Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 468

Conferencias de videojuegos de verano 2022 sin E3: fechas, horas y detalles de los eventos

[b]Conferencias de videojuegos de verano 2022 sin E3: fechas, horas y detalles de los eventos[/b]
Tres días repletos de novedades que arrancarán el próximo 9 de junio con el Summer Game Fest.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222212/conferencias-de-videojuegos-de-verano-2022-sin-e3-fechas/]Leer la noticia: "Conferencias de videojuegos de verano 2022 sin E3: fechas, horas y detalles de los eventos"[/url]
Summer Game Fest, E3 y Conferencias
Funkin-Vicetard231Hace 1 año1
Me falta la Woke Gaming Tour Show y espero que haya otra conferencia de T-2 como la del año pasado
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Yo confío en que Geoff haga un show decente. Creo que God of War podría mostrarse ahí.
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
0 interés en este show, además que geoff ya lo ha dejado entrever que va a ser chufa. Me veo que para salvar el evento, jugará la carta de Sliksong.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
Se os ha olvidado que en pocos dias hay un state of play de sony
EDITADO EL 29-05-2022 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 1 año5
Este señor es un coñazo de tío, pero seguro que lleva alguna cosilla interesante con los contactos que tiene.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año6
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Me falta la Woke Gaming Tour Show y espero que haya otra conferencia de T-2 como la del año pasado
Dirás otra No Conferencia, no por dios no hace falta
1 VOTO
Yonosoygollum8Hace 1 año7
Con todos mis respetos, ¿como os podéis saltar la fecha de una de las 3 principales conferencias? La de Sony es el día 2 de Junio.
Crisherk3619Hace 1 año8
Humo, trailers CGI scriptiados sin gameplay, juegos sin fecha o fechas que luego serán retiradas tres veces, lo que esperas no se anuncia se anuncia lo que no quieres, toneladas de indies relleno ....


Poca fe en estos eventos ya
10 VOTOS
LevEsSarah36
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffter92st21547Hace 1 año10
@Borjakiller98
Mostrar cita
Se os ha olvidado que en pocos dias hay un state of play de sony
Es un State of Play , el PS Showcase varias fuentes estan diciendo que hasta Septiembre nada , como el año pasado. Pero lo que tendremos esta semana sera un evento mas "pequeño" , centrado en Thirds Parties y PS VR "2".
6 VOTOS
Ketegano7036Hace 1 año11
¿Algún enterado que me pueda explicar brevemente el por qué ya no hay E3? Porque por la "pandemia" no será, esa excusa tiene los días contados.
EDITADO EL 29-05-2022 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lorenzeto329Hace 1 año12
Conferencias de verano? Creía que el verano empezaba el 21 de junio...
Warrior931629Hace 1 año13
Habrá Nintendo Direct? Teniendo Mario Striker a la vuelta de la esquina no me preocupa mucho pero me gustaría ver los juegos que faltan por salir de aquí a final de año.
MM05Gamer226Hace 1 año14
@Ketegano
Mostrar cita
¿Algún enterado que me pueda explicar brevemente el por qué ya no hay E3? Porque por la "pandemia" no será, esa excusa tiene los días contados.
Por lo que tengo entendido es muy costoso el E3, las empresas se dieron cuenta que al hacer un evento online llegan a más público y les cuesta muy poco. No se si será la razón principal, pero seguro es una de las más importantes.
WukongSaurus1216Hace 1 año15
@Ketegano
Mostrar cita
¿Algún enterado que me pueda explicar brevemente el por qué ya no hay E3? Porque por la "pandemia" no será, esa excusa tiene los días contados.
Seguramente porque al doritos le habrán dado mas dinero para estar en el otro evento, es lo único que se me ocurre después de que cada E3 fuese mas visto año tras año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencias de videojuegos de verano 2022 sin E3: fechas, horas y detalles de los eventos

Hay 21 respuestas en Conferencias de videojuegos de verano 2022 sin E3: fechas, horas y detalles de los eventos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL