Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 520

Estos son los requisitos de PS Plus Premium para jugar por streaming en PC a juegos de PlayStation

[b]Estos son los requisitos de PS Plus Premium para jugar por streaming en PC a juegos de PlayStation[/b]
Spoiler: son los mismos que ya pedían PlayStation Now para ejecutar la app del servicio en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222197/estos-son-los-requisitos-de-ps-plus-premium-para-jugar-por/]Leer la noticia: "Estos son los requisitos de PS Plus Premium para jugar por streaming en PC a juegos de PlayStation"[/url]
PS Plus Premium, PS plus y Playstation Plus
Raul-PlayerX1501Hace 1 año1
17 pavazos jajaja. ¿Esta gente que se fuma?
9 VOTOS
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año2
Que saquen los exclusivos de forma normal que han vendido bien así y no se pongan a inventar con estas mierdas.
3 VOTOS
XS19912255Hace 1 año3
15 mbps esta bastante bien y casi todo el mundo tiene una conexión igual o superior
Hagryke17Hace 1 año4
Alguno sabe si se pueden jugar a los ratchet and clank en el PS Now ?
Volkoloko3630Hace 1 año5
Que se dejen de streaming y saquen ports
Supremebubbah14286Hace 1 año6
A mi en cuanto a estos sitemas de streaming el que mas me gusta como modelo de negocio es el de GeForce Now en el cual juegas gratis si tienes el juego ya en tu cuenta de steam, epic, etc. Sino tienes una biblioteca digital, entonces pues pagar mensual no esta mal
Jkliev21
Expulsado
Hace 1 año7
Pero la pregunta es, para los juegos del catálogo de PS5 con el PSPlus en Pc, ¿hará falta un mando de PS5 o sirve con el de PS4?
Napalm19951195Hace 1 año8
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Que saquen los exclusivos de forma normal que han vendido bien así y no se pongan a inventar con estas mierdas.
Esto ya lleva años en PC, no han inventado nada.
Gonxa338Hace 1 año9
Un barapalo para los usarios de PC que tenian Psnow, de 9.99 a 17 pavos me resulta increible
7 VOTOS
KorvoRTK531Hace 1 año10
Dos grandes contras:
El precio
Via streaming

Mira que me encantan los exclusivos de Sony, pero no entiendo como pretenden competir con Xbox haciendo estas chorradas, parece una burla.
4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año11
17 € por jugar vía streaming en PC vamos que lo pague su abuela 
Nasukke547Hace 1 año12
17 napos... por via streaming  enserio?, yo no se Sony, en vez de hacerse un hueco en la nueva industria del rollo videoclub como gamepass, te vas al rollo donde menos usuario hay, stadia y compañia, pero empeorandolo porque solo es en pc... enserio? algun gamer de pc va a pagar 17€ por jugar via streaming ?  si es el xcloud y tiene aun imput lag... stadia igual... como vas a cobrar 17 solo por eso  compro las key Tenemos ya en windows gamepass pc a 20€ en instagaming y a 23,90 si quieres el de consola y pc 3 MESES  esta gente de sony no esta bien. Y que conste, tengo las 4 plataformas, pc de principal, xbox, ps5 y switch, queria ver a ver si le daba una oportunidad al nuevo servicio de sony pero vaya pechá de reir  pues nada, seguire dejando la ps5 para sus pocos exclusivos que encima clavan a 80 pavos solo por ser de ps5. Yo por eso al final me compre un pepinazo de pc con rtx 3080ti y un i79700k... Xbox la verdad si me a dado muchas alegrias y entretenimiento, pero sony? caro de cojones y falto de todo, fijaros si esta a falto que no permite 1440p en mi monitor. 
 Una pena.. luego tienen unos juegos exclusivos que para mi son los mejores del mercado sin duda,  pero sin duda alguna. Luego ves como gestionan todo lo demás y pues eso... se queda la ps5 para exclusivos y listo.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año13
Lo que dije hace tiempo, esperas a que haya uno o dos juegos interesantes, pagas un mes para pegarte el vicio y a otra cosa


Total, para lo que pide, te sale mucho mas a cuenta que pillarte la consola y el juego de turno
EDITADO EL 24-05-2022 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 1 año14
Uff veremos que catalogo meten, pero doblar el precio de un producto así por las buenas veo difícil que la gente se lo pille, en mi caso al precio de ahora tendrían que ofrecer algo increíblemente suculento para contratarlo.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 1 año15
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo que dije hace tiempo, esperas a que haya uno o dos juegos interesantes, pagas un mes para pegarte el vicio y a otra cosa Total, para lo que pide, te sale mucho mas a cuenta que pillarte la consola y el juego de turno
La putada es que antes pagabas psnow 1 año por 45€ y podías jugar cualquier exclusivo de Sony, ahora piden 120€ para tener lo mismo que tenias antes en pc o 17€ al mes, pues dinero que yo y muchos dejaran de pagar ahora por la subida de precio para ofrecer lo mismo, juego que me interese lo jugare gratis cuando salga nativo para pc, es la única alternativa que me han dado por triplicar el precio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los requisitos de PS Plus Premium para jugar por streaming en PC a juegos de PlayStation

Hay 32 respuestas en Estos son los requisitos de PS Plus Premium para jugar por streaming en PC a juegos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL