Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 287

Forspoken no espera más retrasos: pasa la clasificación por edades y desvela curiosas novedades

[b]Forspoken no espera más retrasos: pasa la clasificación por edades y desvela curiosas novedades[/b]
PEGI cataloga el título de Square Enix como +18 y señala detalles como su violencia realista o el uso de alcohol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222232/forspoken-no-espera-mis-retrasos-pasa-la-clasificaci-n-por/]Leer la noticia: "Forspoken no espera más retrasos: pasa la clasificación por edades y desvela curiosas novedades"[/url]
Forspoken, Luminous Productions, Square Enix, Pegi y ClasificaciY³n
Evilkennobi1646Hace 1 año1
Con suerte, dentro de unos años lo compre por 5 euros...enhorabuena a los que paguen 80 por el...esa gente ya se gano el cielo.
8 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año2
@Evilkennobi
Mostrar cita
Con suerte, dentro de unos años lo compre por 5 euros...enhorabuena a los que paguen 80 por el...esa gente ya se gano el cielo.
Y la edición deluxe son 105 pavos. Están mal de la cabeza
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año3
Este juego aún no lo entiendo, es muy rarito.
2 VOTOS
MigueARG55
Expulsado
Hace 1 año4
Este juego se la va pegar muy fuerte y le doy como maximo 5000 jugadores simultaneos en Steam de lanzamiento.
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 1 año5
@Evilkennobi
Mostrar cita
Con suerte, dentro de unos años lo compre por 5 euros...enhorabuena a los que paguen 80 por el...esa gente ya se gano el cielo.
A ver hay sitios que lo venden 69,99€ (que me sigue pareciendo caro). Estos 10 euros que suben dijeron que es por que aumenta los presupuestos pero yo creo que en este juego tampoco parece que se hayan gastado tanto comparados con otros juegos.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
No se porque tanta critica, el juego luce estupendo y las graficas y efectos muy chulos. Parece que en este foro si los juegos no tienen las mecanicas arcaicas de los souls no es digno de ser un buen titulo
15 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 1 año7
@Borjakiller98
Mostrar cita
No se porque tanta critica, el juego luce estupendo y las graficas y efectos muy chulos. Parece que en este foro si los juegos no tienen las mecanicas arcaicas de los souls no es digno de ser un buen titulo
Porque está de moda y la edad media de los que escriben por aquí debe de ser 15-16 años como mucho...
8 VOTOS
Darkfish16343Hace 1 año8
Ojalá sea entretenido, divertido y disfrutable, que las horas se pasen volando. Pocos juegos lo logran, aunque claro, es subjetivo el tema.

Veremos cuando salga al mercado, habrá tiempo para estudiar bien el caso antes de adquirirlo, por ahora bien digamos.
5 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año9
Gracioso leer violencia realista en un juego de fantasía de esas características xD

@Borjakiller98 Por lo que se ha visto no es un juego con un atractivo que le llegue a mucha gente, se han visto juegos mejores que luego han sido peores.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año10
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Con suerte, dentro de unos años lo compre por 5 euros...enhorabuena a los que paguen 80 por el...esa gente ya se gano el cielo.
A ver hay sitios que lo venden 69,99€ (que me sigue pareciendo caro). Estos 10 euros que suben dijeron que es por que aumenta los presupuestos pero yo creo que en este juego tampoco parece que se hayan gastado tanto comparados con otros juegos.
Yo lo reservé en Carrefour por 57,85€, fué una oferta puntual pero no me extrañaría que Amazon o Media Markt tb lo hagan cuando quede menos.
1 VOTO
RubenSanM143Hace 1 año11
104,99€ para comprar la versión completa del juego y aún tiene compras in-game. Square Enix esta a otro nivel.
12 VOTOS
Ryubcn417Hace 1 año12
Q ganas!!!
Caky48009Hace 1 año13
@RubenSanM
Mostrar cita
104,99€ para comprar la versión completa del juego y aún tiene compras in-game. Square Enix esta a otro nivel.
Quiere competir con EA
Mrpulpo2284Hace 1 año14
Pues a mi este juego me llama, no lo voy a comprar de salida porque tengo otros pendientes de disfrutar pero mientras que baje un poco el precio.
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año15
@Borjakiller98
Mostrar cita
No se porque tanta critica, el juego luce estupendo y las graficas y efectos muy chulos. Parece que en este foro si los juegos no tienen las mecanicas arcaicas de los souls no es digno de ser un buen titulo
El tipico loco que tiene que mencionar los souls cuando se critica a algo que no lo es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forspoken no espera más retrasos: pasa la clasificación por edades y desvela curiosas novedades

Hay 25 respuestas en Forspoken no espera más retrasos: pasa la clasificación por edades y desvela curiosas novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL