Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia

ZRETSNOM449Hace 1 año80
Manda huevos!!
JeanLucPicard4932Hace 1 año81
Una cagada por parte de Sony 

El haber obtenido el plus con descuento debería ser irrelevante.
Xelu2417055Hace 1 año82
@Katoira1985 a qué metes exclusivos temporales?jajajajaj

Kena  va a salir este año en xbox y desthloop igual, hablamos de juegos propios de estudios internos.

PD y psychonauts 2 es xbix la única que tiene  versión next gen xd
Arrow872979Hace 1 año83
Se está coronando Sony. Lamentable.
Katoira19855943Hace 1 año84
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Katoira1985 si estoy fuera un foro en regla, ya te habrán expulsado por ser el único usuario que se ha puesto a defender tal meada en la cara al usuario. ¿Y de que manera lo has defendido? Poniéndote a rajar de la competencia, sacando un tema que no tiene nada que ver con la noticia y que es un flameo y desvirtuación en toda regla. En la misma noticia pone exactamente que hay usuarios con Plus hasta el 2031 que tendrían que pagar 430 dolares para actualizar, cuando ellos no se han aprovechado de ningun chanchullo, solo han comprado un producto en oferta. ¿Cual es tu respuesta a esta injusticia? Jo jo jo, Xbox no tiene juegos, eso si que es pro consumidor. He visto a niños de 12 años con mejores argumentaciones que la tuya.
Que hay usuarios con Plus hasta 2031? De que hablas ?? XDXDXDXD hablas como si eso fuese la norma!! Los usuarios que hayan pagado eso entiendo que tendrán que pagar la diferencia por el servicio OBVIAMENTE, el nuevo servicio no tiene NADA que ver con el anterior plus Si quieres un servicio que cuesta 120 euros al año, cuesta 120 euros al año, sin más .... Lo pagas o no lo pagas, pero no lo lloras Eso por una parte Por otra, no sé si has seguido el hilo antes de soltar payasadas, porque igual al que había que exusar es a algún usuario AL QUE YO ESTABA CONTESTANDO sobre el tema de las "políticas anticonsumidor".... Gente que va llorando por las esquinas con cada cosa que hace Sony sin ni siquiera tener una PlayStation en su casa lo cual es TRISTE y cansa bastante Yo rajo de bas cuando hay que rajar sin más Ahora, quejarse de que pagases 45 euros en una oferta , y ahora si quieres el servicio de ,120 te gana pagar la diferencia ME PARECE LO MAS NORMAL!!!!!! Es de eso de lo que YO estaba hablando, no de chorradas de un usuario perdido en China que tenía Plus hasta 2031. Ese usuario entiendo que seguirá teniendo Plus hasta 2031, si quiere el nuevo servicio pagará la diferencia Estáis muy acostumbrados a chanchullos ya a intentar no pagar por las cosas, y consideráis eso como "anticonsumidor" XDXDXDXD Si quieres te lo repito, anticonsumidor es gastarse 80 mil millones en comprar estudios y que los que tenemos la consola vayamos a tardar dos años en recibir juegos Next Gen para ella. Si no te gusta leer esto tío tienes un problema, yo solo estoy diciendo lo que pienso, y te lo digo teniendo las dos consolas..... Pagando GP ultimate y ahora pagaré los 120 del Plus porque me parece interesante ( llevaba meses sin renovar el Plus de hecho)
Katoira19855943Hace 1 año85
@Thepipboy
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 Que juegos? LOL Flight simulator Expansion de piratas del caribe de 10-12h de duración Psychonauts 2 Forza horizon 5 Halo infinite Y xbox Studios proclamada mejor editora de videojuegos del año.2021....te.parece poco?
Hombre Psychonauts 2 ha salido para PlayStation también hasta donde yo se ( yo lo jugué en series X, pero vamos...) , Flight simulator diría que salió en 2020 en Pc ya.... Vamos, que si quitamos de la ecuación el meter una expansión para justificar que han sacado algo, diría que nos quedamos con Forza H4 y Halo infinite, y cero juegos Next Gen como tal, no? En ps5 has tenido Returnal , Ratchet , Deathloop, Kena, y no sé si me olvidó de alguno más... Entiendo que Deathloop llegará este año a Xbox aún, y el Kena a saber.... Pues no sé tío... Sinceramente desde que ha salido Series diría que lo único que han lanzado ( de forma exclusiva, que no esté en las otras consolas) en su consola es FH5 y Halo, y ambao intergen.... En serio estás contento con eso? A mi me parece bastante grave la verdad... Y ojo, que PlayStation tampoco ha sido un no parar de lanzamientos... Pero hombre, creo que hay una diferencia muy clara desde noviembre de 2020 hasta ahora en ambas consolas.... Y en los próximos 6 meses que hay para Xbox como decías? Ya esté año no había casi nada programado, y encima los dos que había ( redfall y starfield) adiós muy buenas.... Me ha jodido mucho el retraso de Stalker 2 que ese si le tengo ganas ( aunque se comenta que es exclusivo 3 meses también) pero vamos dada la situación de Ucrania... Me parece el retraso más justificado que he visto en la vida , asíque cero problemas con eso . A mi lo que queda de año ... Pues esperando God of War, Howarts Legacy... Y no sé si alguno mas
Con tu criterio Spiderman salio en PS4, Demon souls en PS3, Godfall salio multiplataforma, y Horizon FW junto a God of war van por el mismo camino. Lo mismo con los Uncharted. Que queda? The last of us y Ghost of tsushima.. Me parece que no es correcto evaluar si es multi o no. Es la disponibilidad de poder jugar tal juego en el sistema que elegiste. Howarts Legacy es multiplataforma.. Lo que ha salido hasta ahora, y seguro me faltan: The Ascent (ahora multi) The Medium (ahora multi) Bleeding Edge Tell me Why Gears Tactics Flight Simulator Halo Infinite Forza Horizon 5 Bright Memory Grounded Sea of Thieves Piratas del caribe Psychonauts 2 Estamos a menos mitad del año y hay que esperar al 12 de junio que anuncian. Esto cae este año: Warhammer Darktide (temporal) Deathloop Muchos años PS no saco nada y XBOX si, y viceversa. Es lo que toca. Tampoco las thirds partys están sacando cosas potables, por parte de Ubisoft lo último grande fue Valhalla y Immortals Fenix Rising, ya hace casi 2 años. Yo creo que el karma de Cyberpunk, alerto a todas las compañias de no sacar productos de mala forma. Mal que mal, Elden Ring, Horizon FW, y Halo Infinite, sufrieron retrasos pero mal que mal salieron jugables. Espero que se retrase cualquier juego ya sea de Sony o Xbox para bien. No queremos más Cyberpunks.
No entiendo nada de lo que estás poniendo Mira, yo lo que sé es que de momento Demon souls remake es un juego de PS5, con gráficos de ps5 Ratchet es un juego de ps5, con gráficos de ps5 Returnal es un juego de ps5, con gráficos de PS4 ( este sí jajajaja) Pero vamos que la consola tiene juegos Next Gen Insisto, Xbox series no tiene un solo juego. Creo que el único es Flight simulator ( vamos a dejar jugar en la nube al margen , yo no cuento eso ya) Y salió en 2020 para Pc tío. Yo no he contado God of War ni Horizon Forbidden West ya solo por esto....por ser intergen Lo que digo es que Xbox no tiene prácticamente un solo juego por el que nos hayan vendido la consola, Sony tiene unos cuantos al menos Sobre "multiplataforma" ya no sé si hablas del binomio consola /Pc .... He querido ser bueno y no entrar ahí porque entonces ya sabemos que Xbox tiene y tendrá siempre 0 juegos. Yo no hablo de eso , sino de títulos exclusivos de una u otra consola dejando el pc al margen tío.. para ser justo Luego me sueltas esto; The Ascent (ahora multi) The Medium (ahora multi) Bleeding Edge Tell me Why Gears Tactics Flight Simulator Halo Infinite Forza Horizon 5 Bright Memory Grounded Sea of Thieves Piratas del caribe Psychonauts 2 The ascent? , The medium? Holaaa? Además de estar en PlayStation IGUAL QUE PSYCHONAUTS 2, madre mía... A mi los dos primeros juegos como si desaparecen por un agujero negro tío, no me jodas ( y he jugado ambos en series X) Bleeding Edge y Tell me Why?? Te das cuenta que tener que meter esos juegos en una lista donde debatir sobre el catálogo de una consola dice lo mal que está la cosa? Joder si hasta tienes que meter un DLC de un juego!!!! A ver hombre, se reconocen las cosas y ya está. Estos dos primeros años el catálogo que ha sacado Sony viola por todos sus agujeros a lo que ha sacado Microsoft. Se dice y no pasa nada, total ya es costumbre. Microsoft cuando empiece a sacar juegos de sus múltiples estudios creo que va a despegar, pero una vez más ha empezado en este sentido FATAL, y al final son dos añazos sin NADA, y te lo digo sufriendolo tío, yo porque tengo ambas máquinas y voy alternando, porque sino vaya MIERDA!
Katoira19855943Hace 1 año86
@Fatalis22
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 Que juegos? LOL Flight simulator Expansion de piratas del caribe de 10-12h de duración Psychonauts 2 Forza horizon 5 Halo infinite Y xbox Studios proclamada mejor editora de videojuegos del año.2021....te.parece poco?
Hombre Psychonauts 2 ha salido para PlayStation también hasta donde yo se ( yo lo jugué en series X, pero vamos...) , Flight simulator diría que salió en 2020 en Pc ya.... Vamos, que si quitamos de la ecuación el meter una expansión para justificar que han sacado algo, diría que nos quedamos con Forza H4 y Halo infinite, y cero juegos Next Gen como tal, no? En ps5 has tenido Returnal , Ratchet , Deathloop, Kena, y no sé si me olvidó de alguno más... Entiendo que Deathloop llegará este año a Xbox aún, y el Kena a saber.... Pues no sé tío... Sinceramente desde que ha salido Series diría que lo único que han lanzado ( de forma exclusiva, que no esté en las otras consolas) en su consola es FH5 y Halo, y ambao intergen.... En serio estás contento con eso? A mi me parece bastante grave la verdad... Y ojo, que PlayStation tampoco ha sido un no parar de lanzamientos... Pero hombre, creo que hay una diferencia muy clara desde noviembre de 2020 hasta ahora en ambas consolas.... Y en los próximos 6 meses que hay para Xbox como decías? Ya esté año no había casi nada programado, y encima los dos que había ( redfall y starfield) adiós muy buenas.... Me ha jodido mucho el retraso de Stalker 2 que ese si le tengo ganas ( aunque se comenta que es exclusivo 3 meses también) pero vamos dada la situación de Ucrania... Me parece el retraso más justificado que he visto en la vida , asíque cero problemas con eso . A mi lo que queda de año ... Pues esperando God of War, Howarts Legacy... Y no sé si alguno mas
¿Hay algún problema con que los juegos no sean exclusivos? Porque es algo que únicamente veo a los fanáticos de Sony seguir defendiendo a capa y espada, con su vida por delante. "Si no es exclusivo no vale nada" según palabras de muchos. No se tú, pero yo cuando decido si jugar o no en un sitio lo hago por los juegos que tenga disponibles, no porque estos sean exclusivos o no y sólamente se puedan jugar ahí. Lo digo porque solo con tu primer párrafo con el Psychonauts 2 tela...
Creo que no entendiste bien o no seguiste los mensajes anteriores jejejeje Se trata de ver qué juegos hay disponible en una y otra máquina. Los third partys están disponibles en ambas, Psychonauts lo uso un usuario para indicarlo como juego de Xbox cuando es multiplataforma, de ahí que se mencionaste sencillente Sony ha sacado más juego, sin más. Tienes los third igual y en estos dos años van a a haber lanzado mínimo, Returnal, Demos remake, Ratchet , Horizon, God of War, GT7.... No se.... Xbox? Halo y FH5... Ok
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año87
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 a qué metes exclusivos temporales?jajajajaj Kena va a salir este año en xbox y desthloop igual, hablamos de juegos propios de estudios internos. PD y psychonauts 2 es xbix la única que tiene versión next gen xd
Kena no he visto que esté confirmado aún.... De todos modos puedes quitar esos y te quedas con God of War, Horizon, GT7, Returnal , Ratchet, Demon souls remake.... Me queda alguno?? XDXD joder pues ahí voy tío, si hay que tirar de juegos intergen más vamos..... Pero coño entonces ya los metemos también en Sony Estaba evitando hacerlo , pero si ponemos los juegos puramente Next Gen SOLO, entonces Xbox se quedaba con FS2020, por eso evite hacerlo .... Por cierto, la versión "Next Gen " de Psychonauts 2 tiene como única mejora la implementación de HDR jajajajajajabajajab vamos, que la quitaron de las versiones Old Gen para decir que había alguna diferencia, enhorabuena ..... Y ojo que es uno de mis juegos favoritos del año pasado eh!! Lo jugué en series X y me encanta... Pero hombre , si decimos todos.... Creo que hasta tu puedes ver qué Sony ha lanzado más títulos y más grandes joder....tan cegados estáis para reconocer esto??
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año88
Cada vez deseo más que expulsen a Jim Ryan, parece el mismo tipo que llevaba xbox one al principio, en vez de querer lo mejor para la consola la empeoran.
Cerrar estudios, empeorar suscripciones, cobrar mas por actualizar un juego a nueva generación,...

Yo ya desde que cerró Japan studios le tengo bastante asco y no han parado de sumarse decepciones.
Menos mal que cada vez veo mas gente dandose cuenta del patán que hay en PS y como está degenerando.
Ojalá lo expulsen y pongan a alguien que se note que sea los videojuegos y no sea solo un empresario.
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 1 año89
@Katoira1985
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Katoira1985 si estoy fuera un foro en regla, ya te habrán expulsado por ser el único usuario que se ha puesto a defender tal meada en la cara al usuario. ¿Y de que manera lo has defendido? Poniéndote a rajar de la competencia, sacando un tema que no tiene nada que ver con la noticia y que es un flameo y desvirtuación en toda regla. En la misma noticia pone exactamente que hay usuarios con Plus hasta el 2031 que tendrían que pagar 430 dolares para actualizar, cuando ellos no se han aprovechado de ningun chanchullo, solo han comprado un producto en oferta. ¿Cual es tu respuesta a esta injusticia? Jo jo jo, Xbox no tiene juegos, eso si que es pro consumidor. He visto a niños de 12 años con mejores argumentaciones que la tuya.
Que hay usuarios con Plus hasta 2031? De que hablas ?? XDXDXDXD hablas como si eso fuese la norma!! Los usuarios que hayan pagado eso entiendo que tendrán que pagar la diferencia por el servicio OBVIAMENTE, el nuevo servicio no tiene NADA que ver con el anterior plus Si quieres un servicio que cuesta 120 euros al año, cuesta 120 euros al año, sin más .... Lo pagas o no lo pagas, pero no lo lloras Eso por una parte Por otra, no sé si has seguido el hilo antes de soltar payasadas, porque igual al que había que exusar es a algún usuario AL QUE YO ESTABA CONTESTANDO sobre el tema de las "políticas anticonsumidor".... Gente que va llorando por las esquinas con cada cosa que hace Sony sin ni siquiera tener una PlayStation en su casa lo cual es TRISTE y cansa bastante Yo rajo de bas cuando hay que rajar sin más Ahora, quejarse de que pagases 45 euros en una oferta , y ahora si quieres el servicio de ,120 te gana pagar la diferencia ME PARECE LO MAS NORMAL!!!!!! Es de eso de lo que YO estaba hablando, no de chorradas de un usuario perdido en China que tenía Plus hasta 2031. Ese usuario entiendo que seguirá teniendo Plus hasta 2031, si quiere el nuevo servicio pagará la diferencia Estáis muy acostumbrados a chanchullos ya a intentar no pagar por las cosas, y consideráis eso como "anticonsumidor" XDXDXDXD Si quieres te lo repito, anticonsumidor es gastarse 80 mil millones en comprar estudios y que los que tenemos la consola vayamos a tardar dos años en recibir juegos Next Gen para ella. Si no te gusta leer esto tío tienes un problema, yo solo estoy diciendo lo que pienso, y te lo digo teniendo las dos consolas..... Pagando GP ultimate y ahora pagaré los 120 del Plus porque me parece interesante ( llevaba meses sin renovar el Plus de hecho)
"Si quieres te lo repito, anticonsumidor es gastarse 80 mil millones en comprar estudios y que los que tenemos la consola vayamos a tardar dos años en recibir juegos Next Gen para ella." Estás leyendo lo que escribes? Pregunto... Una consola de videojuegos es eso, una consola de videojuegos. No es una consola de exclusivos, es de[b] VIDEOJUEGOS[/b] Como va a ser ANTICONSUMIDOR, comprarse estudios para la consola? incluso si no salen de aqui a 5 años, no es de ningún lado anti consumidor. Y no vale decir "anticonsumidor para usuarios de otras plataformas" pocos juegos de Activision-Blizzard salen para Nintendo, y la mayoría seguirán saliendo para PlayStation. Y aún así fuera, sería anticonsumirdo de Playstation, no de Xbox/PC. Solo acepta que estás aceptando una meada al consumidor y de la manera más fea posible (utilizar la competencia como excusa). Y te explico porque pagar la diferencia está mal: Lo "pro-consumidor" es pagar el valor de la mejora, no pagar Plus + la mejora. No tiene sentido, se supone que ya tienes PS Plus, porque habrías de pagar la diferencia de un descuento que la misma Sony ofreció?
Bengard14Hace 1 año90
@kataoira1985 En serio que nunca decepcionas a la hora de hacer el ridículo. Sorprendido se me queda corto al ver cómo rascas por donde sea para tratar de defender lo indefendible.
Morenu198914422Hace 1 año91
@Lockon
Mostrar cita
Que manera de llorar por dios.....vayan vayan a jugar en su Xbox....q mas Lobo q MS no hay nada, o piensan q por ahora se vistio de Caperusita es bueno??? jajaja
Que manera de humillarte... la gente no llora critica una medida abusiva, quizás no sabes lo que es eso porque debes aceptar todo lo que te hace la empresa que te mola con los ojos cerrados y sin cuestionártelo, pero usuarios que tienen criterio si ven una cosa que no les gusta se quejaran, y esta es mas que obvia..
LuiselVampiro840Hace 1 año92
@Katoira1985
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 Que juegos? LOL Flight simulator Expansion de piratas del caribe de 10-12h de duración Psychonauts 2 Forza horizon 5 Halo infinite Y xbox Studios proclamada mejor editora de videojuegos del año.2021....te.parece poco?
Hombre Psychonauts 2 ha salido para PlayStation también hasta donde yo se ( yo lo jugué en series X, pero vamos...) , Flight simulator diría que salió en 2020 en Pc ya.... Vamos, que si quitamos de la ecuación el meter una expansión para justificar que han sacado algo, diría que nos quedamos con Forza H4 y Halo infinite, y cero juegos Next Gen como tal, no? En ps5 has tenido Returnal , Ratchet , Deathloop, Kena, y no sé si me olvidó de alguno más... Entiendo que Deathloop llegará este año a Xbox aún, y el Kena a saber.... Pues no sé tío... Sinceramente desde que ha salido Series diría que lo único que han lanzado ( de forma exclusiva, que no esté en las otras consolas) en su consola es FH5 y Halo, y ambao intergen.... En serio estás contento con eso? A mi me parece bastante grave la verdad... Y ojo, que PlayStation tampoco ha sido un no parar de lanzamientos... Pero hombre, creo que hay una diferencia muy clara desde noviembre de 2020 hasta ahora en ambas consolas.... Y en los próximos 6 meses que hay para Xbox como decías? Ya esté año no había casi nada programado, y encima los dos que había ( redfall y starfield) adiós muy buenas.... Me ha jodido mucho el retraso de Stalker 2 que ese si le tengo ganas ( aunque se comenta que es exclusivo 3 meses también) pero vamos dada la situación de Ucrania... Me parece el retraso más justificado que he visto en la vida , asíque cero problemas con eso . A mi lo que queda de año ... Pues esperando God of War, Howarts Legacy... Y no sé si alguno mas
Con tu criterio Spiderman salio en PS4, Demon souls en PS3, Godfall salio multiplataforma, y Horizon FW junto a God of war van por el mismo camino. Lo mismo con los Uncharted. Que queda? The last of us y Ghost of tsushima.. Me parece que no es correcto evaluar si es multi o no. Es la disponibilidad de poder jugar tal juego en el sistema que elegiste. Howarts Legacy es multiplataforma.. Lo que ha salido hasta ahora, y seguro me faltan: The Ascent (ahora multi) The Medium (ahora multi) Bleeding Edge Tell me Why Gears Tactics Flight Simulator Halo Infinite Forza Horizon 5 Bright Memory Grounded Sea of Thieves Piratas del caribe Psychonauts 2 Estamos a menos mitad del año y hay que esperar al 12 de junio que anuncian. Esto cae este año: Warhammer Darktide (temporal) Deathloop Muchos años PS no saco nada y XBOX si, y viceversa. Es lo que toca. Tampoco las thirds partys están sacando cosas potables, por parte de Ubisoft lo último grande fue Valhalla y Immortals Fenix Rising, ya hace casi 2 años. Yo creo que el karma de Cyberpunk, alerto a todas las compañias de no sacar productos de mala forma. Mal que mal, Elden Ring, Horizon FW, y Halo Infinite, sufrieron retrasos pero mal que mal salieron jugables. Espero que se retrase cualquier juego ya sea de Sony o Xbox para bien. No queremos más Cyberpunks.
No entiendo nada de lo que estás poniendo Mira, yo lo que sé es que de momento Demon souls remake es un juego de PS5, con gráficos de ps5 Ratchet es un juego de ps5, con gráficos de ps5 Returnal es un juego de ps5, con gráficos de PS4 ( este sí jajajaja) Pero vamos que la consola tiene juegos Next Gen Insisto, Xbox series no tiene un solo juego. Creo que el único es Flight simulator ( vamos a dejar jugar en la nube al margen , yo no cuento eso ya) Y salió en 2020 para Pc tío. Yo no he contado God of War ni Horizon Forbidden West ya solo por esto....por ser intergen Lo que digo es que Xbox no tiene prácticamente un solo juego por el que nos hayan vendido la consola, Sony tiene unos cuantos al menos Sobre "multiplataforma" ya no sé si hablas del binomio consola /Pc .... He querido ser bueno y no entrar ahí porque entonces ya sabemos que Xbox tiene y tendrá siempre 0 juegos. Yo no hablo de eso , sino de títulos exclusivos de una u otra consola dejando el pc al margen tío.. para ser justo Luego me sueltas esto; The Ascent (ahora multi) The Medium (ahora multi) Bleeding Edge Tell me Why Gears Tactics Flight Simulator Halo Infinite Forza Horizon 5 Bright Memory Grounded Sea of Thieves Piratas del caribe Psychonauts 2 The ascent? , The medium? Holaaa? Además de estar en PlayStation IGUAL QUE PSYCHONAUTS 2, madre mía... A mi los dos primeros juegos como si desaparecen por un agujero negro tío, no me jodas ( y he jugado ambos en series X) Bleeding Edge y Tell me Why?? Te das cuenta que tener que meter esos juegos en una lista donde debatir sobre el catálogo de una consola dice lo mal que está la cosa? Joder si hasta tienes que meter un DLC de un juego!!!! A ver hombre, se reconocen las cosas y ya está. Estos dos primeros años el catálogo que ha sacado Sony viola por todos sus agujeros a lo que ha sacado Microsoft. Se dice y no pasa nada, total ya es costumbre. Microsoft cuando empiece a sacar juegos de sus múltiples estudios creo que va a despegar, pero una vez más ha empezado en este sentido FATAL, y al final son dos añazos sin NADA, y te lo digo sufriendolo tío, yo porque tengo ambas máquinas y voy alternando, porque sino vaya MIERDA!
Dices tan alegremente dos años sin nada. Flight Simulator , Forza , Psychonauts 2 , Halo , Gears Tactics , Age of Empires . mas lo que saldrán este año que ya nos enteraremos el 12 del próximo mes. No veo esa sequía de esos dos años que decis por ningún lado. PS5 tampoco es que tenga mucho que presumir ojo. En cuanto a los juegos que tambien salen en la play , como te digo . Hay una diferencia enorme puesto que en la play tienen que pagar por Psychonauts 2 y en Xbox con el servicio lo tienes listo para disfrutar. Cuantos se compraran en la play este juego para jugarlo ? Cuantos crees que lo han jugado en Xbox ? Cuántos han comprado en la play Guardianes de la Galaxia ? muy pocos teniendo en cuenta que fue un fracaso en ventas mientras la play lo promociono haciéndoles pagar 80 napos por el juego. Y ya ves cómo han mejorado desde que lo metieron al game pass y sin necesidad de pagar esa chorrada de dinero. Que a la larga esos precios perjudican a los desarrolladores porque con el modelo de la Play tienen una presión enorme porque tienen que vender su juego , y a esos precios se les complica obtener ganancias , con el game pass no tienen esa presion.
Soywiki1341Hace 1 año93
Evidente, con esta política de subscripción seguiré pagando mi cuota mensual de Xbox Game Pass y comprando los juegos de PS5 que me interesen a precio rebajado (jamás me verá nadie pagar 80€, 70€ ó 60€ por un videojuego... Y diría que ni 50€).

Bueno, aún tengo fe en que toda esta política "fallida" de implementación que están llevando a cabo con su nuevo servicio de subscripción se vaya ajustando poco a poco con el paso del tiempo hasta volverla competitiva.
S-15HD33417Hace 1 año94
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Esto alcanza niveles tan alarmantes de chapucismo que diría que es un error de un sistema recién lanzado y que lo subsanarán pronto, porque sino me parece inexplicable como estrategia.
Ya... Eso pensé yo cuando no me valía el código para añadir un año de plus. Y fíjate.
Esta vez sí parece que ha sido un error, ya lo están solucionando. Era raro también que a los que no quisiesen suscribirse a un tier más alto se le mantuviese la rebaja, y bueno, que esta práctica no tenía pinta de ser siquiera legal al menos en Europa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia

Hay 94 respuestas en Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL