Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 886

Jesús no murió en la cruz, bajó de ella para desatar su furia en I, the Inquisitor, un RPG con tráiler e imágenes

[b]Jesús no murió en la cruz, bajó de ella para desatar su furia en I, the Inquisitor, un RPG con tráiler e imágenes[/b]
Este videojuego de rol y acción nos lleva a imponer la fe cristiana a sangre y fuego en una tierra de misterios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222208/jes-s-no-muri-en-la-cruz-baj-de-ella-para-desatar-su-furia/]Leer la noticia: "Jesús no murió en la cruz, bajó de ella para desatar su furia en I, the Inquisitor, un RPG con tráiler e imágenes"[/url]
I the Inquisitor y The Dust SA
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
No estaba muerto, estaba de parranda.

Pues no me parece mal concepto, a ver qué tal el juego final.

"Pasan los siglos y, ahora, un ejército de inquisidores fanáticos imponen la fe cristiana a sangre y fuego"

Po como la vida real, ¿no?
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 1 año2
Buena pinta tiene. La fantasía oscura es mi género narrativo favorito, todo lo que saquen de ello me oarece poco.
Darkdarkness3397Hace 1 año3
Lo único es que el trailer no me dice mucho de como será jugablemente (veo cámara al hombro, pero también veo vista cenital).

Veremos, aunque la premisa de Jesús siendo un guerrero que usa armas, es cuanto menos, curiosa.
5 VOTOS
Marauder70Hace 1 año4
In-teresante.
Zilderan3347Hace 1 año5
Yi-sus Craist
Griffter92st21547Hace 1 año6
La "otra" biblia Por lo menos el trailer tiene pinta de interesante.
3 VOTOS
Nintendo1889602Hace 1 año7
Era un buen comunista que lo mataron por que la estaba liando ,a denunciar la corrupción le llaman los curruptos del poder desestabilizar la economía y tal ,bien por jesuscristo ,un ídolo .
Mikel-Echeva2229Hace 1 año8
Así, a primera vista tiene una pinta bastante interesante
Helderx8033Hace 1 año9
Cuando muestren un gameplay podre ver si me gusta, de momento en seguimiento
Katanas4340Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

DieKill175Hace 1 año11
Tiene cierto aire a GreeFall o me parece a mi?
Serdes16Hace 1 año12
[video]https://youtu.be/1qqmsXU9F4o[/video]
Ha salido un video con algo de Gameplay
EDITADO EL 24-05-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elenzo283Hace 1 año13
No parece muy diferente a como los fanaticos cristianos lograron hasta el día de hoy continuar su religion, sumado a todas las diferentes ramas o religiones similares las cuales se siguen matando en la actualidad. Me llaman la atención estos juegos de "ficción"
2 VOTOS
Sack69299Hace 1 año14
La trama me mola un huevo. Jisus desfeis  
-Nelo-Angelo-5306Hace 1 año15
Mas alla de los graficos un poco humildes, el concepto es bastante bueno...  hacen falta mas juegos de este tipo donde la fantasia oscura reine.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jesús no murió en la cruz, bajó de ella para desatar su furia en I, the Inquisitor, un RPG con tráiler e imágenes

Hay 32 respuestas en Jesús no murió en la cruz, bajó de ella para desatar su furia en I, the Inquisitor, un RPG con tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL