Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2

ID para jugar online al Test Drive Unlimited 2 para ps3 + nombre del clan

Speedy-881Hace 13 años32
AKI VA EL MIO Z1458
Edwar7142Hace 13 años33
El Mio es Edwar714.
Edwar7142Hace 13 años34
El Mio es Edwar714.
Stiwy6Hace 13 años35
Stiwy_e    
por si alguno me kiere agregar.
Shaheen23Hace 13 años36
Stiwy  me artao d erei con tu comentario jajaja eres de alicante ? o k?  
Stiwy6Hace 13 años37
Si
vivia en el barrio de san blas
pero ahora vivo en la mierda de elda
DR1F73R2Hace 13 años38
Wenaas, mi ID es DR1F73R_TKB (Respetar mayusculas ) , un abrazo, cuando digas, vamos a dar una vuelta en el TDU2 
Juan-ignacio-30Hace 13 años39
El mio es juan-ignacio-
Mgll861Hace 12 años40
Hola a todos espero no a ver llegado tarde !!!! recien veo este post y yo meses buscando con quien jugar de latino america o de idioma español jaja
Bueno dejo mi Id: Mgll86  
Ahi si todavian juegan me agregan saludos !!!!
Leitto225Hace 12 años41
El mio es: Leitto22 , saludos!! 
Jonymaco421Hace 12 años42
@Mgll86 y @Leitto22 
Yo ya no tengo el juego   
Un saludo! 
Dimaio9149Hace 12 años43
El mio mdimaio9 agregadme estoi empezando
Leitto225Hace 12 años44
Dale, ya te agregare
Boost9421Hace 12 años45
Holas, tengo todo comprado (casas, coches, ropas, etc) y 5.000.000 de creditos que me sobran, hace un tiempo me sali del juego pero ahora me e vuelto a enganchar porque segun atari van a sacar a principios de febrero el dlc2 y supuestamente sera gratuito y con motos y mas coches, asi que me tocara gastar el dineo k m e sobra jeje

mi id de psn: boost_94

tambien juego al gt5, shift 2, dirt 3, saints row 3, gta iv y muchos juegos mas para quen quiera echar un vicio

tambien tengo micro para hablar en ps3

y si a alguien le gusta el drift aqui tiene a un colega para echar drift en casi cualquier juego, en el tdu 2 puedo pero en curvas proque en montaña y eso el coche hace un trompo con nada

saludos 
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Escorpion-razor4Hace 11 años46
Muy buenas gente    un amigo y yo somos viajeros y buscamos gente para quedadas, tomarnos fotos y pasear ya que la mayoría de la gente juega mal, chocando y rompiendonos los propios vehículos   , lo que no entiendo es como un juego tan bonito (aparte de los varios problemas al unirse a la partida como otros fallos mas...) la gente que juega así es tan estúpida para tocar los cojones de esa forma. Volviendo al tema nosotros no tenemos micro en la ps3 pero si hablamos por skype, si algun interesado en unirse a nosotros aquí os dejo nuestros ID: mi compañero es: samillo_46 y el mio: Chris_Razorfen. Bienvenidos los que quieran apuntarse, Un Saludo  
Escorpion-razor4Hace 11 años47
Muy buenas gente    un amigo y yo somos viajeros y buscamos gente para quedadas, tomarnos fotos y pasear ya que la mayoría de la gente juega mal, chocando y rompiendonos los propios vehículos    , lo que no entiendo es como un juego tan bonito (aparte de los varios problemas al unirse a la partida como otros fallos mas...) la gente que juega así es tan estúpida para tocar los cojones de esa forma. Volviendo al tema nosotros no tenemos micro en la ps3 pero si hablamos por skype, si algun interesado en unirse a nosotros aquí os dejo nuestros ID: mi compañero es: samillo_46 y el mio: Chris_Razorfen. Bienvenidos los que quieran apuntarse, Un Saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > ID para jugar online al Test Drive Unlimited 2 para ps3 + nombre del clan

Hay 54 respuestas en ID para jugar online al Test Drive Unlimited 2 para ps3 + nombre del clan, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL