Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dino Crisis apunta al catálogo de clásicos de PS Plus, o eso indica un descuido de PlayStation

Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años16
Hace falta un nuevo sino crisis o un remake urgentemente, tantas licencias que los chavales no conocen o caen en el olvido por no continuar las. Prefieren hacer juegos como servicio que nadie recordará al año y medio ( me refiero a todas las empresas en términos generales) en vez de continuar sagas míticas como sly o jak y daxter
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años17
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Bien. Pero si lo tienes en físico, no puedes jugar. Retrocompatibilidad de pago. No gracias.
Aunque PS5 fuese retrocompatible es imposible usar juegos de PS1 en físico porque PS5 no es capaz de leer CDs. Es como pedirle a la Switch que sea retrocompatible con un juego físico de Nintendo64.
No creo q sea lo mismo. Yo no soy ingeniero pero me parece más fácil incorporar a una PS5 un lector de CDs integrado que a una switch un cartucho de N64. Yo pienso que si ps5 no tiene retrocompatibilidad completa es por costes, no por una imposibilidad real como seria el ejemplo que pones, donde habria que modificar el chasis como poco.
O sea, sí, habría sido posible ponerle un lector de de CDs a la PS5, igual que por ejemplo la Nintendo DS tenía lector de cartuchos de GameBoy. El caso es que la PS5 tal cual está no tiene ese lector. Por ejemplo, la retrocompatibilidad con PS2 sí podría ponerse mediante software creo yo.
Pero hay lectoras de CD por usb, yo tengo una, actuaria como un lector de discos ampliado , pero solo para los CDs de PS1, rollos de esos estaría muy bien la verdad.
Pero no creo que Sony vaya a hacer retrocompatible PS5 con PS1 solo por esos lectores, o incluso que vendiese los suyos propios. Yo personalmente la retrocompatibilidad física con PS1 la veo imposible. A ver si con suerte la tenemos con PS2 o PS3, que tampoco tiene pinta.
Otra solución relanzar los clasicos en formato PS4 y PS5 en blu-ray, imagina por ejemplo los 3 Tekken de PS1 y de PS2 el Tag 1, Tekken 4 y 5 en un blu-ray sería la hostia, lo hicieron con uno de PS2 de Quantic Dream que era la .ISO de PS2 en un disco de PS4.
Pero eso sería un relanzamiento, no retrocompatibilidad. Eso lo hicieron ya con algunos juegos, por ejemplos los Jak & Daxter de PS2.
Swordtheice4215Hace 2 años18
@Marshall-Banana uufff no es mi caso yo en cuanto vi ese contador de muertes me cortó mucho el rollo. El 1 me parece mucho mejor juego aunque el 2 también lo disfruté
Honda851829Hace 2 años19
Lo jugué en su día y juegazo
Marshall-Banana5582Hace 2 años20
@Swordtheice
Mostrar cita
@Marshall-Banana uufff no es mi caso yo en cuanto vi ese contador de muertes me cortó mucho el rollo. El 1 me parece mucho mejor juego aunque el 2 también lo disfruté
A mi lo de que te dieran "dinero" por matar dinosaurios y compraras más armas con él siempre me pareció raro jaja me creaba una disonancia ludonarrativa de esas. Pero la verdad es que en términos de diversión me gustó más. Igualmente, que pongan los dos que son juegazos!
EDITADO EL 25-05-2022 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-snake-tts229Hace 2 años21
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Bien. Pero si lo tienes en físico, no puedes jugar. Retrocompatibilidad de pago. No gracias.
Espero que añadan la retrocompatibilidad con los juegos físicos también en un futuro como si se llama PS5 PRO
1 VOTO
Diegol69440Hace 2 años22
Espero que lo metan, me molaría jugarlo después de tantos años
Dogerty5575Hace 2 años23
Vamos capcom, sacate el bullate y haz un dino crisis remake o una continuación de la saga para esta generación y sorprende al mundo
Musashy183628Hace 2 años24
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Bien. Pero si lo tienes en físico, no puedes jugar. Retrocompatibilidad de pago. No gracias.
NO estas pagando por una retrocompatibilidad, sino es un [b]retro de alquiler[/b] La verdad es que una autentica vergüenza lo de SONY, me pasa lo mismo tengo el Dino Crisis 1 y 2 en físico y no poder jugar de manera gratuita con ellos que sería lo lógico y tener que pagar una suscripción para ello o usar una PS3, conmigo que no cuenten,
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años25
@Macija
Mostrar cita
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Bien. Pero si lo tienes en físico, no puedes jugar. Retrocompatibilidad de pago. No gracias.
Aunque PS5 fuese retrocompatible es imposible usar juegos de PS1 en físico porque PS5 no es capaz de leer CDs. Es como pedirle a la Switch que sea retrocompatible con un juego físico de Nintendo64.
Si bien es cierto que la PS% no puede leer cds, no es tampoco menos cierto que pueden vender el juego digital y por separado, no tras una suscripcion de pago y sin mejoras... la RC de Playstation esta muy por debajode la de xbox, y esto no es aceptable
AchedCroissant688Hace 2 años26
Nunca lo jugue porque me daba miedo xdd malditos traumas de la niñez
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años27
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Bien. Pero si lo tienes en físico, no puedes jugar. Retrocompatibilidad de pago. No gracias.
Aunque PS5 fuese retrocompatible es imposible usar juegos de PS1 en físico porque PS5 no es capaz de leer CDs. Es como pedirle a la Switch que sea retrocompatible con un juego físico de Nintendo64.
Si bien es cierto que la PS% no puede leer cds, no es tampoco menos cierto que pueden vender el juego digital y por separado, no tras una suscripcion de pago y sin mejoras... la RC de Playstation esta muy por debajode la de xbox, y esto no es aceptable
Los juegos de la subscripción se pueden comprar también por separado.
EikeSH85147Hace 2 años28
Desde luego como aparezca en la store cae de cabeza, ojalá pusieran tanto el primero como el segundo.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años29
@EikeSH
Mostrar cita
Desde luego como aparezca en la store cae de cabeza, ojalá pusieran tanto el primero como el segundo.
En la store están. Yo los tengo comprados y puedo jugarlos en ps3, psp y psvita. Otra cosa es que sony se digne a dejar jugarlos en ps4 y 5.
MosqueGamer4944Hace 2 años30
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Desde luego como aparezca en la store cae de cabeza, ojalá pusieran tanto el primero como el segundo.
En la store están. Yo los tengo comprados y puedo jugarlos en ps3, psp y psvita. Otra cosa es que sony se digne a dejar jugarlos en ps4 y 5.
Pero los Dino Crisis solo estaban en la store estadounidense ¿no? O al menos hace años cuando los busqué era así
Shadow-of-ico7280Hace 2 años31
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Desde luego como aparezca en la store cae de cabeza, ojalá pusieran tanto el primero como el segundo.
En la store están. Yo los tengo comprados y puedo jugarlos en ps3, psp y psvita. Otra cosa es que sony se digne a dejar jugarlos en ps4 y 5.
Pero los Dino Crisis solo estaban en la store estadounidense ¿no? O al menos hace años cuando los busqué era así
Ahí ya no sé. Yo sí que los compré en la store de usa. Lamentablemente están en inglés.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dino Crisis apunta al catálogo de clásicos de PS Plus, o eso indica un descuido de PlayStation

Hay 32 respuestas en Dino Crisis apunta al catálogo de clásicos de PS Plus, o eso indica un descuido de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL