Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 650

No Man's Sky explora otros géneros con una expedición gratis: así es Leviathan, con tráiler y más novedades

[b]No Man's Sky explora otros géneros con una expedición gratis: así es Leviathan, con tráiler y más novedades[/b]
El equipo de Hello Games ha preparado una nueva aventura con la que descubrir los peligros del espacio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222233/no-mans-sky-explora-otros-guneros-con-una-expedici-n-gratis/]Leer la noticia: "No Man's Sky explora otros géneros con una expedición gratis: así es Leviathan, con tráiler y más novedades"[/url]
No Mans Sky, Hello Games, Gratis y ActualizaciY³n
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
La mayor redencion de la historia de los videojuegos
32 VOTOS
AVT-95134Hace 1 año2
Hello games, tu equipo de desarollo tiene mi admiración, aquél que lo esclavizó y metió prisas, no, pero esta redención merece nuestros respetos. Esperemos que sea valorado, y os augure buen futuro para hacer más y mejores grandes proyectos
7 VOTOS
Pepeardo937Hace 1 año3
Tremenda esta gente, mis felicitaciones por mantener un juego con constantes actualizaciones y expediciones, afortunado me siento de jugarlo aun tantos años después de la salida.
5 VOTOS
Edgarmh249Hace 1 año4
Alguien me dice como saca rentabilidad hello games con este juego? Si todas los DLCs sob gratuitos?
Dimi4253Hace 1 año5
@Edgarmh
Mostrar cita
Alguien me dice como saca rentabilidad hello games con este juego? Si todas los DLCs sob gratuitos?
Les ayuda Satán.
5 VOTOS
Caos1636Hace 1 año6
Lo de esta gente es increible y me alegro mucho por ellos. Sacan actualizaciones y dlcs gratuitos entre 2 y 3 veces al año.
Soy de los que reservé el juego cuando salió y me tuve que comer muchos meses de crasheos y fallos importantes en el juego. A pesar del hate y de las malas opiniones que recibió, lo que hicieron fue callarse y seguir trabajando y hasta el día de hoy es lo que siguen haciendo.

Comparando el juego desde que salió, hay que decir que está a otro nivel, han añadido tanta cantidad de cosas que es sorprendente.

Juegos como bf2042 lo que deberían hacer es dejar de publicar mierda, callar y aprender de este estudio, que no tienen ni los ingresos ni el personal que tienen los de EA y son capaces de pulir un juego a tal nivel que es inimaginable para ellos.

Me siento muy feliz con Sean Murray y su equipo porque mientras juegas ves el cariño y el tiempo dedicado al mismo, que no es poco.

Para quien no lo haya probado y le guste este tipo de juego de exploración, recolección, mejoras, etc..que no dude en jugarlo, está en el game pass de xbox

PD: fumarse un cigarrillo a las 2am con volumen alto en los auriculares y caminar por encima de una nave de carga en medio del espacio, esa sensación no tiene precio.Solo falta jugarlo en RV para tener una erección.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 1 año7
Si se currasen más el sistema de combate y metiesen mecánicas de enemigos y distintas armas.... Éste juego sería perfecto. Sólo le falla eso.
6 VOTOS
Dinoh551702Hace 1 año8
Me encantaría que metiesen más variedad de planetas...no tiene sentido que todo este habitado...donde están los gigantes de gas? o tipo Nepturno. También Lunas, Planetas basados en Metano en vez de agua, etc.
2 VOTOS
Diegometal91207Hace 1 año9
@Edgarmh
Mostrar cita
Alguien me dice como saca rentabilidad hello games con este juego? Si todas los DLCs sob gratuitos?
En las nuevas ventas, si te fijas en steam esta en el puesto 6 de lo mas vendido actualmente, el boca a boca y los regalos a amigos para sumar al coop suman mucho
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año10
@Erothan
Mostrar cita
Si se currasen más el sistema de combate y metiesen mecánicas de enemigos y distintas armas.... Éste juego sería perfecto. Sólo le falla eso.
+1
2 VOTOS
Raull127215Hace 1 año11
@Dinoh55
Mostrar cita
Me encantaría que metiesen más variedad de planetas...no tiene sentido que todo este habitado...donde están los gigantes de gas? o tipo Nepturno. También Lunas, Planetas basados en Metano en vez de agua, etc.
Dudo que hagan gigantes de gas, Star Citizen es el único videojuego que tiene planetas así y tardaron casi 2 años solo para hacer esa tecnología posible, y los que les faltan para optimizarla...
EDITADO EL 25-05-2022 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Chuchoo2733Hace 1 año12
Una pregunta: Alguien sabe si hay poblados? Osea npc en ciudades? Capaz con alguna actualización lo metieron.
FastestManAlive7078Hace 1 año13
De verdad, sin palabras. Lo de esta gente es verdaderamente un ejemplo para toda la industria. 

Que puto juegazo joder.
2 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 1 año14
@Chuchoo
Mostrar cita
Una pregunta: Alguien sabe si hay poblados? Osea npc en ciudades? Capaz con alguna actualización lo metieron.
Si hay, y puedes dirigir uno
1 VOTO
Katanas4340Hace 1 año15
@FastestManAlive
Mostrar cita
De verdad, sin palabras. Lo de esta gente es verdaderamente un ejemplo para toda la industria. Que puto juegazo joder.
Un ejemplo?, estafar a la gente con un lanzamiento cutre diciendo que era multijugador seamos sinceros hasta que no paso un año o dos que empezaron a actualizar, pero el lanzamiento fue una estafa, no estoy diciendo que no lo reparen, es más, es de elogio que no lo hayan dejado, pero aun así y que ahora desde hace ya tiempo no parece ni de lejos la mima mierda que lanzaron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky explora otros géneros con una expedición gratis: así es Leviathan, con tráiler y más novedades

Hay 23 respuestas en No Man's Sky explora otros géneros con una expedición gratis: así es Leviathan, con tráiler y más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL