Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Señor de los Anillos Gollum ya tiene fecha de lanzamiento, nuevas imágenes y detalles interesantes

Vvvv-335Hace 2 años16
El juego de lotr mas innecesario de la historia
Gersa18626Hace 2 años17
Por favor, que feo pinta este juego...
Volvagias418Hace 2 años18
El diseño está perfecto, me encanta que salgan del realismo. No todo tiene que ser hiper realista, como si fuese el único estilo artístico.
Katanas4340Hace 2 años19
No le veo la gracia a ir como gollum por hay habría preferido una vuelta de la trilogía, un reimaginado de las 3 películas de ps2.
Helderx8033Hace 2 años20
Las nuevas imagenes son promocionales o in game? porque del trailer a las imagenes hay una gran diferencia grafica.
William--Wallace31294
Hace 2 años21
Si el sigilo me convence, caerá seguro.
Ieyatsu128Hace 2 años22
Parece la versión de Aliexpress del juego que me imaginé cuando lo anunciaron.
Seppvkv3755Hace 2 años23
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Como fan absoluto del sigilo digo lo siguiente: se viene.
Si, se viene una buena ostia, la que se va a pegar este juego...
Si es tan cutre como Styx se celebrará, si es mejor ni te cuento.
Mane16726Hace 2 años24
Compra de día 1 para mí, tengo un cachondeo tremendo con este juego, salga bien o mal tengo que tenerlo 
Alvident8298Hace 2 años25
@TUKU92
Mostrar cita
No da para mucho el personaje, a parte del sigilo que van a hacer? Un personaje que está solo y no se relaciona con nadie. O es un juego corto, con una historia pobre o se alarga mucho y se hace repetitivo. Hubiera sido más interesante controlar a un hobbit, tendrían más variedad y posibilidades en todos los sentidos.
¿? A ver, si empiezan a contar por cuando se pira de mordor, luego le captura aragorn que se lo lleva a gandalf y este se lo entrega a los elfos del bosque negro. De allí también se escapa (a estos tíos se les escapaba todo cristo) y se esconde en moria que es donde empieza a seguir a frodo. Si pilló el camino más corto para llegar allí no sabemos por qué motivo, pues tendría que haber ido a la inversa de la comunidad. Usease, por delante de los morros de los elfos de lorien. Si llegó a moria siguiendo pistas sobre bilbo (sería fácil que en el bosque negro se enterase de que bilbo y ompañía estuvieron allí), lo más lógico es que llegara a la montaña solitaria o sabiendo que este había vuelto a la comarca porque se le escapara a un elfo del bosque negro, vuelta hacia el paso beorn (era el paso alto?) y de ahí a moria buscando un sitio por donde pasar sin que el osito le abrazara como un peluche de película de terror y luego métele en moria sin que pispen los orcos, el balrog y los elfos de galadriel que no daban abasto entre los orcos de moria y los de dol guldur. O sea, te puedes dar un viaje muy curioso por toda esa zona.
TUKU922817Hace 2 años26
@Alvident
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
No da para mucho el personaje, a parte del sigilo que van a hacer? Un personaje que está solo y no se relaciona con nadie. O es un juego corto, con una historia pobre o se alarga mucho y se hace repetitivo. Hubiera sido más interesante controlar a un hobbit, tendrían más variedad y posibilidades en todos los sentidos.
¿? A ver, si empiezan a contar por cuando se pira de mordor, luego le captura aragorn que se lo lleva a gandalf y este se lo entrega a los elfos del bosque negro. De allí también se escapa (a estos tíos se les escapaba todo cristo) y se esconde en moria que es donde empieza a seguir a frodo. Si pilló el camino más corto para llegar allí no sabemos por qué motivo, pues tendría que haber ido a la inversa de la comunidad. Usease, por delante de los morros de los elfos de lorien. Si llegó a moria siguiendo pistas sobre bilbo (sería fácil que en el bosque negro se enterase de que bilbo y ompañía estuvieron allí), lo más lógico es que llegara a la montaña solitaria o sabiendo que este había vuelto a la comarca porque se le escapara a un elfo del bosque negro, vuelta hacia el paso beorn (era el paso alto?) y de ahí a moria buscando un sitio por donde pasar sin que el osito le abrazara como un peluche de película de terror y luego métele en moria sin que pispen los orcos, el balrog y los elfos de galadriel que no daban abasto entre los orcos de moria y los de dol guldur. O sea, te puedes dar un viaje muy curioso por toda esa zona.
Éso en teoría suena muy bién. Pero la excusa para el viaje, mucho me temo que no va ir más allá de evitar orcos en distintos niveles. Lo tocarán por encima simplemente para darte un objetivo para seguir. Todo desde la perspectiva de golum y hablando con el mismo. En cuanto a narrativa y jugabilidad, creo que va a estar muy limitado. No creo que vaya más allá de juegos como little nightmare y no está mal. El problema es que están usando el nombre del señor de los anillos y la gente de entrada, ya espera algo más de una ip así.
Agush141796Hace 2 años27
Sale para ps3 también?
Alvident8298Hace 2 años28
@TUKU92
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
No da para mucho el personaje, a parte del sigilo que van a hacer? Un personaje que está solo y no se relaciona con nadie. O es un juego corto, con una historia pobre o se alarga mucho y se hace repetitivo. Hubiera sido más interesante controlar a un hobbit, tendrían más variedad y posibilidades en todos los sentidos.
¿? A ver, si empiezan a contar por cuando se pira de mordor, luego le captura aragorn que se lo lleva a gandalf y este se lo entrega a los elfos del bosque negro. De allí también se escapa (a estos tíos se les escapaba todo cristo) y se esconde en moria que es donde empieza a seguir a frodo. Si pilló el camino más corto para llegar allí no sabemos por qué motivo, pues tendría que haber ido a la inversa de la comunidad. Usease, por delante de los morros de los elfos de lorien. Si llegó a moria siguiendo pistas sobre bilbo (sería fácil que en el bosque negro se enterase de que bilbo y ompañía estuvieron allí), lo más lógico es que llegara a la montaña solitaria o sabiendo que este había vuelto a la comarca porque se le escapara a un elfo del bosque negro, vuelta hacia el paso beorn (era el paso alto?) y de ahí a moria buscando un sitio por donde pasar sin que el osito le abrazara como un peluche de película de terror y luego métele en moria sin que pispen los orcos, el balrog y los elfos de galadriel que no daban abasto entre los orcos de moria y los de dol guldur. O sea, te puedes dar un viaje muy curioso por toda esa zona.
Éso en teoría suena muy bién. Pero la excusa para el viaje, mucho me temo que no va ir más allá de evitar orcos en distintos niveles. Lo tocarán por encima simplemente para darte un objetivo para seguir. Todo desde la perspectiva de golum y hablando con el mismo. En cuanto a narrativa y jugabilidad, creo que va a estar muy limitado. No creo que vaya más allá de juegos como little nightmare y no está mal. El problema es que están usando el nombre del señor de los anillos y la gente de entrada, ya espera algo más de una ip así.
Hombre, no te olvides de que fuera de mordor a Gollum le basta con caminar de día para evitar a los orcos y por ahí hay un par de capturas de lo que pudiera ser el bosque negro. Yo, después de ver como se lo montaron en los juegos de monolith, me esperaría a ver qué se les ha ocurrido no vaya a ser que sea algo bueno. Mayormente lo digo porque la gente asocia mucho ESDLA a rol olvidándose y mucho de toda la trama política que tienen las novelas y que sí dan para juegos de infiltración, porque aquí el que no espiaba para saruman, lo hacía para sauron y el que no, para gandalf. Si es que menudos cnis se tenían montados aquí...
CuervoSp295Hace 2 años29
La verdad es que no le veo mucho la gracia al juego pero todo habrá que verlo, lo que no me convence del todo es que el juego parece de finales de PS3, ni mucho menos se acerca a las calidades no actuales, sino de hace unos años ya.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Señor de los Anillos Gollum ya tiene fecha de lanzamiento, nuevas imágenes y detalles interesantes

Hay 29 respuestas en El Señor de los Anillos Gollum ya tiene fecha de lanzamiento, nuevas imágenes y detalles interesantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL