Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El robo de un NFT está haciendo peligrar la nueva serie del actor Seth Green

Nyto981195Hace 1 año16
Que se joda
Epic-knight318Hace 1 año17
Parece más una publicidad de NFT que un robo, yo no confío, lo veo como una artimaña y publicitar el posible potencial de los NFT.
Jestay2367Hace 1 año18
Juegos?
Alquimistafm423Hace 1 año19
De todas las distopias posibles nos toca vivir en la mas estupidas todas, casi que me da mas gracia vivir en alguna de reptilianos.
2 VOTOS
DocNeo64Hace 1 año20
Que historia más mierda. Moraleja de la historia, más que moraleja es algo natural: los NFT son una mierda inútil y ridícula.
1 VOTO
Fatalis226625Hace 1 año21
@Themvrk
Mostrar cita
O no tienen ni puta idea de lo que es un NFT o no tiene sentido alguno. Un NFT no da derecho a nada más que a la imagen que acabas de conseguir, es decir que esa imagen concreta esta "firmada" en la blockchain. Comprar/robar ese NFT o Todos no da derechos ni de imagen, ni permisos, ni nada, es como si te roban un cromo. No vale de nada. ni tienes derecho sobre el dibujo. Solo te han robado el cromo. PD: estan creando marketing para dar a conocer la serie
Depende de a qué juguemos. Si seguimos el marco legal (que al final es lo que importa) los NFTs a día de hoy no son nada, no sirven como muestra de ninguna propiedad ya que no está recogido en la ley. Por lo que no te sirven para demostrar nada. Ahora si entramos en su juego, tal y como lo venden, es una herramienta maravillosa que te permite probar y verificar el actual propietario. En cualquiera de los dos casos, me parece cojonudo, yo era el propietario y por menos de 10 millones cada uno no se lo devolvía. Y que chupase de su propia medicina. ¿No defienden sistemas descentralizados sin ninguna protección ni regulación? ¿Sólamente el rey de la selva? Pues ale, ahí tienen. Y luego cuando una cripto se la pega bien que vienen llorando muchos de que debería ser regulado. Ah ahora sí. En fin, una estafa todo.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año22
Esta estafa de los NFT tiene que acabar ya
Marshall-Banana5582Hace 1 año23
No lo entiendo, no puede hacer la serie con otro mono? Pregunta seria. Que se compre otro mono que tenga la chaqueta azul en vez de verde por ejemplo y hagan la serie con ese.
Madafuka4495Hace 1 año24
@Alquimistafm
Mostrar cita
De todas las distopias posibles nos toca vivir en la mas estupidas todas, casi que me da mas gracia vivir en alguna de reptilianos.
Desde luego es surrealista.. a la gente del pasado que flipaba viendo pelis especulando cómo sería el futuro le sueltas lo que vivimos y te contesta "venga ya anda ", se parte el culo, te suelta una colleja y te envía de vuelta.
EDITADO EL 25-05-2022 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 1 año25
Es gracioso ...
los NFT se anunciaban como una Super tecnologia y algo muy seguro... pero me dices que incluso le robaron los derechos de autor ?
1 VOTO
Dinoh551702Hace 1 año26
Que se joda


0 pena
1 VOTO
Caesar777177Hace 1 año27
Estoy convencido de que el "listo" que mete pasta gansa inicialmente sabe que es una estafa y asume el riesgo por que quiere pegar el pelotazo y salir antes que se destape el tinglao, o sea, el primero con suerte salva el culo. Vamos, inversiones de mierda cortoplacistas o estafas piramidales.
Y ya el colmo si te roban los datos y que no tienes forma de recuperar por que es así...o como perder tus claves para acceder a tus bitcoins...
EDITADO EL 25-05-2022 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 1 año28
Lo leí ayer y es un descojone 

Lo más gracioso del tema es como los que querían un sistema descentralizado ahora lloran porqué alguien les de seguridad legal, la ironía es jodidamente hermosa.
1 VOTO
Estebantedesco126Hace 1 año29
JAJAJAJAJAJA, me los dobe yo, solo tuve que apretar boton derecho y "save image as"
Paco28932534Hace 1 año30
Estoy confundido, pensé que todo el punto de las NFT es poseer el título de compra de estas imágenes, si te lo pueden robar entonces... ¿para qué carajos sirven? Está como el bitcoin cuyo gran atractivo era que no tampoco te lo podían robar y ahora resulta que sí se puede. En fin.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El robo de un NFT está haciendo peligrar la nueva serie del actor Seth Green

Hay 30 respuestas en El robo de un NFT está haciendo peligrar la nueva serie del actor Seth Green, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL