29
Esperaba algo que no tenga hasta mi abuela ya  , en fin a ver que será el siguiente, lo que esta barato es valhalla en uplay con el cupón de descuento
Furymole6077Hace 1 año30
@Galagarusa
Mostrar cita
Bueno, me rindo, me haré una cuenta en la tienda de los chinos para reclamar lo que salga GRATIS, porque mientras sigan con su política de comprar exclusivas temporales, prometo no comprarles NADA.
los mismos comentarios de siempre,que aburridos enserio,espera que te doy un pin,por pesado....
4 VOTOS
Leon85453Hace 1 año31
En agradecimiento a Epic Games por regalarme juegazos cada semana, hoy pienso gastarme una pasta en su tienda aprovechando las rebajas + el código de descuento del 25%, es lo menos que puedo hacer por otorgarme una biblioteca decente de manera legal en PC
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga BioShock al completo gratis con Epic Games Store: regalo triple de la tienda de juegos de PC

Hay 52 respuestas en La saga BioShock al completo gratis con Epic Games Store: regalo triple de la tienda de juegos de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL