Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 494

Lo que más me gusta de Elden Ring son sus mapas

En un juego de aventuras, el diseño de los escenarios supone el éxito o el fracaso de la propuesta. No es solo por la sensación de descubrimiento al abrirse ante nosotros un espacio nuevo, también por cómo aparecen los enemigos, cómo se nos presentan sus enigmas y sus retos. Dicho esto, ¿cómo lo hace Elden Ring? ¿Es lo mejor que ha creado From Software?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34803/5842/0/elden-ring/]Pulsa aquí para leer el artículo de Elden Ring[/url]
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Lo he disfrutado como un enano pero no diria que es el mejor juego de from ni de lejos. Es un remix de otros titulos anteriores que en muchas aspectos da pasos hacia atras. La jugabilidad pierde la fluidez que le habian dado en sekiro y vuelve a ser arcaica como en los primeros souls, los jefes son mas sencillos que dark souls 3 o sekiro por poner un ejemplo además de reciclar los diseños hasta la saciedad. El mapa es lo mejor del juego sin duda y el estilo artistico un 10, pero el mundo una vez barrido y completado pierde el atractivo, los graficos imperdonables en pleno 2022, que siga luciendo como el bloodborne de 2014, hace falta cambio de motor urgentemente. Es un juego muy bueno, pero está lejos de la perfeccion que nos pretenden vender los gurus de la industria. Ya sabemos que el año que saca algo miyazakigod da igual que saliera el half life 3 o un nuevo jak and daxter que superaran en creces a Elden ring que no se iban a llevar el goty porque va directo para FS.
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Los mapas de elden ring son muy artísticos pero sirven de poco. Por ejemplo en la capital leyndell el underground se superponen a veces los puntos de gracia. Hasta en Raya Lucaria pasa que parecen que están a la misma altura y luego están en sitios completamente distintos. Deberían hacer que los mapas de las mazmorras tuvieran dos niveles al menos. Eso no quitan que Sean preciosos eh, pero me parecen en ese sentido que no están muy claro
7 VOTOS
AIvaro962309Hace 1 año3
[i]Si pudieras telefonear ahora mismo a Hidetaka Miyazaki para aconsejarle sobre cómo debería ser su próximo juego, ¿le dirías que hiciera un mundo abierto o que volviera a Dark Souls o Bloodborne?[/i]

Le diría que volviese a Dark Souls y Bloodborne.
1 VOTO
Mauro89488Hace 1 año4
Hablando de Elden Ring. Justo ayer lo terminé. Sin embargo, nunca me llegué a enfrentar con Malenia.
¿Alguien sabe la razón?
InsaneReactions985Hace 1 año5
@Mauro89
Mostrar cita
Hablando de Elden Ring. Justo ayer lo terminé. Sin embargo, nunca me llegué a enfrentar con Malenia. ¿Alguien sabe la razón?
Malenia está en una zona opcional y bastante oculta. Creo recordar que llegas a la zona d malenia x el TP en la ciudad nevada en la parte más norte del mapa donde la nieve. Y para llegar a esa parte necesitas usar otras 2 partes d medallón para q cierto ascensor t lleve a esa zona nevada. Te queda un buen cacho de mapa y zonas x explorar. Mírate un vídeo pq es bastante loco, sobretodo lo del ascensor.
EDITADO EL 28-05-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año6
@Mauro89
Mostrar cita
Hablando de Elden Ring. Justo ayer lo terminé. Sin embargo, nunca me llegué a enfrentar con Malenia. ¿Alguien sabe la razón?
Es un bos opcional y para llegar a ella tiene que cumplir una quest especial. Miralo por google o youtube.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 1 año7
@Mauro89
Mostrar cita
Hablando de Elden Ring. Justo ayer lo terminé. Sin embargo, nunca me llegué a enfrentar con Malenia. ¿Alguien sabe la razón?
Está en [spoiler="Spoiler"]el árbol hierático de Miquella[/spoiler], necesitas un medallón especial (una parte se consigue en la quest de la aldea de los albináuricos, la otra parte se consigue en el Castillo Sol). Luego pones el medallón secreto en el elevador que te lleva a la nieve, y viajas a una nueva zona. Llegas al final, completas un puzzle en una ciudad y listo. Te recomiendo ver un vídeo como te han dicho arriba
EDITADO EL 28-05-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 1 año8
Es el juego mas grande que han hecho, pero no es el mejor, a mi lo que me gusta de miyazaki son los jefes finales y su banda sonora, me hace erizar la piel y ponerme nervioso, y con elden ring no me ha pasado prácticamente con ningun jefe, solo 2 o 3, en ese sentido tanto bloodborne como dark souls 3 son insuperables ahora mismo. Otra cosa que no me ha gustado es la movilidad del personaje, parece que han retrocedido en vez de avanzar. Juegazo si, pero no el mejor que han hecho.
5 VOTOS
Gerwalker146Hace 1 año9
Muy buen apartado artístico para un juego desastroso una pena
Pavochico525Hace 1 año10
Que suerte tenéis en esta web de contar con Adrián, genial artículo como siempre.
Inguathir326Hace 1 año11
Uno aquí que lo está disfrutando igual o más que el resto de juegos de FS. Llevo 100 horas, he terminado Mansión Volcán y sigo teniendo un ansia brutal por explorar. El mapa en cuanto a diseño de niveles sin llegar a DS1 pero tiene una riqueza por la exploración que me tiene muy obsesionado. Brutal
Darkfish16330Hace 1 año12
A mí me gusta más su apartado artístico.
Drxto422Hace 1 año13
En mi caso Caelid es la zona que se podría decir me incomodo por primera vez en un videojuego, parece una representación del infierno mismo.
Spartan1128428Hace 1 año14
Sin duda su mapa es su gran punto fuerte, el gran protagonista de este juegazo, y eso que es su primera vez haciendo un mundo abierto. Sin duda Elden Ring 2 sería insuperable con todo lo que han aprendido.
Fyrnia4maya1298Hace 1 año15
Para quien le interese, aprovecho y recuerdo que Miyazaki no sólo tiene juegos de fantasía oscura, también ha dirigido 2 juegos de mechas, armored core 4 y su secuela armored core 4 answer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Lo que más me gusta de Elden Ring son sus mapas

Hay 24 respuestas en Lo que más me gusta de Elden Ring son sus mapas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL