Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 estrena vídeo, fecha su lanzamiento y trae de vuelta a caras conocidas

Docras2611Hace 1 año32
@Yuhguli
Mostrar cita
Pal' GamePass
Y porqué tendría que salir en Gamepass?? El acuerdo con Activision no está cerrado y sus juegos no están aún en Gamepass.
EDITADO EL 24-05-2022 / 22:22 (EDITADO 3 VECES)
Howitzer80Hace 1 año33
@Docras
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Pal' GamePass
Y porqué tendría que salir en Gamepass?? El acuerdo con Activision no está cerrado y sus juegos no están aún en Gamepass.
Cuando esté cerrado, si se cierra, saldrá. Y si no, pues nada.
Ragiel1493Hace 1 año34
@Chuso115
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
@Pato022 justo venía a comentar esto,Modern Warfare 2 ya existe, ¿entonces ésta entrega qué es?
@Pato022 @Ragiel Técnicamente se llama Modern Warfare "II" y el que ya existe es Modern Warfare "2", aunque también podrían haber puesto remake o algo así...
Claro a ver, qué a mi me suena igual vamos pero oye, mis dieses a su marketing
Ragiel1493Hace 1 año35
@M3k0
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
@Pato022 justo venía a comentar esto,Modern Warfare 2 ya existe, ¿entonces ésta entrega qué es?
El primer Modern Warfare fue un reinicio de la franquicia , éste sigue los pasos de ese juego , no pretende sustituir al genial modern warfare que lanzó Infinity ward allá por 2009 si no me equivoco , tomalo como un reinicio con los mismos personajes , de hecho no tiene ni porqué tener la misión de ''Nada de Ruso'' dadas las circunstancias actuales del mundo
Pues mira, no estaba yo enterado de eso, estaré atento a ver qué pinta va pillando. Pues no, la misión de Nada de Rusa totalmente descartada hoy día
Ragiel1493Hace 1 año36
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
@Pato022 justo venía a comentar esto,Modern Warfare 2 ya existe, ¿entonces ésta entrega qué es?
Existe Modern Warfare 2 del 2009 pero éste es Modern Warfare II... Nah, bueno, así es como se llaman, de todos modos me haría a la idea de que los anteriores MW no existieron casi al completo y que esto es un reinicio de esta subsaga.
El uso del marketing usando números romanos para hacer un reinicio me mata Gracias por la info.
1 VOTO
Ragiel1493Hace 1 año37
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
@Pato022 justo venía a comentar esto,Modern Warfare 2 ya existe, ¿entonces ésta entrega qué es?
modern warfare es un REBOOT desde el 2019. ya las de la era 360 no son canon.
Aaaaaamigooooo, pues no lo sabía, ahora ya me queda todo más claro, gracias por la info!
2 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año38
Todavía esperando el 1 al Game pass!
Esteban-huchija1968Hace 1 año39
Quiero ver como es Warzone 2 o como lo vallan a llamar. Al igual que con MW no lo pienso comprar de salida y tal vez solamente quedarme con Warzone.
Supermetall6661544Hace 1 año40
Al chile que haya un GAFE en el equipo se me hace interesante, las Fuerzas Especiales Mexicanas estab bastante bien entrenadas y las historias que pueden contar son bestiales, les recomiendo el Podcast de Wild Project con el Gafe423, buenisimo.
Juanaugustolopez16385Hace 1 año41
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Alguien me explica si Activision está colando remasters de los MW originales de Infinity y haciéndolos pasar como entregas anuales? O estos MW son nuevas historias y hay que tirar a la basura las originales? Aaaahhh que buen 2007 aquel! Tantos buenos juegos. Y hablo del 1 antes que salten.
Es un reinicio de modern warfare y hay que decir que la historia está muy bien
O sea que las historias son nuevas? Son los mismos personajes en una suerte de spin off con misiones e historia diferentes a los MW originales?
Alfonso29349Hace 1 año42
@AStroud
Mostrar cita
Lo mejor del MW2 fue sin duda la grandísima banda sonora de Hans Zimmer. No han anunciado que vuelva a ser el compositor... por lo que para mi ya pierde uno de sus grandes atractivos. Es más, incluso en el remaster que hicieron de MW2 original la música sonaba a un nivel tan bajo que era impercetible.
eso también pasaba en el mw2 original, la musica sonaba muy baja y no podias configurar el sonido de las voces y la musica por separado
EDITADO EL 25-05-2022 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 1 año43
@Juanhobby
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Por favor, Series, Ps5 y Pc. Por favor...
Va a ser que no... Y yo en parte me alegro, que también entiendo que se quiera solo para las nuevas consolas y PC pero hay muchísimas personas en la pasada generación por las circunstancias que sean y se agradece. Aunque habrá que ver las diferencias y sacrificios de seguir lanzando en estas consolas, tanto por un lado como por el otro. Por cierto: Edito errata de "tonto" por "tanto" . Móvil troll*
Pues mira, te iba a poner un comentario diciendo que probablemente salga muy recortado de contenido y mal, pero viendo la maravilla que hicieron en 2019 voy a darles un voto de confianza y que las diferencias sean de resolución y mejora de texturas. Porque al fin y al cabo, el Modern Warfare de 2019 se ve MUY bien a día de hoy en Ps5 y más en Series X, y eso que no está actualizado.
Juanhobby39127Hace 1 año44
@JGTo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Por favor, Series, Ps5 y Pc. Por favor...
Va a ser que no... Y yo en parte me alegro, que también entiendo que se quiera solo para las nuevas consolas y PC pero hay muchísimas personas en la pasada generación por las circunstancias que sean y se agradece. Aunque habrá que ver las diferencias y sacrificios de seguir lanzando en estas consolas, tanto por un lado como por el otro. Por cierto: Edito errata de "tonto" por "tanto" . Móvil troll*
Pues mira, te iba a poner un comentario diciendo que probablemente salga muy recortado de contenido y mal, pero viendo la maravilla que hicieron en 2019 voy a darles un voto de confianza y que las diferencias sean de resolución y mejora de texturas. Porque al fin y al cabo, el Modern Warfare de 2019 se ve MUY bien a día de hoy en Ps5 y más en Series X, y eso que no está actualizado.
Yo espero que no nos quieran colar una versión de MWII en PS4 y XOne al estilo BO3 en PS3 y X360, pienso que antes de ver eso no veremos otra entrega de CoD en la pasada generación pero a saber, por no perder ventas me puedo esperar cualquier cosa de Activision sabiendo que ya hicieron esto A mi con que esta segunda parte se vea como el MW en PS4 me doy por satisfecho. Ahora, en las nuevas consolas y PC debe de dar gusto jugarlo seguro.
SpikeS25865Hace 1 año45
Espero que esté en el gamepass desde el día 1, sino me lo pillo en la ps5 sin pensármelo, este si, los modern warfare han sido sinónimos de calidad desde siempre, disfrute del MW de la ps4 y su modo historia me pareció súper entretenido.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 1 año46
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Alguien me explica si Activision está colando remasters de los MW originales de Infinity y haciéndolos pasar como entregas anuales? O estos MW son nuevas historias y hay que tirar a la basura las originales? Aaaahhh que buen 2007 aquel! Tantos buenos juegos. Y hablo del 1 antes que salten.
Es un reinicio de modern warfare y hay que decir que la historia está muy bien
O sea que las historias son nuevas? Son los mismos personajes en una suerte de spin off con misiones e historia diferentes a los MW originales?
Este primer modern warfare de 2019 es como una precuela/spin off en los que salen personajes nuevos y aparece algún que otro conocido, yo creo que si la historia del original te gustó como a mí este juego también lo hará
2 VOTOS
Nestorx84Hace 1 año47
Mucho se puede criticar el CoD pero estos modern warfare son excelentes shooters y buena historia,yo todavia sigo enviciando el multijugador del mw remaster 2016
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 estrena vídeo, fecha su lanzamiento y trae de vuelta a caras conocidas

Hay 48 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 estrena vídeo, fecha su lanzamiento y trae de vuelta a caras conocidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL