Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 635

Nos reencontramos con Gollum y su juego de El Señor de los Anillos, que aún esconde algunas sorpresas

El Señor de los Anillos: Gollum se deja ver en una nueva presentación que promete una experiencia narrativa con cierta rejugabilidad gracias a la doble personalidad de su protagonista  y un gran énfasis en la exploración y el sigilo. Daedalic Studios quiere mostrar su visión del universo Tolkien en un juego que promete diversas opciones a la hora de descubrirlo y dejar su impronta en él gracias a Smeagol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35973/5841/0/the-lord-of-the-rings-gollum/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Lord of the Rings: Gollum[/url]
RocketChild23Hace 1 año1
Me deja algunas dudas. El modelo del personaje no me acaba de gustar del todo, muy caricaturesco. Me hubiese gustado que se pareciera al de las películas. Y luego, me gustaría un juego bien oscuro, que cuente una historia que se pueda "creer" y acoplar bien a lo que ya sabemos del universo de LOTR. 

Veremos que sale. Ojalá sea un juegazo y nos alimente a todos los fans de Tolkien que llevamos mucho tiempo esperando.
4 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año2
¿¡Es tanto pedir un juego del Señor De Los Anillos fiel a las películas de Peter Jackson de mundo abierto y el apartado técnico de hoy en día!? 

Si Gollum que es el protagonista no se acerca a su diseño original...pues mal empezamos chico  . Estas cosas tan cutres me recuerdan a The Walking Dead Survival Instinct sinceramente.
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 1 año3
Amo esta saga, de hecho la tengo tatuada en mi piel. Pero es un juego que no me llama en lo absoluto. Y no es por Gollum, es un personaje increible, Solo que no siento interes por un juego de el ( si por un libro por ejemplo )
Pabligula99120Hace 1 año4
¿Quién pedía jugar como Gollum? ¿Hacen estas cosas sin indagar en el mercado? Buena suerte vendiéndolo a precio completo
4 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
Pues independientemente de lo que digan por el foro, el juego luce bien, interesante, un enfoque nuevo y ademas el estilo visual es atractivo para introducir a los mas pequeños en el mundo de tolkien. Lo espero con ganas, no todo iba a ser dar espadazos o personalizar armaduras
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año6
Me gustaría pensar que en algún momento que salga, podamos ver las intenciones de sus creadores, si no han dado para atrás es por algo
EDITADO EL 24-05-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 1 año7
@FallenAngel666
Mostrar cita
¿¡Es tanto pedir un juego del Señor De Los Anillos fiel a las películas de Peter Jackson de mundo abierto y el apartado técnico de hoy en día!? Si Gollum que es el protagonista no se acerca a su diseño original...pues mal empezamos chico . Estas cosas tan cutres me recuerdan a The Walking Dead Survival Instinct sinceramente.
Es fiel al diseño original. Como lo es el de las pelis. Pero son interpretaciones diferentes del mismo diseño. Como el Batman de The Batman es fiel y también lo es el de Arkham. Pero son diferentes diseños. El tema es que Warner tiene el derecho de explotación de la trilogia de ESDLA y de El Hobbit. Tu a ellos para hacer lo que sea de la marca de ESDLA o de Tolkien no los necesitas. Pero SI para hacer algo explicitamente basado en sus obras. Yo puedo hacer un juego de Aragorn. Pero si quiero que sea igual y tenga la cara de Vigo Mortensen tengo que pagarle a Warner (o llegar a un acuerdo de edición, etc). En este caso lo hacen fuera de Warner por lo que NO pueden hacerlo igual que el de Andy Serkis. O les demandan
17 VOTOS
Kiba163611Hace 1 año8
El estilo gráfico es horrible.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año9
@Xineseman Pues que hagan acuerdos con Warner  . El diseño francamente es horrible y hacer juegos así para ahorrarse pelas en acuerdos pues no me parecen dignos la verdad.

Como diría Emhyr var Emreis "Tus motivaciones no me interesan, solo los resultados".
Carlichupon17629Hace 1 año10
Gollum y la tierra olvidada ya es una realidad! solo que Gollum es más feo de lo que era antes
1 VOTO
BurningWitch345Hace 1 año11
¡Ya era hora!

Lo esperábamos con ansias. -Dijo alguien, supongo...
Xineseman25741Hace 1 año12
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Xineseman Pues que hagan acuerdos con Warner . El diseño francamente es horrible y hacer juegos así para ahorrarse pelas en acuerdos pues no me parecen dignos la verdad. Como diría Emhyr var Emreis "Tus motivaciones no me interesan, solo los resultados".
El diseño es feo. Pero el estudio es pequeño y vete a saber el pacto con el diablo que es negociar con Warner
Shulkas1129Hace 1 año13
Por un lado ves lo bien que está quedando el Hogwarts legacy, y por otro ves este juego del golum que se ve mal en todo
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año14
Madre mía el foro chico, pidiendo AAA genéricos a tutiplen, sale una fumada digna de PS2 y os quejáis.
Thpness81Hace 1 año15
¿el juego va a salir en 4 meses y aun no hay video gameplay en condiciones? huele raro
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Nos reencontramos con Gollum y su juego de El Señor de los Anillos, que aún esconde algunas sorpresas

Hay 25 respuestas en Nos reencontramos con Gollum y su juego de El Señor de los Anillos, que aún esconde algunas sorpresas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL