Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 6 cosas que me gustaría ver en Death Stranding 2 y 3 que cambiaría

Sn0wflak3208Hace 1 año16
Más fetos y repartidores a domicilio
Kolibri45Hace 1 año17
Yo creo que el problema no es el juego en si sino que ala comunidad no gusto y muchos se lo pillaron por la idea de que kojima fue su creador. Y ahi el batacazo de que la gente se pensaban otra cosa hasta que vieron que no era lo que creian.
En terminos de venta no fueron lo esperado siendo Hideo el creador.
Es mu pronto para saber que idea tiene o cual sera su planteamiento..
Kalas51192929Hace 1 año18
Estoy totalmente de acuerdo con las 6 cosas para pedirle a Kojima para Death Stranding 2.

Quizás alguna que añadiría seria un mejor ritmo de las misiones. Recuerdo en el capitulo 3 bajaba mucho la intensidad de las misiones y resultaba algo aburrido.
Mabacub1555Hace 1 año19
Más peso a una narrativa en segundo y olvidarse de las cinemáticas sería un puntazo! Kojima tiene muy buenas ideas, pero lo suyo no son los guiones. Todo lo que se contaba en ese juego era injustificablemente obtuso. Una narrativa contada a través de los escenarios, y un par de grabaciones o notas aquí por allá, sería más que suficiente.
Migovi11858Hace 1 año20
@Mabacub
Mostrar cita
Más peso a una narrativa en segundo y olvidarse de las cinemáticas sería un puntazo! Kojima tiene muy buenas ideas, pero lo suyo no son los guiones. Todo lo que se contaba en ese juego era injustificablemente obtuso. Una narrativa contada a través de los escenarios, y un par de grabaciones o notas aquí por allá, sería más que suficiente.
Kojima sin cinemáticas no es Kojima. Eso hizo con The phantom pain y le salió un truño.
Migovi11858Hace 1 año21
Yo añadiría más variedad de EVs como se ve en el libro de arte, con EVs de animales , jefes más emblemáticos, mecánica de sigilo a lo Metal gear, supervivencia más acentuada, que te obligue a buscar alimento, con más gasto de estamina y daños físicos como los de Snake Eater (los daños en los pies de Death stranding son testimoniales).
Obviamente en una secuela o precuela habrá que cambiar ubicaciones, pero la base ya es de por sí brutal.
Migovi11858Hace 1 año22
@Kolibri
Mostrar cita
Yo creo que el problema no es el juego en si sino que ala comunidad no gusto y muchos se lo pillaron por la idea de que kojima fue su creador. Y ahi el batacazo de que la gente se pensaban otra cosa hasta que vieron que no era lo que creian. En terminos de venta no fueron lo esperado siendo Hideo el creador. Es mu pronto para saber que idea tiene o cual sera su planteamiento..
No estoy de acuerdo. Se mostró bastante gameplay poco antes del lanzamiento, y las olas de mierda ya habían empezado mucho antes. Ya sabemos todos cómo han sido las campañas de descrédito y odio hacia los exclusivos de Playstation durante la generación. Si a eso le sumamos lo mismo hacia Kojima, iba a haber tormenta perfecta saliese lo que saliese.
1 VOTO
Raull127215Hace 1 año23
Algo muy importante, mejorar la UI del juego, que es horripilante. Lo de la acción, tmb habria que recortarla notablemente y que sea un juego de sigilo completo. 
Y que la protagonista sea Louise.
Elzumos41Hace 1 año24
Para nada de acuerdo con reducir la acción, está bien que en ciertos puntos haya acción y escenas chulas, se trata de entretener no de matar de aburrimiento
Zaratustrator385Hace 1 año25
Menos acción desde luego, pero ¿menos texto? Parece que ridiculizar cualquier experimento medio literario en un videojuego se haya convertido en una broma recurrente. Afirmar que la lengua escrita no es una herramienta productiva del medio es una completa memez, más aún cuando diez líneas de un correo, al resguardo de un refugio y con 'Low Roar' sonando de fondo, contenían más información, más emotiva y mejor expuesta sobre el mundo de 'Death Stranding' que ese montón de cinemáticas pretenciosas y aburridas. 

El problema no es que haya demasiado texto sino un déficit de concentración; no creo que sea así como se contribuye a desarrollar ni el medio ni la industria. Que comenten esto, por ejemplo, por la comunidad de Stellaris o a los -loables- flipaos que se han leído los libros de 'Skyrim' treinta veces. A ver qué tienen que decir del "muchotextismo".
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año26
@Zaratustrator
Mostrar cita
Menos acción desde luego, pero ¿menos texto? Parece que ridiculizar cualquier experimento medio literario en un videojuego se haya convertido en una broma recurrente. Afirmar que la lengua escrita no es una herramienta productiva del medio es una completa memez, más aún cuando diez líneas de un correo, al resguardo de un refugio y con 'Low Roar' sonando de fondo, contenían más información, más emotiva y mejor expuesta sobre el mundo de 'Death Stranding' que ese montón de cinemáticas pretenciosas y aburridas. El problema no es que haya demasiado texto sino un déficit de concentración; no creo que sea así como se contribuye a desarrollar ni el medio ni la industria. Que comenten esto, por ejemplo, por la comunidad de Stellaris o a los -loables- flipaos que se han leído los libros de 'Skyrim' treinta veces. A ver qué tienen que decir del "muchotextismo".
Al final del juego salen las estadísticas de tu partida (para el que no lo sepa): Yo me eché más [b]+20[/b] horas en el refugio escuchando música, leyendo textos, interactuando con BB. Y me las gocé muchísimo "sin hacer nada". El medio de los videojuegos tiene mucho más que ofrecer que entretenimiento basado en la acción, yo espero que profundicen en mecánicas originales. Dadles una oportunidad a los juegos alternativos, tampoco hace falta jugarlos a la fuerza, cuando sea el momento.
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 1 año27
Yo pediría el no tener que forzar al jugador a cumplir el 100% de cada refugio con las secundarias para poder acceder al mejor equipo, porque es matador de lo repetitivo q resulta, y tras reflexionarlo bien, es lo q peor llevé en mi primera partida, donde intenté ir consiguendo todo.
Aquiles7711932Hace 1 año28
Mis deseos, algunos coinciden con la redacción otros no.

-Como primero, no creo que el juego necesite más ni menos acción, pero sí gestionar mejor la misma, con combates de mejor calidad y eventos aleatorios que le den más variedad al viaje.

-Segundo, el mundo de DS tiene un potencial tremendo para la narrativa ambiental y los eventos fortuitos, me gustaría ver más de eso en una secuela. 

-Kojima debería tomar una que otra idea del libro de recetas de Naugthy Dog y From Software a la hora de plantear otras maneras de contar su historia, la cual en DS a veces se antoja demasiado lineal, el japo es capaz de crear mundos super interesantes pero no sabe como poner eso en un videojuego.

-Más posibilidades para la navegación, lo dicho antes, el mundo de DS tiene un potencia tremendo y podrían haber una serie de elementos como la escalada que podrían darle aún mas posibilidades y tridimensionalidad a la manera de recorrer el mundo.

-Misiones secundarias con peso, coincido en este punto con Alejandro, Kojima tiende a producir demasiado relleno y la mayor parte de él poco interesante, le pasó en MGS V y también sucede ahora con DS.

-Mas personajes con los cuales interactuar, también es otro punto a mejorar, y se me viene a la cabeza el factor aleatorio con misiones espontaneas que sean interesantes y que tengan que ver con NPCS y personajes que puedas conocer en el camino.

A diferencia de lo que piensan muchos, DS merece una secuela porque creo que aún no ha explotado todo su potencial, una segunda parte podría ser mucho más de lo que ya vimos en su primera parte.
Zaratustrator385Hace 1 año29
@Dethsider
Mostrar cita
@Zaratustrator
Mostrar cita
Menos acción desde luego, pero ¿menos texto? Parece que ridiculizar cualquier experimento medio literario en un videojuego se haya convertido en una broma recurrente. Afirmar que la lengua escrita no es una herramienta productiva del medio es una completa memez, más aún cuando diez líneas de un correo, al resguardo de un refugio y con 'Low Roar' sonando de fondo, contenían más información, más emotiva y mejor expuesta sobre el mundo de 'Death Stranding' que ese montón de cinemáticas pretenciosas y aburridas. El problema no es que haya demasiado texto sino un déficit de concentración; no creo que sea así como se contribuye a desarrollar ni el medio ni la industria. Que comenten esto, por ejemplo, por la comunidad de Stellaris o a los -loables- flipaos que se han leído los libros de 'Skyrim' treinta veces. A ver qué tienen que decir del "muchotextismo".
Al final del juego salen las estadísticas de tu partida (para el que no lo sepa): Yo me eché más [b]+20[/b] horas en el refugio escuchando música, leyendo textos, interactuando con BB. Y me las gocé muchísimo "sin hacer nada". El medio de los videojuegos tiene mucho más que ofrecer que entretenimiento basado en la acción, yo espero que profundicen en mecánicas originales. Dadles una oportunidad a los juegos alternativos, tampoco hace falta jugarlos a la fuerza, cuando sea el momento.
Totalmente. Es que ese mismo "sin hacer nada" es, en mi opinión, lo que separa al videojuego como producto del videojuego como expresión artística. No todo hay que vivirlo a través del personaje; el reto está en transgredirlo y que el usuario sienta que puede, él mismo, experimentar lo que el juego ofrece como totalidad. El futuro del videojuego está, ya sea por medios artísticos o de diseño, en que la interfaz sea una transición y no un obstáculo.
1 VOTO
Av2442210Hace 1 año30
Seria muy interesante que fuera una precuela, que mostrara la destruccion del mundo y los primeros pasos del protagonista que tanto se habla en el juego
1 VOTO
Olivaw2514Hace 1 año31
Más crafteo, cómo si no hubiera suficiente en 98 de 100 juegos que salen al mercado cada año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 6 cosas que me gustaría ver en Death Stranding 2 y 3 que cambiaría

Hay 37 respuestas en Especial: 6 cosas que me gustaría ver en Death Stranding 2 y 3 que cambiaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL