Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 364

El terror de Dead Space regresa con The Callisto Protocol: nuevos detalles de la inquietante aventura espacial

[b]El terror de Dead Space regresa con The Callisto Protocol: nuevos detalles de la inquietante aventura espacial[/b]
Recientemente, sentimos sudores fríos con las últimas imágenes publicadas por los desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222235/el-terror-de-dead-space-regresa-con-the-callisto-protocol/]Leer la noticia: "El terror de Dead Space regresa con The Callisto Protocol: nuevos detalles de la inquietante aventura espacial"[/url]
The Callisto Protocol, Terror, Dead Space, Striking Distance Studios y PUBG Studios
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Puede que se se lo montan bien y no acaba en un proyecto de corte indie a medio hacer o carente de narrativa o sentido, este juego sea el proximo gran bombazo del genero de terror. Mucha fe depositada en el
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Tiene muy buena pinta y lo bueno es que siguen convencidos de que saldrá este año.
Yexx141Hace 1 año3
Pinta muy bien. Va a ser una delicia poder jugar al remake de Dead Space y a éste casi a la vez. En realidad The Callisto Protocol es mucho más interesante al ser una historia nueva y ser todavía un misterio, porque Dead Space, aunque sea una obra maestra, será un remake muy fiel al original, así que poca sorpresa para los que ya lo jugamos.
Moxiarela2649Hace 1 año4
Todos tenemos a Dead Space cómo referente a lo que pueda llegar a ser este juego, pero ya van soltando más pinceladas y ya suena más a The Thing de Carpenter.

Ganazas!
Funkin-Vicetard231Hace 1 año5
Poned que va a ser intergeneracional, va a salir en PS4 y One a diferencia del remake de Dead Space... todos pensábamos que sería actual gen pero no, esto no se si es bueno o malo la verdad
EDITADO EL 25-05-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 1 año6
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Poned que va a ser intergeneracional, va a salir en PS4 y One a diferencia del remake de Dead Space... todos pensábamos que sería actual gen pero no, esto no se si es bueno o malo la verdad
Pues para la calidad del juego, malo obviamente. Seguirán lastrados una ve más por las máquinas de 2013. Para ellos pues igual bueno, así venderán más copias De todos modos hay que esperar a ver... Yo las imágenes sigo sin verlas, eso parecen artworks más bien no? El nuevo dead space a mí gráficamente me ha dejado bastante decepcionado lo visto hasta ahora ( vale que estarán en Alpha aún ) , igual esté siendo intergen se ve mejor que el otro... No sería de extrañar
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año7
@Katoira1985 si, son concept arts, no son imagenes del juego pero en HobbyConsolas hay una imagen que parece ser in game, yo el Dead Space lo veo mas como un remaster pero si es un remake porque está hecho de 0, hay momentos en los que no se distingue apenas la diferencia entre el original y el remake la verdad

[img]https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/hc_480x270/public/media/image/2022/05/callisto-protocol-nuevas-imagenes-2711545.jpg?itok=y31LSlXa[/img]
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año8
@Katoira1985
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año9
Que haya que iniciar sesión en foros constantemente por huevos para poder responder a alguien me parece demencial... ¬¬
5 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año10
Pues en lo personal tengo muchísimo más interés en THE CALLISTO PROTOCOL que en el REMAKE de DEAD SPACE. 

Aclaro que DEAD SPACE es de mis sagas favoritas (menos la bazofia del 3) pero un REMAKE no deja de ser un REMAKE, un juego que ya jugue y me lo sé de memoria pero con gráficos más bonitos, NO me gustan los REMAKE, espero que al menos sirva para revivir la saga.

Eso no quita que de THE CALLISTO PROTOCOL no vimos nada del juego en movimiento y por lo tanto soy precavido, para ver si valdrá la pena o no.
EDITADO EL 25-05-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 1 año11
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Que haya que iniciar sesión en foros constantemente por huevos para poder responder a alguien me parece demencial... ¬¬
Totalmente de acuerdo, por fin alguien lo dice. Este cambio de 3d Juegos fue muy poco práctico para el usuario. Para cualquier cosa que quieras hacer en la web debes iniciar sesión 2 veces, una en el foro y la otra en la web. Eso me recuerda cuando crearon 3d Juegos PC pero en una web aparte en vez de mejorar la sección de la web actual y para colmo los usuarios de esta web no servian... Otra cosa que sucede es que ahora si por ejemplo te equivocas (me acaba de suceder en el comentario anterior) y lo editas tarda horas en verse reflejado, cuando antes era instantaneo. No es por exagerar pero son decisiones muy poco prácticas y poco comprensibles para el usuario promedio.
7 VOTOS
Carlosramongim767Hace 1 año12
Confianza 100% en esta nueva ip,ojalá no decepcione.
Pintaza tiene desde luego.
Yoelucass402Hace 1 año13
The Callisto Protocol está situado en el universo de PUBG Battlegrounds


wtf
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año14
@Carrz
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Que haya que iniciar sesión en foros constantemente por huevos para poder responder a alguien me parece demencial... ¬¬
Totalmente de acuerdo, por fin alguien lo dice. Este cambio de 3d Juegos fue muy poco práctico para el usuario. Para cualquier cosa que quieras hacer en la web debes iniciar sesión 2 veces, una en el foro y la otra en la web. Eso me recuerda cuando crearon 3d Juegos PC pero en una web aparte en vez de mejorar la sección de la web actual y para colmo los usuarios de esta web no servian... Otra cosa que sucede es que ahora si por ejemplo te equivocas (me acaba de suceder en el comentario anterior) y lo editas tarda horas en verse reflejado, cuando antes era instantaneo. No es por exagerar pero son decisiones muy poco prácticas y poco comprensibles para el usuario promedio.
ya lo he dicho varias veces, es instantáneo en el foro pero en la web principal tarda horas en cambiar y lo mismo pasa con la foto de perfil, ahora da una pereza terrible contestar a comentarios.. yo últimamente lo que suelo hacer es mencionar con @ y el nick de quien sea y así me ahorro tener que iniciar sesión en el puto foro, es una chorrada como un piano lo que han hecho
1 VOTO
EikeSH85147Hace 1 año15
Ganazas increíbles
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Dead Space regresa con The Callisto Protocol: nuevos detalles de la inquietante aventura espacial

Hay 19 respuestas en El terror de Dead Space regresa con The Callisto Protocol: nuevos detalles de la inquietante aventura espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL