Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 410

Hemos experimentado el terror de The Quarry y es tan prometedor que puede superar a Until Dawn

Un grupo de adolescentes, el final del campamento de verano y un pueblo perdido en una tétrica montaña de la América profunda, donde ya sabemos que pasan cosas muy raras; esa es la premisa de The Quarry, el nuevo título de terror narrativo de los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology. Hemos jugado a las primeras horas y te contamos qué puedes esperar de él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40648/5844/0/the-quarry/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Quarry[/url]
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Tiene pintaza y me encanta until down, seguro que cae. Dark pictures en cambio, no está mal jugando con amigos y tal, pero lo veo más flojo.
7 VOTOS
Josebasm18351Hace 1 año2
Tiene una pitanza de la leche el juego, con ese rollo ochentero, me recuerda a las películas de Viernes 13, ahora bien esperare a que baje de precio, el precio me parece muy elevado, aunque el juego sea muy rejugable, seguramente que será un juego de 8 o 10 horas como mucho, 70€ me parece un precio excesivo, así que toca esperar, pero le seguiré la pista
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Me alegra ver impresiones tan positivas, en un par de semanas podremos disfrutarlo.

También han dicho hoy que el modo coop online llegará un poco más tarde, el 8 de Julio, aunque el de pantalla partida estará de lanzamiento. Yo ni sabía que iba a tener cooperativo. 
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año4
Fácil que supere a Until Dawn.
TORRmento461Hace 1 año5
Después de Until Dawn habría comprado este juego con los ojos cerrados...
Pero después de The Dark Pictures ni con un palo.
4 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 1 año6
Sin duda lo voy a pillar, pero de salida no. Cuando lo rebajen probablemente black friday.

Estoy acabando House of Ashes y los anteriores me los pase hace poco y no están al nivel de Until Dawn. Si algo es muy notable en los últimos juegos de la compañía es un incremento sustancial de la sensación de walking Simulator, algo que existe en until dawn pero no al nivel de avanzar avanzar avanzar...con apenas investigación o acción. 

Man of medan era desesperante con tanto pasillo que andar por el barco sin que ocurriera nada, ni mirar objetos y comentar algo. Su segunda parte mejoró en historia pero la sensación de caminar en exceso permanecía. El tercero no lo juzgo hasta acabarlo pero por ahora igual.
Howitzer80Hace 1 año7
Después del increíble Until Dawn y el desastre de la antología posterior, no sé si esperar un juego cargado de bugs con fallos de guión y sensación de falta de escenas, o un juego redondo y maravilloso como el primero 

En cualquier caso, me cuesta creer que puedan superar a Until Dawn.
2 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 1 año8
Until Dawn  era terror? por que la verdad ni me entere , pense que era un juego de accion 
ForgottenGamer1796Hace 1 año9
La verdad ni sabia de la existencia de este juego   pero desde luego me interesa
Furymole6077Hace 1 año10
No e probado ninguno,creo que va siendo hora de liarme con esta saga....
SIGMA-WX49Hace 1 año11
Until Dawn si fue en su día una gran sorpresa y además el juego es el mejor de los 3 que he jugado.Pero después de Man of Medan y Hause of Ashes, no pienso tocar uno más de esta gente.
Por que? Pues por que cuando me acabe el último me pareció todo mas de lo mismo y además peor.No son malos juegos,pero a mi ya no me dicen nada,para esto prefiero una película y ya esta.En el tema de terror ....que quieres que te diga solo de verles los caretos en las conversaciones y esos movimientos robóticos es que hasta me daba risa.
Estoy dispuesto a pagar 80 o 100 euros por un juego que sepa que va a tener calidad en todos los aspectos,pero los de esta gente ya me daba pereza pagar 20,imagina 80   
EDITADO EL 26-05-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitoxic965Hace 1 año12
He terminado recientemente house of ashes y me declaro fan de este tipo de juegos. Ya tengo reservado the Quarry y a ver en qué posición queda, de momento en cabeza me quedo con little hope.
2 VOTOS
Punker873000Hace 1 año13
Y, digamos que until down no es una vara dificil de superar...
EikeSH85147Hace 1 año14
Lo voy a gozar muchísimo, pinta muy bueno este homenaje a Viernes 13.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año15
Este juego ya lo tengo reservado, me encanta esta tematica tipo pelicula como los Dark Pictures que ya jugue la trilogia, asi que espero con muchas ganas este juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos experimentado el terror de The Quarry y es tan prometedor que puede superar a Until Dawn

Hay 20 respuestas en Hemos experimentado el terror de The Quarry y es tan prometedor que puede superar a Until Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL