Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon

Migovi11858Hace 1 año16
@Carlosramongim
Mostrar cita
Todo esto está muy bien y tal,pero God of war Ragnarok para cuando? Desde septiembre no hemos visto nada ni Gameplay nuevos ni imágenes nada de nada. Y eso que decís que sale este año,los meses van pasando estamos casi ya en junio,y ya están empezando a circular rumores que hasta septiembre no veremos el juego en movimiento. Cada día va quedando más claro que posiblemente se va a 2023 porque esto ya no se entiende.
Te aseguro que sale en 2022, lo han confirmado tanto Sony como Santa Monica estudio.
Zarko9853454Hace 1 año17
Pues como sigan el camino de Uncharted.... Mal vamos, porque la película es  bien de mala, bastante además. Si las series llevan el mismo camino no me lo quiero imaginar.
EDITADO EL 26-05-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alanmar1509Hace 1 año18
@Zarko985
Mostrar cita
Pues como sigan el camino de Uncharted.... Mal vamos, porque la película es bien de mala, bastante además. Si las series llevan el mismo camino no me lo quiero imaginar.
Lo de que dicha peli es mala es subjetivo. Yo la vi el martes y me gustó, me divirtió. No es necesario que cada película sea una obra maestra que te abra el corazón y que te cambie la vida. Su función es entretener, no filosofar. Y si lo consigue con alguien, pues será buena para ese alguien. Y la audiencia "general" coincide, no los 4 gatos locos que comentamos en estos foros.
Oreades1270Hace 1 año19
¿Netflx? ¿En serio Sony? ¿Por qué le das God of War a Amazon que está haciendo un trabajo estupendo con una de sus últimas producciones, Jack Reacher, pero le das Horizon Zero Dawn a la fabricante de hamburguesas del streaming?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon

Hay 19 respuestas en No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL