Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam

Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año32

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año33
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Al final la mayoría acabarán llegando, y parece que mas pronto que tarde
Hay tanto catalogo en PS como para decir que está todo al caer, caerá, ahora, si me tengo que esperar a tarde, la verdad, ya me olvido para cuando lo lanzan, y eso se nota, mira las ventas de los juegos en PC, todo el mundo dice esperar el catalogo, y ahí anda, sin comprar. En cuanto a la noticia, Sony lo lleva en claro, no hará lo de Microsoft, eso le quitaría el atractivo a la consola de retener un catalogo mejor que el de la competencia, a partir del año lanzarán a cuenta gotas juegos, algunos que no hayan funcionado, que en lo personal, es el caso de Returnal, por eso una ventana de lanzamiento tan "corta".
Hombre, eso de sin comprar... God of War ha estado top 1 en Steam durante un tiempo, Death Stranding vendió un huevo en PC, Days Gone ha visto un ''resurgir''. Del que menos sé es Horizon (Que salió regular) así que... Vender venden un huevo, y este año esperan hacer aún mas así que la mayoría de títulos emblema de la consola, acabrán llegando
Si comparas el parque de jugadores de PC frente al de consolas, que GOW no haya llegado al millón de copias, y tampoco que las ventas de juegos en PC hayan sido una locura en millones cuando en la consola rompen esos numeros con menor parque de consolas en poco tiempo, vamos.........., Sony no lanzará jamás los juegos en paralelo porque sabe que el grueso de las ventas las tiene en su consola, fácil un año le darán para lanzar, y claramente pesos fuertes se los guardará por un tiempo. Se nota que la política es lanzar juegos puntuales, veo dificil cambiar eso, y el número de ventas de sus juegos en PC lo demuestran, el interes es menor de lo que la gente pregona, lo único que interesa es el ver que se lancen para quitar mérito a la compañia, nada más.
TitanStudios630Hace 1 año34
Ahora el Ghost of Tsushima...
11phenom1118429Hace 1 año35
@Dhoko81
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Al final la mayoría acabarán llegando, y parece que mas pronto que tarde
Hay tanto catalogo en PS como para decir que está todo al caer, caerá, ahora, si me tengo que esperar a tarde, la verdad, ya me olvido para cuando lo lanzan, y eso se nota, mira las ventas de los juegos en PC, todo el mundo dice esperar el catalogo, y ahí anda, sin comprar. En cuanto a la noticia, Sony lo lleva en claro, no hará lo de Microsoft, eso le quitaría el atractivo a la consola de retener un catalogo mejor que el de la competencia, a partir del año lanzarán a cuenta gotas juegos, algunos que no hayan funcionado, que en lo personal, es el caso de Returnal, por eso una ventana de lanzamiento tan "corta".
Hombre, eso de sin comprar... God of War ha estado top 1 en Steam durante un tiempo, Death Stranding vendió un huevo en PC, Days Gone ha visto un ''resurgir''. Del que menos sé es Horizon (Que salió regular) así que... Vender venden un huevo, y este año esperan hacer aún mas así que la mayoría de títulos emblema de la consola, acabrán llegando
Si comparas el parque de jugadores de PC frente al de consolas, que GOW no haya llegado al millón de copias, y tampoco que las ventas de juegos en PC hayan sido una locura en millones cuando en la consola rompen esos numeros con menor parque de consolas en poco tiempo, vamos.........., Sony no lanzará jamás los juegos en paralelo porque sabe que el grueso de las ventas las tiene en su consola, fácil un año le darán para lanzar, y claramente pesos fuertes se los guardará por un tiempo. Se nota que la política es lanzar juegos puntuales, veo dificil cambiar eso, y el número de ventas de sus juegos en PC lo demuestran, el interes es menor de lo que la gente pregona, lo único que interesa es el ver que se lancen para quitar mérito a la compañia, nada más.
Hombre, los datos son hasta marzo. Que un juego de 4 años haya vendido casi un millón en 3 meses me parece un éxito rotundo, qué quieres que te diga. Los números de salida no se pueden comparar, aquí estamos hablando de que era un juego comercialmente muerto y con el port a PC lo han revivido y están maximizando beneficios, que es la estrategia de Sony, nada más. Otra cosa a tener en cuenta es que Sony ha invertido 0€ en promocionar sus juegos en PC. Un video en Youtube y un tweet y fuera.
EDITADO EL 26-05-2022 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año36
@Seco46
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
La lista de Nvidia es el mayor leak que recuerdo
Es quizá el mayor Leak referente a videojuegos de toda la historia, nunca se habían filtrado una lista con tantos juegos nuevos y proyectos en desarrollo juntos.
Esa lista tiene nombres sin sentido, parece mas bien nombres escritos porque les dieron carta blanca a los trabajadores porque sería una prueba y pusieron las cosas que se les venía a la mente, yo tambien habría puesto todo el catalogo de play para rellenar. Aunque bueno yo sabía que sony iba a poner sus juegos en PC desde que pusieron detroit y demás juegos de la misma compañía, pero vamos lo mas probable es lo que he dicho por los nombres graciosos o absurdos que había.
Seppvkv3755Hace 1 año37
Si me gustó recore, este me pondría el pito como una catedral, más juego así de ágiles, por favor.
Jhonppsanti217506Hace 1 año38
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
Soy un amante de los roguelike, algún compañero que posea la PS5 puede contarme si el juego cumple dentro del género?
Que vayas por la version buena:Risk of rain 2
Se parece a risk of rain 2?
Si, la unica diferencia es obviamente los gráficos. Luego en las posibilidades e idas de olla, risk of rain lo supera con creces
1 VOTO
Chelusa896Hace 1 año39
@Israelmova1567
Mostrar cita
Al final la mayoría acabarán llegando, y parece que mas pronto que tarde
A ver si eso también se aplica al puto Bloodborne, 7 años ya y no hay manera...
EDITADO EL 26-05-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 1 año40
Quien lo diriaa, Sony cada ves mas cerca de ser también multiplataforma y la PS5, al igual que la Xbox, totalmente descartable si tienes una PC pepino.
Israelmova15679001Hace 1 año41
@Dhoko81
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Al final la mayoría acabarán llegando, y parece que mas pronto que tarde
Hay tanto catalogo en PS como para decir que está todo al caer, caerá, ahora, si me tengo que esperar a tarde, la verdad, ya me olvido para cuando lo lanzan, y eso se nota, mira las ventas de los juegos en PC, todo el mundo dice esperar el catalogo, y ahí anda, sin comprar. En cuanto a la noticia, Sony lo lleva en claro, no hará lo de Microsoft, eso le quitaría el atractivo a la consola de retener un catalogo mejor que el de la competencia, a partir del año lanzarán a cuenta gotas juegos, algunos que no hayan funcionado, que en lo personal, es el caso de Returnal, por eso una ventana de lanzamiento tan "corta".
Hombre, eso de sin comprar... God of War ha estado top 1 en Steam durante un tiempo, Death Stranding vendió un huevo en PC, Days Gone ha visto un ''resurgir''. Del que menos sé es Horizon (Que salió regular) así que... Vender venden un huevo, y este año esperan hacer aún mas así que la mayoría de títulos emblema de la consola, acabrán llegando
Si comparas el parque de jugadores de PC frente al de consolas, que GOW no haya llegado al millón de copias, y tampoco que las ventas de juegos en PC hayan sido una locura en millones cuando en la consola rompen esos numeros con menor parque de consolas en poco tiempo, vamos.........., Sony no lanzará jamás los juegos en paralelo porque sabe que el grueso de las ventas las tiene en su consola, fácil un año le darán para lanzar, y claramente pesos fuertes se los guardará por un tiempo. Se nota que la política es lanzar juegos puntuales, veo dificil cambiar eso, y el número de ventas de sus juegos en PC lo demuestran, el interes es menor de lo que la gente pregona, lo único que interesa es el ver que se lancen para quitar mérito a la compañia, nada más.
God of War superó los dos millones de ventas en Febrero, tho. Y fue mes y poco (O menos de un mes creo) de salida así que... Y la cosa no es lo que vendan de salida, en PC los juegos venden durante mucho mas tiempo por ofertas o mil historias, mas teniendo en cuenta que a la que sale una consola nueva, la antigua la dejan abandonada y se centran en lo nuevo, esto con PS5 ha cambiado algo gracias a la retrocompatibilidad pero es un público muy diferente
Israelmova15679001Hace 1 año42
@Chelusa
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Al final la mayoría acabarán llegando, y parece que mas pronto que tarde
A ver si eso también se aplica al puto Bloodborne, 7 años ya y no hay manera...
Si no tiene ni parche para PS5, ese me da que se hará esperar un poquito mas. A mi con que me saquen Persona 5 Royal, que le den al resto, yo ya soy feliz
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 1 año43
@Zibex
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Sony esta lentamente dándole la razon a xbox, asi como en su dia Epic le dio la razón a Steam... Es un proceso lento y a la vez descarado de emular todo lo de microsoft...justo en frente de las narices de sus fans, abogados de oficio y accionistas a titulo gratuito. Eso ya deja evidenciado que esos sujetos no compran juegos, y Sony que ya ha probado ganancias jugosas con Death Stranding,Horizon, Uncharted God of War y Days Gone, [b]ni de broma van a perder ese mercado[/b]. todos van a salir en [b]PC[/b] [b]mas temprano que tarde[/b]. Me veo a una sony fuerte y contenta con moviles y PC en par con sus consolas...y los soniers radicales viviendo en carne propia el [b]APOCALIPSIS[/b]
El Apocalipsis dice este usuario. Que larga se te hizo la generacion anterior y mucho mas larga se te va a hacer esta nueva. Si Sony saca juegos en PC no es porque copie a Xbox, es porque quiere hacer mas plata, tan simple como 1 + 1= 2. Pero bueno, se ve que no podes dormir porque a Sony le va tan bien en el departamento de videojuegos
Y es muy dascabellado que sean ambas? No puede Sony querer mas plata siguiendo los pasos de xbox? Que fueron los primeros en darse cuenta del recrecimiento del mercado del PC desde principio de la generación anterior. Que si que hubo un tiempo oscuro para la PC desde la generacion de la primera xbox, PS2, hasta finales PS360. Pero antes de eso y después de eso, la PC es un pastelon que te cagas, primero lo vieron los de Redmon y ahora los japos. Big fucking deal. Ni siquiera la escases de componentes y los precios ridículos de las gráficas a podido parar el crecimiento del mercado de la PC. La verdad si pareciera que sufren he, solo hay que ver el foro en la noticia de las ventas de los últimos 3 exclusivos que dejaron de serlo pa sentir el tufito a bilis. Vergüenza ajena la verdad.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año44
@Eldesu
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Sony esta lentamente dándole la razon a xbox, asi como en su dia Epic le dio la razón a Steam... Es un proceso lento y a la vez descarado de emular todo lo de microsoft...justo en frente de las narices de sus fans, abogados de oficio y accionistas a titulo gratuito. Eso ya deja evidenciado que esos sujetos no compran juegos, y Sony que ya ha probado ganancias jugosas con Death Stranding,Horizon, Uncharted God of War y Days Gone, [b]ni de broma van a perder ese mercado[/b]. todos van a salir en [b]PC[/b] [b]mas temprano que tarde[/b]. Me veo a una sony fuerte y contenta con moviles y PC en par con sus consolas...y los soniers radicales viviendo en carne propia el [b]APOCALIPSIS[/b]
''[i]Es un proceso lento y a la vez descarado de emular todo lo de microsoft, justo en frente de las narices de sus fans, abogados de oficio y accionistas a titulo gratuito.[/i]'' [u]Digno de un Oscar la película te acabas de montar tu solito[/u] ''[i]Eso ya deja evidenciado que esos sujetos no compran juegos[/i]'' Eh? Pero a que viene esto, has pensado un poco antes de escribir esta ridiculez de comentario? los que no compran juegos no son precisamente los usuarios de PlayStation, tampoco Switch ni PC.....
@Zibex
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Sony esta lentamente dándole la razon a xbox, asi como en su dia Epic le dio la razón a Steam... Es un proceso lento y a la vez descarado de emular todo lo de microsoft...justo en frente de las narices de sus fans, abogados de oficio y accionistas a titulo gratuito. Eso ya deja evidenciado que esos sujetos no compran juegos, y Sony que ya ha probado ganancias jugosas con Death Stranding,Horizon, Uncharted God of War y Days Gone, [b]ni de broma van a perder ese mercado[/b]. todos van a salir en [b]PC[/b] [b]mas temprano que tarde[/b]. Me veo a una sony fuerte y contenta con moviles y PC en par con sus consolas...y los soniers radicales viviendo en carne propia el [b]APOCALIPSIS[/b]
El Apocalipsis dice este usuario. Que larga se te hizo la generacion anterior y mucho mas larga se te va a hacer esta nueva. Si Sony saca juegos en PC no es porque copie a Xbox, es porque quiere hacer mas plata, tan simple como 1 + 1= 2. Pero bueno, se ve que no podes dormir porque a Sony le va tan bien en el departamento de videojuegos
Oh vaya!! ya llegaron los ofendidos!! Ya llegaron los adoradores de ese dios [b]TODOTERAFLOPSO[/b] con antorchas y armas en mano a defender a su adorada consolita, a defender a ea compañía que [b]los ama tanto que solo les da algo cuando pasan por caja[/b]... dime algo, amigo: que salio nuevo en el Plus premium para jugar hoy? supongo que nada porque prefieres trollear e intentar insultar a quien se ha atrevido ofender a tu Dios en vez de disfrutar de tu consola..? no me hagas reir...por favor Acéptalo: [b]TODOS LOS JUEGOS DE SONY SALDRAN EN PC[/b]...y no hay [b]nada[/b] que puedas hacer, sabes por que? porque los abogados de oficio y los publicistas gratis no valen [b]nada[/b] para sony... Sony solo quiere ver números$$$$$$...no complacer a radicales y por eso existe [b]PLAYSTATION PC[/b] Mientras, para empujar un poco mas la silla al precipicio...paso por caja en steam para que sony se siga forrando y motivando a apoyar el PC... y que los juegos salgan en PC es algo que todos queremos... no puedo Esperar a ver un BloodBorne o un Horizon FW
EDITADO EL 26-05-2022 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Zibex377Hace 1 año45
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Sony esta lentamente dándole la razon a xbox, asi como en su dia Epic le dio la razón a Steam... Es un proceso lento y a la vez descarado de emular todo lo de microsoft...justo en frente de las narices de sus fans, abogados de oficio y accionistas a titulo gratuito. Eso ya deja evidenciado que esos sujetos no compran juegos, y Sony que ya ha probado ganancias jugosas con Death Stranding,Horizon, Uncharted God of War y Days Gone, [b]ni de broma van a perder ese mercado[/b]. todos van a salir en [b]PC[/b] [b]mas temprano que tarde[/b]. Me veo a una sony fuerte y contenta con moviles y PC en par con sus consolas...y los soniers radicales viviendo en carne propia el [b]APOCALIPSIS[/b]
El Apocalipsis dice este usuario. Que larga se te hizo la generacion anterior y mucho mas larga se te va a hacer esta nueva. Si Sony saca juegos en PC no es porque copie a Xbox, es porque quiere hacer mas plata, tan simple como 1 + 1= 2. Pero bueno, se ve que no podes dormir porque a Sony le va tan bien en el departamento de videojuegos
Y es muy dascabellado que sean ambas? No puede Sony querer mas plata siguiendo los pasos de xbox? Que fueron los primeros en darse cuenta del recrecimiento del mercado del PC desde principio de la generación anterior. Que si que hubo un tiempo oscuro para la PC desde la generacion de la primera xbox, PS2, hasta finales PS360. Pero antes de eso y después de eso, la PC es un pastelon que te cagas, primero lo vieron los de Redmon y ahora los japos. Big fucking deal. Ni siquiera la escases de componentes y los precios ridículos de las gráficas a podido parar el crecimiento del mercado de la PC. La verdad si pareciera que sufren he, solo hay que ver el foro en la noticia de las ventas de los últimos 3 exclusivos que dejaron de serlo pa sentir el tufito a bilis. Vergüenza ajena la verdad.
A mi no me molesta para nada que Sony ponga juegos en PC, si lo quieren hacer en paralelo que lo hagan, yo juego en consola por que se me hace mas comodo y no tengo espacio en mi departamento para montar una PC. Todas las compañias se copian entre ellas, tanto Micro, Sony y Nintendo, siempre se estan copiando, tanto lo bueno como lo malo. Pero mi respuesta fue contra ese usuario donde ya menciono sobre el Apocalipsis en otro hilo.
Zibex377Hace 1 año46
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Sony esta lentamente dándole la razon a xbox, asi como en su dia Epic le dio la razón a Steam... Es un proceso lento y a la vez descarado de emular todo lo de microsoft...justo en frente de las narices de sus fans, abogados de oficio y accionistas a titulo gratuito. Eso ya deja evidenciado que esos sujetos no compran juegos, y Sony que ya ha probado ganancias jugosas con Death Stranding,Horizon, Uncharted God of War y Days Gone, [b]ni de broma van a perder ese mercado[/b]. todos van a salir en [b]PC[/b] [b]mas temprano que tarde[/b]. Me veo a una sony fuerte y contenta con moviles y PC en par con sus consolas...y los soniers radicales viviendo en carne propia el [b]APOCALIPSIS[/b]
''[i]Es un proceso lento y a la vez descarado de emular todo lo de microsoft, justo en frente de las narices de sus fans, abogados de oficio y accionistas a titulo gratuito.[/i]'' [u]Digno de un Oscar la película te acabas de montar tu solito[/u] ''[i]Eso ya deja evidenciado que esos sujetos no compran juegos[/i]'' Eh? Pero a que viene esto, has pensado un poco antes de escribir esta ridiculez de comentario? los que no compran juegos no son precisamente los usuarios de PlayStation, tampoco Switch ni PC.....
@Zibex
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Sony esta lentamente dándole la razon a xbox, asi como en su dia Epic le dio la razón a Steam... Es un proceso lento y a la vez descarado de emular todo lo de microsoft...justo en frente de las narices de sus fans, abogados de oficio y accionistas a titulo gratuito. Eso ya deja evidenciado que esos sujetos no compran juegos, y Sony que ya ha probado ganancias jugosas con Death Stranding,Horizon, Uncharted God of War y Days Gone, [b]ni de broma van a perder ese mercado[/b]. todos van a salir en [b]PC[/b] [b]mas temprano que tarde[/b]. Me veo a una sony fuerte y contenta con moviles y PC en par con sus consolas...y los soniers radicales viviendo en carne propia el [b]APOCALIPSIS[/b]
El Apocalipsis dice este usuario. Que larga se te hizo la generacion anterior y mucho mas larga se te va a hacer esta nueva. Si Sony saca juegos en PC no es porque copie a Xbox, es porque quiere hacer mas plata, tan simple como 1 + 1= 2. Pero bueno, se ve que no podes dormir porque a Sony le va tan bien en el departamento de videojuegos
Oh vaya!! ya llegaron los ofendidos!! Ya llegaron los adoradores de ese dios [b]TODOTERAFLOPSO[/b] con antorchas y armas en mano a defender a su adorada consolita, a defender a ea compañía que [b]los ama tanto que solo les da algo cuando pasan por caja[/b]... dime algo, amigo: que salio nuevo en el Plus premium para jugar hoy? supongo que nada porque prefieres trollear e intentar insultar a quien se ha atrevido ofender a tu Dios en vez de disfrutar de tu consola..? no me hagas reir...por favor Acéptalo: [b]TODOS LOS JUEGOS DE SONY SALDRAN EN PC[/b]...y no hay [b]nada[/b] que puedas hacer, sabes por que? porque los abogados de oficio y los publicistas gratis no valen [b]nada[/b] para sony... Sony solo quiere ver números$$$$$$...no complacer a radicales y por eso existe [b]PLAYSTATION PC[/b] Mientras, para empujar un poco mas la silla al precipicio...paso por caja en steam para que sony se siga forrando y motivando a apoyar el PC... y que los juegos salgan en PC es algo que todos queremos... no puedo Esperar a ver un BloodBorne o un Horizon FW
Como le dije a otro usuario, a mi no me molesta que saquen todos sus juegos en PC y si lo quieren hacer en paralelo no me importa tampoco, yo juego en consola porque me es mas comodo y me gusta. PS Plus Premium todavia no salio al mercado en esta parte del mundo solo en una parte de Asia, haci que no se que ahi de nuevo ahi, y tampoco me importa mucho. A mi no me interesan las suscripciones, solo pago el Plus para jugar online y los juegos que dan al mes, pero mas halla de eso, me gusta comprar los juegos. Yo ofendido no estoy, pero por tu forma de responder se nota que vos si te ofendiste con mi comentario
Marshall-Banana5582Hace 1 año47
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
Soy un amante de los roguelike, algún compañero que posea la PS5 puede contarme si el juego cumple dentro del género?
Que vayas por la version buena:Risk of rain 2
Se parece a risk of rain 2?
Si, la unica diferencia es obviamente los gráficos. Luego en las posibilidades e idas de olla, risk of rain lo supera con creces
Rosk of rain 2 está bastante bien, returnal no lo he probado pero me lo imaginaba más profundo, con más trama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam

Hay 101 respuestas en ¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL