Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades

TORRmento461Hace 1 año16
Yo con éste y Gran Blue Fantasy Relink ya soy feliz este año!
Adriii-88Hace 1 año17
Ojalá pronto.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año18
El autentico juego del año está al caer, se viene epiquismo
GzR01489Hace 1 año19
Se vieneeee, todo apunta a un lanzamiento en Septiembre pero no me quiero emocionar hasta que anuncien la fecha oficialmente, el de 2018 es mi juego favorito de PlayStation de toda la historia por lo que el hype está a otro nivel  
Mitsuhide8788Hace 1 año20
Sony, anuncia la coleccionista, que no me la quiero perder.

Salu2!
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 1 año21
@Zibex
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Que yo sepa esto no es ninguna fecha de lanzamiento,hasta que no la den, y falten unas dos semanitas para salir yo no me haré ilusiones,que luego ya sabemos todos lo que suele pasar. OJALA SALGA ESTE AÑO PERO YA NO SE ENTIENDE TANTO SECRETISMO Y RONEO.
De Horizon 2 dieron fecha de lanzamiento tres meses antes de que saliera. No es secretismo, es darla cuando estén listos. Y sí, Ragnarok se puede retrasar como cualquier otro juego, por supuesto. Pero no hay ningún indicio para pensar que vaya a ser así. Ya se ha registrado, han enseñado los ajustes de accesibilidad, todo el equipo dice que se va a lanzar en 2022, los insiders dicen que se va a lanzar en 2022... Perdona que te diga, pero parece que muchos por el foro tenéis ganas de que este juego se retrase.
Perdona pero a mí no me incluyas porque te puedo asegurar,que yo soy el primero que quiero que salga este año y no sé retrase ni de broma,(es el juego que más me interesa)de todos mi favoritos que están por salir y mi saga favorita de siempre,más sincero no puedo ser. Me compré la PS5 más que nada por este juegazo para jugar a la mejor versión del juego,la de PS5. Te vale lo que te he dicho,o no?????? Lo único que quiero cojones es la puñetera fecha de lanzamiento de una vez y definitiva para 2022 seguro.
Chabon en todas las noticias te la pasas diciendo que el juego se va a retrazar, en TODAS LAS NOTICIAS de God of War. Sos bastante pesado la verdad
Machote tu que te dedicas a controlar a los demás? Lo que opinan o dejan de opinar,cada uno opinamos lo que nos sale de los webs,métete en tus asuntos y no molestes.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año22
@Mitsuhide
Mostrar cita
Sony, anuncia la coleccionista, que no me la quiero perder. Salu2!
Me perdí la del original, esta a poco que esté guapa no me la pierdo ni de coña.
1 VOTO
Naacho1719Hace 1 año23
Jajja como no los comentarios de retraso en noticias de GoW Ragnarok, y ahora en aumento por el retraso de cierto juego de la competencia...

Bastante triste la verdad.
1 VOTO
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año24
Nintendo retrasa Zelda Breath of the Wild 2.
Microsoft retrasa Starfield

Sony tras sacar Horizon Forbidden 
West, ya tiene casi confirmado God of war Ragnarok para 2022, dos de sus buques insignia.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año25
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Tienen que hacer un showcase para anunciar esto y las PSVR2. Lo que no me queda claro es que lo hagan ahora en junio, desde que se bajaron del E3, lo han hecho en septiembre. Es posible que sea un State of Play y más adelante algo para el resto.
Según dicen algunas fuentes , no habría novedades por parte de Sony hasta Septiembre , como el año pasado. Pero claro , también decían que habría un SoP potente en Marzo ...
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 1 año26
Me compre una PS5 solo por este juego   (espero no haberla cagado), espero valga la pena.
Zibex377Hace 1 año27
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Que yo sepa esto no es ninguna fecha de lanzamiento,hasta que no la den, y falten unas dos semanitas para salir yo no me haré ilusiones,que luego ya sabemos todos lo que suele pasar. OJALA SALGA ESTE AÑO PERO YA NO SE ENTIENDE TANTO SECRETISMO Y RONEO.
De Horizon 2 dieron fecha de lanzamiento tres meses antes de que saliera. No es secretismo, es darla cuando estén listos. Y sí, Ragnarok se puede retrasar como cualquier otro juego, por supuesto. Pero no hay ningún indicio para pensar que vaya a ser así. Ya se ha registrado, han enseñado los ajustes de accesibilidad, todo el equipo dice que se va a lanzar en 2022, los insiders dicen que se va a lanzar en 2022... Perdona que te diga, pero parece que muchos por el foro tenéis ganas de que este juego se retrase.
Perdona pero a mí no me incluyas porque te puedo asegurar,que yo soy el primero que quiero que salga este año y no sé retrase ni de broma,(es el juego que más me interesa)de todos mi favoritos que están por salir y mi saga favorita de siempre,más sincero no puedo ser. Me compré la PS5 más que nada por este juegazo para jugar a la mejor versión del juego,la de PS5. Te vale lo que te he dicho,o no?????? Lo único que quiero cojones es la puñetera fecha de lanzamiento de una vez y definitiva para 2022 seguro.
Chabon en todas las noticias te la pasas diciendo que el juego se va a retrazar, en TODAS LAS NOTICIAS de God of War. Sos bastante pesado la verdad
Machote tu que te dedicas a controlar a los demás? Lo que opinan o dejan de opinar,cada uno opinamos lo que nos sale de los webs,métete en tus asuntos y no molestes.
Yo no me dedico a controlar a nadie, pero asi como vos estas dando tu opinion, yo estoy dando la mia sobre lo pesados que sos con God of War.
Madridista19812597Hace 1 año28
Me encantan las palabrotas  
Voyevodus245Hace 1 año29
No entiendo cómo puede haber gente que ponga velas a San Pancracio para que un juego se retrase.
Y menos este, que está más claro que el agua que sale este año. Imagino que septiembre-octubre. Tremendo acierto, forzado por las circunstancias, hacerlo intergen. Va a vender lo que no está escrito. 

Con que sea igual de bueno que el anterior tenemos joyaza. Pero por lo que se ha visto, parece que lo tiene todo para superarlo. 

Tremendas ganas de aplastar a Thor, agenciarme el Mjolnir, y reventar a Odín a martillazos.
1 VOTO
Voyevodus245Hace 1 año30
@Bomboinferno
Mostrar cita
Diciembre
Ni de coña. Si no sale en septiembre y octubre (para no pillarme los dedos voy a decir hasta la primera quincena de noviembre) no lo esperes hasta febrero o marzo. Nadie saca un juego así en diciembre. Solo Micro, porque no le quedaron más cojones.
Srey292184Hace 1 año31
@Texen
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Lo quiero ya! Es junto con Hogwarts Legacy y Sonic Frontiers lo único que me interesa ya del presente 2022 en PS4. Aunque no niego que caiga el del gato. Seguramente salga por Octubre más o menos.
Ojo que aún quedan muchos juegos buenos que quizás no tienes en el radar: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, A Plague Tale: Requiem, Klonoa: Phantasy Reverie Series, Digimon Survive, Star Wars Jedi: Survivor, Sea of Stars...
Te añado The Calisto Protocol y Atomic Heart (Por dios que no se retrasen)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades

Hay 31 respuestas en ¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL