Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para usar todos los juegos del nuevo PS Plus, tendrás que conectarte a Internet de forma regular

Docras2611Hace 2 años32
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Dantemante
Mostrar cita
Creo que esto es algo parecido a lo que quiso poner de primeras Microsoft con la One y a lo mejor si recibe muchas quejas de la gente acaban rectificando y lo quitan
En xbox, si no estás conectado, no puedes jugar a tus juegos comprados digitales, ni por supuesto al gamepass. Conexión constante.
WTF, ¿pero qué cojones dices, chaval? En Xbox puedes jugar perfectamente a tus juegos digitales y del GamePass estando offline, deja de desinformar.
Lo sabe de sobra, pero tiene la necesidad de seguir mintiendo para engañar a los que menos conocen el funcionamiento de este tema. Un conocido por estos lares, nadie le toma en serio. Si cuela, pues cuela.
Te digo lo mismo, si tienes tu consola principal en otra xbox, como lo tenemos la mayoría de usuarios de consola xbox, NO PUEDES
Valiant3d2458Hace 2 años33
@Docras
Mostrar cita
@Dantemante
Mostrar cita
Creo que esto es algo parecido a lo que quiso poner de primeras Microsoft con la One y a lo mejor si recibe muchas quejas de la gente acaban rectificando y lo quitan
En xbox, si no estás conectado, no puedes jugar a tus juegos comprados digitales, ni por supuesto al gamepass. Conexión constante.
Eres un mentirosuelo, dando información CLARAMENTE FALSA. En Xbox los juegos digitales que uno haya comprado y tenga ya instalados, puede jugarlos perfectamente sin conexión a internet, porque no es obligatoria. Y con Gamepass tampoco hace falta conexión permanente, una vez descargado los juegos del servivio se pueden jugar offline sin problema. Y eso con todos los juegos. (salvo los que requieren multijugador online, obviamente)
3 VOTOS
Mrpeacepr261Hace 2 años34
Ningún problema, para gamepass es todo el tiempo 24 7 espero no se quejen
GzR01489Hace 2 años35
@Docras
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Dantemante
Mostrar cita
Creo que esto es algo parecido a lo que quiso poner de primeras Microsoft con la One y a lo mejor si recibe muchas quejas de la gente acaban rectificando y lo quitan
En xbox, si no estás conectado, no puedes jugar a tus juegos comprados digitales, ni por supuesto al gamepass. Conexión constante.
WTF, ¿pero qué cojones dices, chaval? En Xbox puedes jugar perfectamente a tus juegos digitales y del GamePass estando offline, deja de desinformar.
Lo sabe de sobra, pero tiene la necesidad de seguir mintiendo para engañar a los que menos conocen el funcionamiento de este tema. Un conocido por estos lares, nadie le toma en serio. Si cuela, pues cuela.
Te digo lo mismo, si tienes tu consola principal en otra xbox, como lo tenemos la mayoría de usuarios de consola xbox, NO PUEDES
¿Quien dice que la mayoría tiene su consola principal en otra Xbox? ¿Tienes tú las estadísticas para confirmarlo? La gran mayoría la tiene como consola principal pues no aprovechan el ‘exploit’ de compartir cuentas y juegos (la mayoría ni está enterado de que esto se puede hacer), de igual forma en PlayStation o Nintendo si no tienes la consola como principal no puedes jugar nada digital sin acceder a internet, lo mismo pasará con este nuevo servicio y es de lo más normal, pero el caso parece ser tirar mierda a como dé lugar…
Maniac-c182381Hace 2 años36
Boomers llorando en  3...2...1.......
Magisterio184Hace 2 años37
@Docras
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Dantemante
Mostrar cita
Creo que esto es algo parecido a lo que quiso poner de primeras Microsoft con la One y a lo mejor si recibe muchas quejas de la gente acaban rectificando y lo quitan
En xbox, si no estás conectado, no puedes jugar a tus juegos comprados digitales, ni por supuesto al gamepass. Conexión constante.
WTF, ¿pero qué cojones dices, chaval? En Xbox puedes jugar perfectamente a tus juegos digitales y del GamePass estando offline, deja de desinformar.
Lo sabe de sobra, pero tiene la necesidad de seguir mintiendo para engañar a los que menos conocen el funcionamiento de este tema. Un conocido por estos lares, nadie le toma en serio. Si cuela, pues cuela.
Te digo lo mismo, si tienes tu consola principal en otra xbox, como lo tenemos la mayoría de usuarios de consola xbox, NO PUEDES
pensé que los moderadores borraban los mensajes con información falsa, los juegos de Xbox incluso los de Game pass funcionan sin estar conectado a internet.
Mrpeacepr261Hace 2 años38
@Valiant3d para gamepass es 24 7 no funcionan si internet
Valiant3d2458Hace 2 años39
@Docras
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Dantemante
Mostrar cita
Creo que esto es algo parecido a lo que quiso poner de primeras Microsoft con la One y a lo mejor si recibe muchas quejas de la gente acaban rectificando y lo quitan
En xbox, si no estás conectado, no puedes jugar a tus juegos comprados digitales, ni por supuesto al gamepass. Conexión constante.
WTF, ¿pero qué cojones dices, chaval? En Xbox puedes jugar perfectamente a tus juegos digitales y del GamePass estando offline, deja de desinformar.
Lo sabe de sobra, pero tiene la necesidad de seguir mintiendo para engañar a los que menos conocen el funcionamiento de este tema. Un conocido por estos lares, nadie le toma en serio. Si cuela, pues cuela.
Te digo lo mismo, si tienes tu consola principal en otra xbox, como lo tenemos la mayoría de usuarios de consola xbox, NO PUEDES
Pero mira que tienes cara dura, trayendo ahora lo de la consola principal, cuando eso es lo normal. En Playstation (y en Switch) también hay que tener la consola como principal, de lo contrario requiere conexión online. ¿No lo sabías?
6 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años40
La verdad que contratar un servicio online, y no conectarte sería algo extraño, en mi caso hace unas semanas no enciendo la Ps5, pero supongo que si contrate el servicio, al momento de encenderla, no habría ningún problema, ¿acaso no conectarte te da de baja el servicio?, pues no, quejarse de esto es buscarle el pelo al huevo.
1 VOTO
CampesinoDelFF176Hace 2 años41
Oh dios que tragedia.

 Ahora no podré jugar cuando vaya a mi rancho abandonado en medio del desierto donde que no llega la señal telefonica y nadie se ha molestado en poner ni un puto cable UTP.
Israelmova15679001Hace 2 años42
La que se lió con esto cuando Xbox intentó hacerlo parecido y lo que se rio Sony del tema, a ver que pasa ahora
7 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años43
@Israelmova1567
Mostrar cita
La que se lió con esto cuando Xbox intentó hacerlo parecido y lo que se rio Sony del tema, a ver que pasa ahora
No mezclemos las cosas. MS pretendía que las copias físicas, juegos comprados, se asociaran a la cuenta de usuario (como las copias digitales) impidiendo con ello la venta de segunda mano. Y para ello requería una conexión permanente para asegurarse que esa copia fìsica se usaba en la cuenta del comprador original. A su vez el préstamo tampoco era posible, o en su defecto tenías que elegir a 5 personas como una especie de "grupo familiar" para prestar los juegos Para rematar, MS pretendía que solo los establecimientos autorizados por ellos aceptasen la venta de segunda mano, lo que significaba que MS se llevaba parte de la transacción por la venta de segunda mano y con ello desbloqueaba el juego (físico) para el siguiente comprador. Y con ello MS marcaba los precios de la reventa. La idea de MS era que si prestabas un juego o lo vendías sin autorización de MS, la otra persona se encontrase un bonito mensaje tipo "el disco no pertenece a esta cuenta" De ahí la burla de Sony para prestar juegos de PS4. Lo de Sony es una validación por el alquiler de un juego. Cada 7 días comprueba que el usuario tenga la suscripción activa. No es ni remotamente parecido a lo que pretendía MS
EDITADO EL 25-05-2022 / 04:58 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 2 años44
Mi pregunta es..... me descargo X juego de este nuevo psplus, lo empiezo hoy pero por motivos que sean no lo vuelo a tocar hasta dentro 2 semanas.....¿pierdo el acceso al psplus?
Mitsuhide8788Hace 2 años45
@Mrpulpo
Mostrar cita
Mi pregunta es..... me descargo X juego de este nuevo psplus, lo empiezo hoy pero por motivos que sean no lo vuelo a tocar hasta dentro 2 semanas.....¿pierdo el acceso al psplus?
Buenas! No pierdes acceso mientras te queden días contratados en el servicio. Otra cosa es que en esas dos semanas quiten el juego, dónde entonces tendrás que comprarlo si quieres seguir jugandólo. Salu2!
JeanLucPicard4932Hace 2 años46
@Mrpulpo
Mostrar cita
Mi pregunta es..... me descargo X juego de este nuevo psplus, lo empiezo hoy pero por motivos que sean no lo vuelo a tocar hasta dentro 2 semanas.....¿pierdo el acceso al psplus?
No. Tu suscripción dura hasta donde hayas pagado, independientemente de si no enciendes la consola durante todo ese tiempo.
Confucio3929Hace 2 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para usar todos los juegos del nuevo PS Plus, tendrás que conectarte a Internet de forma regular

Hay 59 respuestas en Para usar todos los juegos del nuevo PS Plus, tendrás que conectarte a Internet de forma regular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL