Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 108 / Lecturas: 1864

Un medio critica a Xbox Game Pass en Twitter y regala a Microsoft uno de los mayores 'zasca' del año

[b]Un medio critica a Xbox Game Pass en Twitter y regala a Microsoft uno de los mayores 'zasca' del año[/b]
¿Se ha perdido el hype por el servicio de suscripción? Los de Redmond tienen claro que ni por asomo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222195/un-medio-critica-a-xbox-game-pass-en-twitter-y-regala-a/]Leer la noticia: "Un medio critica a Xbox Game Pass en Twitter y regala a Microsoft uno de los mayores 'zasca' del año"[/url]
Xbox Game Pass, Xbox y Microsoft
1 VOTO
Fulgor273519Hace 1 año1
Es que kotaku ya se está pasando con Microsoft una barbaridad. De hecho han manipulado información en varias ocasiones. Dan auténtico asco
44 VOTOS
Jahermon761Hace 1 año2
Kotaku xDDD
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Kotaku es una revista patética y lo ha sido desde hace mucho tiempo. Coger las declaraciones de dos o tres periodistas y hacer como si fuese un sentimiento generalizado tampoco me parece muy profesional. Que al menos hagan una encuesta o algo si quieren tener un poco más de legitimidad.
6 VOTOS
Shadowman69761Hace 1 año4
Un poco de razón no le falta, pero bueno, a mí que me gustan muchos indies me viene bien, aunque echo de menos más incorporaciones tipo Resident Evil 2.
1 VOTO
Backion1723Hace 1 año5
Y seguimos con la campaña de desprestigio a Game Pass, ya ni se cortan algunos medios.

Mucho miedo tienen algunos de lo que pueda verse en la conferencia de Xbox-Bethesda de los próximos días.
25 VOTOS
RayMcCoy93Hace 1 año6
Off topic: ayer leí que hay rumores de desarrollo de Top Spin 5. Aún no puedo bajar mi erecci... Consejos?
Fuera bromas, ojalá sea cierto.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año7
¿Que zasca 3DJ? El zasca sería que amanece y Microsoft ha comprado Kotaku.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año8
Toda la razón estos servicios son un cáncer. Tiempo al tiempo
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 1 año9
De zasca nada... pero bueno... para mi deberían evitar entrar en estas cosas... da bastante pena que lo haga una cuenta oficial.

Sobretodo cuando hace meses y hablaban bien...entonces ahí... la cosa cambia:

 
16 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año10
@Antihype79 tu estas bien de la cabeza?
7 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año11
Kotaku es de la mayor basura que hay en cuanto a la "prensa" de los videojuegos
13 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año12
¿Un medio solo? Si está media prensa con la misma tontería…
Supremebubbah14286Hace 1 año13
Por mi que se metan con game pass todo lo que quieran, a mi me ofrece cientos de juegos a un buen precio, que mas puedo pedir?
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año14
@DarkMeister
Mostrar cita
De zasca nada... pero bueno... para mi deberían evitar entrar en estas cosas... da bastante pena que lo haga una cuenta oficial. Sobretodo cuando hace meses y hablaban bien...entonces ahí... la cosa cambia:
Supongo que hace años cuando Sony hizo su lamentable video sobre "como dejarle prestado un juego a un amigo" hubieras dicho lo mismo ¿No? Bien respondido está y más veces deberían de ocurrir este tipo de situaciones donde un CM responde de forma clara a este tipo de tonterías.
11 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año15
Bueno quien se queje de los juegos del game pass no le gustan los videojuegos en general.
Yo suelo jugar mucho indie incluso antes de que salgan en el game pass, y sé que son buenos, pero como no son todos triple A con graficos del god of war pues son una mierda, y encima esa gente piensa que le gustan los videojuegos xD

Bueno me alegro que exista una vía para dar a probar juegos en vez de discriminarlos, algunos se preocupan de la industria mientras quieren ganar dinero, hay otros que solo quieren ganar dinero a secas, por eso sacan las mierdas que sacan y maltratan a sus sagas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un medio critica a Xbox Game Pass en Twitter y regala a Microsoft uno de los mayores 'zasca' del año

Hay 108 respuestas en Un medio critica a Xbox Game Pass en Twitter y regala a Microsoft uno de los mayores 'zasca' del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL