Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 483

Call of Duty: Modern Warfare 2 mejorará al fin una de las características más odiadas del multijugador

[b]Call of Duty: Modern Warfare 2 mejorará al fin una de las características más odiadas del multijugador[/b]
El SBMM (Skill-Based Match-Making) suavizará el equilibrio para encontrarnos con oponentes de todo tipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222236/call-of-duty-modern-warfare-2-mejorari-al-fin-una-de-las/]Leer la noticia: "Call of Duty: Modern Warfare 2 mejorará al fin una de las características más odiadas del multijugador"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2 2022, Call of Duty, Modern Warfare 2, Multijugador y Activision
Fenrir49553Hace 1 año1
El SBMM esta de puta madre, los buenos les tocan los buenos, y los malos con los malos hasta que mejoran y se hacen buenos, si os habeis dado cuenta ya, solo se quejan unos del SBMM y son los tipicos streamers que viven del COD, que lo unico que quieren son lobbys de noobs con un ratio de K/D de 0,30 para poder lucirse, y cuando les tocan lobbys con gente que no les deja hacer una racha de bajas, se dedican a quejarse.
12 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año2
Me mola la idea, espero que funcione bien 
Ryuza5258Hace 1 año3
[b]Lo siento,yo viendo el CW y Vanguard dijeron lo mismo y encima el maltrato que recibe warzone como que voy a sudar bastante del MW2 por muy bonito y nostálgico que sea. [/b]
Arkn0507Hace 1 año4
Dijeron lo mismo en los ultimos cods y es mentira de esta gente no me creo nada
343spark1691Hace 1 año5
@Fenrir495
Mostrar cita
El SBMM esta de puta madre, los buenos les tocan los buenos, y los malos con los malos hasta que mejoran y se hacen buenos, si os habeis dado cuenta ya, solo se quejan unos del SBMM y son los tipicos streamers que viven del COD, que lo unico que quieren son lobbys de noobs con un ratio de K/D de 0,30 para poder lucirse, y cuando les tocan lobbys con gente que no les deja hacer una racha de bajas, se dedican a quejarse.
no has entendido el porque a la comunidad no le gusta el SBMM, yo como usuario promedio solo quiero echarme una partidas rápido y sin complicaciones cosa que este sistema impide porque al emparejarme con gente que juega igual se siente que estoy jugando ranked todo el tiempo y es imposible jugar de manera casual asi, ya que la frustración tarde o temprano va a aparecer
21 VOTOS
Josebasm18343Hace 1 año6
Que decepción, pensaba que seria que iban a hacer mapas para multijugador mas pequeños, porque no veas como campean la gente, que asco de gente
Alejandro226290Hace 1 año7
Nunca he sabido el porque el Skill Base match Making es tan odiado al punto que se ponen a llorar en los shooters. 

Es algo excelente que te emparejen con personas de tu mismo nivel. En juegos online competitivos a los que le he dedicado tiempo lo que más pide la gente es que le empareje con gente de su mismo nivel, incluso la gente casual sin ser rankeds detesta cuando hay un desbalance en el nivel, tanto si el rival es muy bueno como si es muy malo, en cambio, piden que el match making sea igual a tu nivel de verdad disfrutarlo, no sé por qué solo he visto gente quejarse de esto en shooters de moda.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año8
@343spark rápido y sin complicaciones. Y al no emparejarte con alguien de tu nivel te mete con un tio con 2000 horas, que te saca 200 niveles y no para de matarte una y otra vez, debido a que es un nivel muy superior al tuyo. Dime tu que es peor. Es que jugar contra alguien de mi nivel es muy malo claro.
Supermetall6661544Hace 1 año9
@Fenrir495
Mostrar cita
El SBMM esta de puta madre, los buenos les tocan los buenos, y los malos con los malos hasta que mejoran y se hacen buenos, si os habeis dado cuenta ya, solo se quejan unos del SBMM y son los tipicos streamers que viven del COD, que lo unico que quieren son lobbys de noobs con un ratio de K/D de 0,30 para poder lucirse, y cuando les tocan lobbys con gente que no les deja hacer una racha de bajas, se dedican a quejarse.
Si funcionará bien pues si, pero no funciona bien, por qué hay mucha gente que es buena pero no al nivel de los las cabrones entonces por el SBBM les toca jugar contra pura gente que está bien cabrona y pues no haces nada por qué son mucho mejores que tú, y el juego al ver qué te están madreado te baja de categoría pero ahora te pone puro manco y tampoco hay diversión por qué aplastas a todos, osea o te toca puro dios o puro manco, espero que ya con esto exista el punto medio que tanto se necesita
EmeTreees3693Hace 1 año10
@Fenrir495
Mostrar cita
El SBMM esta de puta madre, los buenos les tocan los buenos, y los malos con los malos hasta que mejoran y se hacen buenos, si os habeis dado cuenta ya, solo se quejan unos del SBMM y son los tipicos streamers que viven del COD, que lo unico que quieren son lobbys de noobs con un ratio de K/D de 0,30 para poder lucirse, y cuando les tocan lobbys con gente que no les deja hacer una racha de bajas, se dedican a quejarse.
A mi si en Bo2 por ejemplo me tocaba contra gente super pro pues mira te jodes y ya, quizas a la prox te toque a ti ser el bueno. Pero con el SBMM todas las partidas son puro competitivo, y para eso me voy a ligas Como tengas un kd sobre 2 date por jodido porque te mete con peña de 3 y 4 de kd super tryhard que da asco jugar asi una publica. Se nota que precisamente tu no has jugado mucho a la saga..
10 VOTOS
Quaresma--77692Hace 1 año11
Los que lo apoyáis no entendéis bien como funciona.
Yo que estoy encontrá no pido jugar contra gente peor continuamente, lo que pido es que cada partida varíe el nivel de mis rivales (a veces mejores , a veces peores)
Unos de los motivos por los que deje de jugar al Cod fue que es frustrante que todas las partidas sean iguales .
7 VOTOS
Dralexandor575Hace 1 año12
@Alejandro226
Mostrar cita
Nunca he sabido el porque el Skill Base match Making es tan odiado al punto que se ponen a llorar en los shooters. Es algo excelente que te emparejen con personas de tu mismo nivel. En juegos online competitivos a los que le he dedicado tiempo lo que más pide la gente es que le empareje con gente de su mismo nivel, incluso la gente casual sin ser rankeds detesta cuando hay un desbalance en el nivel, tanto si el rival es muy bueno como si es muy malo, en cambio, piden que el match making sea igual a tu nivel de verdad disfrutarlo, no sé por qué solo he visto gente quejarse de esto en shooters de moda.
Pues es muy fácil. La idea principal suena cojonudo, emparejarte con gente de tu mismo nivel para que no te sientas frustrado al emparejarte con gente que te supera con creces. El problema? Lobbies con un lag horrible... Lobbies en las cuales modifican valores para que te creas un dios entre los hombres y las siguientes seas la peor de las mierdas.... Lobbies llenas de gente que se acaba de comprar la última skin/arma presentada para que veas como mola y también la compres tú... Lobbies en las cuales te meten al que acaba de comprar ese arma nueva que dispara corazones y deja un rastro de unicornios cuando te matan con ella, que te revienta vivo para que vea que su dinero ha sido bien gastado...
Juanhobby39127Hace 1 año13
Si solo se quejan del esto los streamers entonces yo soy uno de ellos y se está quedando alguien con mi pasta.

El SBMM es una MIERDA nos pongamos como nos pongamos, no tiene sentido ir a echar un rato tranquilo y que de 5 partidas 4 parezca uno que está compitiendo en el CoD League.

Antiguamente daba gusto porque te encontrabas a todo tipo de jugadores, te salían partidas entretenidas tanto con gente buena como con gente mala, además de que uno se pone a jugar para divertirse no para sudar sangre.

Lo de estas últimas entregas no hay por donde cogerlo.

Además, ¿os acordáis del sistema de votar mapa? No recuerdo si BOCW y Vanguard lo tienen pero adivinar quién no... Efectivamente, el Modern Warfare del 2019, simplemente con esto se pone a buscar partida para emparejarte y muchas veces hasta te toca el mismo mapa que habías jugado antes.
EDITADO EL 25-05-2022 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Napalm19951195Hace 1 año14
@Fenrir495
Mostrar cita
El SBMM esta de puta madre, los buenos les tocan los buenos, y los malos con los malos hasta que mejoran y se hacen buenos, si os habeis dado cuenta ya, solo se quejan unos del SBMM y son los tipicos streamers que viven del COD, que lo unico que quieren son lobbys de noobs con un ratio de K/D de 0,30 para poder lucirse, y cuando les tocan lobbys con gente que no les deja hacer una racha de bajas, se dedican a quejarse.
Eso es lo que se piensan los jugadores malos, pero lo único que hace es cargarse el juego. Si la gente mala juega solo entre si, nunca mejorarán porque siempre jugarán entre ellos. Es jugando contra gente buena como se aprende a jugar. Y a la gente buena tampoco le gusta estar jugando todo el rato contra gente de su nivel, porque te obliga jugar ultra concentrado cada partida y si te quieres echar unas partidas rápidas de tranquis, no puedes hacerlo. Para jugar todo el rato al 100% existe una cosa que se llama competitivo. PD: Tú te crees que streamers como por ejemplo Mr Soki no se va a sacar partidazas igualmente haya SBMM o no?? Es absurdo pensar que no quieren el SBMM por ese motivo. El SBMM se ha cargado el multijugador de los últimos CoD y mucha gente los ha dejado al poco tiempo porque no se divierten. Si no hubiera sido por Warzone, ahora estarían en la mierda.
5 VOTOS
Killerliuva2763Hace 1 año15
@Alejandro226
Mostrar cita
Nunca he sabido el porque el Skill Base match Making es tan odiado al punto que se ponen a llorar en los shooters. Es algo excelente que te emparejen con personas de tu mismo nivel. En juegos online competitivos a los que le he dedicado tiempo lo que más pide la gente es que le empareje con gente de su mismo nivel, incluso la gente casual sin ser rankeds detesta cuando hay un desbalance en el nivel, tanto si el rival es muy bueno como si es muy malo, en cambio, piden que el match making sea igual a tu nivel de verdad disfrutarlo, no sé por qué solo he visto gente quejarse de esto en shooters de moda.
Yo llevo mucho tiempo jugando shooters, principalmente al Destiny y te lo puedo explicar fácilmente. El problema con el SBMM es que en primer lugar, tarda mucho más buscando y, al final del día, las partidas no son tan equilibradas como te lo venden. Por ejemplo, en Destiny 2 antes no había SBMM y encontrabas partida enseguida, dichas partidas podía ser contra cualquier tipo de jugadores, luego pusieron el SBMM y, a pesar del juego tener muchos más jugadores que antes, si tienes de 2 a 4 de KD, fácilmente te tardas más de 10 minutos para empezar una partida en lugar de 1-2 minutos como antes. El otro grave problema, es que al menos en el caso de Destiny, busca 12 jugadores entre los cuales 4 son Tryhards, 4 son buenos y 4 son mancos pero, cuando arma los equipos lo hace de manera aleatoria y te puede poner a los 4 trayhard en uno con 2 buenos y la partida es una paliza. De 10 partidas jugando solo, 9 son por paliza de un lado u otro y quizás 1 sea competitiva y una buena partida. Finalmente está el tema de que si eres un jugador bueno pero sin mucho tiempo, cuando llegas del trabajo lo menos que quieres es que todas las partidas sean sudadas, para eso iría directamente a rankeds.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 mejorará al fin una de las características más odiadas del multijugador

Hay 21 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 mejorará al fin una de las características más odiadas del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL