Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 642

The Witcher 3 no solo llega a PS5 y Xbox Series este año, también estrena DLC; pero, ¿qué sabemos de ellos?

[b]The Witcher 3 no solo llega a PS5 y Xbox Series este año, también estrena DLC; pero, ¿qué sabemos de ellos?[/b]
Quizás lo hayas olvidado, pero la reedición del videojuego también traerá consigo nuevos contenidos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222193/the-witcher-3-no-solo-llega-a-ps5-y-xbox-series-este-a-o/]Leer la noticia: "The Witcher 3 no solo llega a PS5 y Xbox Series este año, también estrena DLC; pero, ¿qué sabemos de ellos?"[/url]
The Witcher 3, The Witcher 3 Complete Edition y CD project RED
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Ojala actualicen a la version next gen la version de PC y gratuitamente.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 1 año2
Uf por un momento me ilusione con la palabra DLC y esperaba nuevas misiones o areas
8 VOTOS
ENMARMAE369Hace 1 año3
Esperando esta mejora para pasármelo por séptima vez. Quiero ver cómo mejora en PC
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ojala actualicen a la version next gen la version de PC y gratuitamente.
Creo que ya dijeron que sería así, aunque no estoy del todo seguro.
1 VOTO
Prophet93551Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ojala actualicen a la version next gen la version de PC y gratuitamente.
Lo harán.
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ojala actualicen a la version next gen la version de PC y gratuitamente.
Está confirmado que lo harán.
10 VOTOS
Dimi4253Hace 1 año7
El DLC será de pago para la Nintendo Switch.
Magneto82es507Hace 1 año8
Si se lo montan bien serán Skins para sustituir personajes de la serie en el juego, por ejemplo. Misiones nuevas hay confirmadas en relación con la serie.
Algo que no han dicho y puede que hagan es liberar la herramienta con la que crean escenarios y misiones. En los anteriores The Witcher esas herramientas existen y se sacaron con las versiones actualizadas, y molaría mucho. Le daría mucha más vida al juego, y total, no tendrán mucho más que dar en cuanto a contenido.
Skycre-Sycre819Hace 1 año9
Yo sigo pensando que éste remasterizado "Next Gen" es innecesario cuando perfectamente tienen la retro para jugarlo. Decir la excusa de que no puedo jugarlo si no esta el remaster me parece qué ya no tiene sentido. Que si quieren mejor los 60 FPS, qué lo pongan a través de la retro y ya esta, solucionado. Esta dejando la retro así de adorno en vez de tener su uso como debe ser. Pero por lo demás ésta bien qué tenga mas contenido.
Zilderan3347Hace 1 año10
A mi lo que me gustaría sería que esta versión utilizara otro motor grafico puesto que leí que llevan como dos años de desarrollo, o el mismo motor a su ultima versión, aparte de mejorar mecánicas que fuera una mejora en general de todos los apartados a parte de añadir contenido de ''cosméticos'' que no se quede solo en la versión de pc con mods que ya es increíble respecto a la versión de consolas, que vayan un paso mas.
Raigatuxd6323Hace 1 año11
Esperando la edición de PC, seguramente usaran la version actualizada del RedEngine (la usada en Cyberpunk) para tener soporte de DLSS, FSR, raytracing y eliminar el problema del stuttering al agregar un compilador de shaders por el uso de DX12.
RaccoonPolice3774Hace 1 año12
Después del pero, si no es dentro de una misma pregunta, nunca va coma al abrir signo de interrogación.
Volvagias418Hace 1 año13
Totalmente innecesario el update, el juego va perfecto y se ve excelente. Una expansión con mas misiones la pago al precio que sea.
1 VOTO
Selui873Hace 1 año14
Deseando que llegue ya de una vez y darle a las expansiones en series x o ps5!!
Selui873Hace 1 año15
@Volvagias
Mostrar cita
Totalmente innecesario el update, el juego va perfecto y se ve excelente. Una expansión con mas misiones la pago al precio que sea.
Totalmente necesaria para mi poder ver a the witcher en mis 2 consolas de nueva generación con gráficos mejorados y encima gratis. Encima con un dlc también gratuito que llegará. Para gustos los culos jeje. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 no solo llega a PS5 y Xbox Series este año, también estrena DLC; pero, ¿qué sabemos de ellos?

Hay 18 respuestas en The Witcher 3 no solo llega a PS5 y Xbox Series este año, también estrena DLC; pero, ¿qué sabemos de ellos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL