Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tots la liga asegurado que os ha tocado

Franmartinezgar1811Hace 1 año16
Mucha W veo. Yo Araujo.. Sigo con mi suerte  
MarcosMata450Hace 1 año17
@Roberttoedu enhorabuena. Es el que yo quiero jaja, pero me da miedo después de un Rice y un Frimpong repetido en las dos últimas semanas jaja
Gravesen-025360Hace 1 año18
@DidacX
Mostrar cita
A ver: no me ha salido en sobres, hasta ahora, ni un solo TOTS de la Liga, ni siquiera de la Portuguesa. Ayer, en el asegurado de esta última, Grimaldo. Y hoy, en el de la Liga, Raul de Tomás. El sábado, me lo tomaba a broma. El domingo, bueno, ya saldrá. El lunes, uy, esto ya me mosquea. El martes, joder, ya huele mal. Y hoy, esto es ya una broma de mal gusto. Lo siento, pero esto no es normal, lo siento así. EA me está troleando con los TOTS de la Liga. Y lo tengo clarísimo. ¿Ni un solo TOTS en sobres, en los rojos Courtois y RDT, y hoy otra vez RDT? No, ya vale, ya está bien.
en los rojos cogiste a rdt,si lo cogiste enhorabuena seguro que lo querias
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 1 año19
@MarcosMata
Mostrar cita
@Roberttoedu enhorabuena. Es el que yo quiero jaja, pero me da miedo después de un Rice y un Frimpong repetido en las dos últimas semanas jaja
Muchas gracias De hecho le dije a una amiga del trabajo que lo abriera el sobre desde la app jajaja Si lo hubiera abierto yo, me saldría F jaja Saludos Marcos!
1 VOTO
Rober-xz400Hace 1 año20
Alaba repetido.
MarcosMata450Hace 1 año21
Muniain… sin comentarios. Me han dado al segundo peor de QUINCE en Premier y Liga, y al tercero peor en Bundesliga. Estoy hasta la p…. de EA. Encima uso plantilla de La Liga, y me habría hecho ilusión simplemente un Alaba o un Koundé. Pero tienen que dar por culo siempre a los mismos, una semana tras otra.
1 VOTO
DidacX2775Hace 1 año22
@Mataviejas87
Mostrar cita
@DidacX cuantos sobres has abierto?? A no ser que hayas abierto una cantidad ingente de sobres lo normal es que no toque nada y lo raro es que te toque. Lo que te paso en los toty que te salió medio equipo eso sí que es una broma
Me salieron 3 TOTY, sí, una barbaridad, lo admito. ¿Y? Y abrí menos sobres que con los TOTS de la Liga, también te lo aseguro, muchos menos. Pero me apetecía probar cartas de la Liga, mi favorita, las monedas me dan igual ya a estas alturas. Con un Canales me conformo... Por cierto: que casi en Junio RECUERDES lo que me tocó a mí, uno de los miles de foreros que pululan por aquí, en enero, oye, me asusta. Deberías hacértelo ver, porque no es muy normal...
Cplano1071Hace 1 año23
Canales en el asegurado, no repetido ni rojo , me vale.

En el 7 +81 Acuña repe y Courtois
Eminem888852Hace 1 año24
El amigo Courtois.... No m voy a quejar, pero tengo el club repletito d buenos porteros.
Nomaronclaf949Hace 1 año25
Quería a Pedri pero un Limitao por aquí y para lo que suele salir bastante contento. 

Además tenía intrans a RDT, Araujo, Acuña, Courtouis, Canales y Fekir rojo, así que he tenido demasiada suerte de que no cayera repetido 
DidacX2775Hace 1 año26
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
A ver: no me ha salido en sobres, hasta ahora, ni un solo TOTS de la Liga, ni siquiera de la Portuguesa. Ayer, en el asegurado de esta última, Grimaldo. Y hoy, en el de la Liga, Raul de Tomás. El sábado, me lo tomaba a broma. El domingo, bueno, ya saldrá. El lunes, uy, esto ya me mosquea. El martes, joder, ya huele mal. Y hoy, esto es ya una broma de mal gusto. Lo siento, pero esto no es normal, lo siento así. EA me está troleando con los TOTS de la Liga. Y lo tengo clarísimo. ¿Ni un solo TOTS en sobres, en los rojos Courtois y RDT, y hoy otra vez RDT? No, ya vale, ya está bien.
en los rojos cogiste a rdt,si lo cogiste enhorabuena seguro que lo querias
çç Pues sí, lo cogí porque cogí a Courtois en la primea elección, y en la segunda me volvió a salir Courtois junto a Araujo, que no me dice nada, y RDT, y cogí a este último, para probarlo. ¿Tienes algún problema al respecto? ¿Y por eso me tiene que tocar ahora otra vez?
Gravesen-025360Hace 1 año27
@DidacX
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
A ver: no me ha salido en sobres, hasta ahora, ni un solo TOTS de la Liga, ni siquiera de la Portuguesa. Ayer, en el asegurado de esta última, Grimaldo. Y hoy, en el de la Liga, Raul de Tomás. El sábado, me lo tomaba a broma. El domingo, bueno, ya saldrá. El lunes, uy, esto ya me mosquea. El martes, joder, ya huele mal. Y hoy, esto es ya una broma de mal gusto. Lo siento, pero esto no es normal, lo siento así. EA me está troleando con los TOTS de la Liga. Y lo tengo clarísimo. ¿Ni un solo TOTS en sobres, en los rojos Courtois y RDT, y hoy otra vez RDT? No, ya vale, ya está bien.
en los rojos cogiste a rdt,si lo cogiste enhorabuena seguro que lo querias
çç Pues sí, lo cogí porque cogí a Courtois en la primea elección, y en la segunda me volvió a salir Courtois junto a Araujo, que no me dice nada, y RDT, y cogí a este último, para probarlo. ¿Tienes algún problema al respecto? ¿Y por eso me tiene que tocar ahora otra vez?
claro,para que pruebes con que color te va mejor rojo o azul
Kaosaul479Hace 1 año28
Un RDT tercera vez que me sale intransferible  
SrCaracol148Hace 1 año29
No es cuestión de ver quien es más desgraciado, pero estamos muchísima gente que no olemos un tots ni por asomo y sobres he abierto muchos.
 Bueno por no faltar a la verdad me salió un Canales intransferible y un Haller después de jugar futchampions, rivals y la madre del cordero.

Como yo seguramente mucha gente más.

No se que totys te saldrían, pero a mi me salen 3 totys y creo que puedes perdonar un poco lo de ahora.

Es como si te toca el gordo de Navidad y te quejas porque en la del Niño no te dan ni la pedrea... lo normal en este juego y lo sabrás tan bien como yo, no es comer caviar precisamente.

Es como si te toca el gordo en Navidad y te quejas porque en la del Niño no te dan ni la pedrea.
Iksakuety1237Hace 1 año30
Muniain. Otra mierda pa variar.  Grande EA
Mataviejas87653Hace 1 año31
@DidacX
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@DidacX cuantos sobres has abierto?? A no ser que hayas abierto una cantidad ingente de sobres lo normal es que no toque nada y lo raro es que te toque. Lo que te paso en los toty que te salió medio equipo eso sí que es una broma
Me salieron 3 TOTY, sí, una barbaridad, lo admito. ¿Y? Y abrí menos sobres que con los TOTS de la Liga, también te lo aseguro, muchos menos. Pero me apetecía probar cartas de la Liga, mi favorita, las monedas me dan igual ya a estas alturas. Con un Canales me conformo... Por cierto: que casi en Junio RECUERDES lo que me tocó a mí, uno de los miles de foreros que pululan por aquí, en enero, oye, me asusta. Deberías hacértelo ver, porque no es muy normal...
Es que se me quedo grabado por que estuvisteis como ahora llorando un montón de días de que no te salía nada y derrepente te empezó a salir varios y ya no abristes mas la boca. Al final que te toque algo así especial es complicado a mi me han tocado varios y se que he tenido mucha suerte y que no es lo normal no por que me haya tocado uno tocho de la premier y uno tocho de la liga voy a pedir que me toque uno tocho de la ligue 1. Lo normal es que coma mierda hasta fifa 23
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots la liga asegurado que os ha tocado

Hay 60 respuestas en Tots la liga asegurado que os ha tocado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL