Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Angelito18979
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 1030

La belleza esta en el interior?

Hola, hoy en día seguís creyendo eso?

Vosotros para enamoraros de alguien en que os fijáis en el fisico, no? Después en su personalidad

Pero si una persona no es muy agracia pero es muy atractiva por dentro no creo que les deis una oportunidad solo amigos 

O me equivoco?
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Esa frase es simplemente el consuelo de los feos.
EDITADO EL 24-05-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
ArchedFacu966Hace 1 año2
Para mí es cierta la frase. 

Siendo joven uno se fija más en lo de fuera , con los años eso es lo de menos.

He estado con personas muy guapas y también con gente que se supones que por mis gustos debían gustarme pero enamorarse uno se enamora de alguien que tal vez no sea como uno idealice y da igual la apariencia física. 

Si tiene unos mismos valores, madurez y educación que tú y conectais da igual quien sea, ya sea inscluso de tu mismo sexo, al final lo de fuera es un poco lo de menos a pesar que tiene su relevancia.
1 VOTO
Angelito18979Hace 1 año3
Gracias por las respuestas a los dos!

Y tenéis ejemplos de chicos "poco atractivos" o "feos" con novia? En que se han fijado esas chicas en esos chicos?

Y el dinero importa, si. Pero no solo a mujeres y hombres por igual. Pero en una relación que es lo más importante?
EDITADO EL 24-05-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Angelito189
El atractivo no deja de ser algo subjetivo.

Lo que a uno o a muchos les puede parecer feo, a otros les puede gustar.
Angelito18979Hace 1 año5
@Zieg-Feld si, pero en el caso de alguien es muy feo lo es para todo el mundo?
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@Angelito189
Mostrar cita
@Zieg-Feld si, pero en el caso de alguien es muy feo lo es para todo el mundo?
Eso es lo que digo, que no tiene porqué. Habrá quien a esa persona no la vea tan fea, incluso la encuentre atractiva.
TeAtOxX3280Hace 1 año7
@Angelito189
Mostrar cita
Gracias por las respuestas a los dos! Y tenéis ejemplos de chicos "poco atractivos" o "feos" con novia? En que se han fijado esas chicas en esos chicos? Y el dinero importa, si. Pero no solo a mujeres y hombres por igual. Pero en una relación que es lo más importante?
Yo soy un ejemplo (triste pero cierto jajajaja). En qué se fijan.....tu tienes que actuar como uno mismo, ser tu, ese es el secreto, no aparentes lo que no eres porque eso las hijas de puta te lo pillan a la primera jaja. Si una tia te dice que eres muy bueno, generoso cariñoso y sin embargo le gusta estar con tios malotes mdlrs starter pack posiblemente lo que busque es un grupo selecto a los que les guste soplar la oreja. Por eso muchos de nosotros a la hora de querer algo serio con alguna chica, elegimos a quien queremos mientras ellas a quienes pueden. Una chica, sea fea o guapa, si te trata como un rey...tío hazme caso, estate con ella porque esas las hay pocas.
EDITADO EL 25-05-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 1 año8
Eso de la belleza interior...pfff...que quieres que te diga, igual llegados a cierta edad que algunos tampoco estan para elegir o buscan algo más espiritual vale, sí, pero para mí es el consuelo de los tontos. 

Es igual que lo del tamaño de [i]ya tu sabe[/i] con eso de "no importa el tamaño del martillo si no en la habilidad de darle al clavo"  . Consuelo y resignación de la mala lotería, eso es lo que es.
EDITADO EL 26-05-2022 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7212Hace 1 año9
@FallenAngel666
Mostrar cita
Eso de la belleza interior...pfff...que quieres que te diga, igual llegados a cierta edad que algunos tampoco estan para elegir o buscan algo más espiritual vale, sí, pero para mí es el consuelo de los tontos. Es igual que lo del tamaño de [i]ya tu sabe[/i] con eso de "no importa el tamaño del martillo si no en la habilidad de darle al clavo" . Consuelo y resignación de la mala lotería, eso es lo que es.
Es verdad. Yo he dado golpes con un martillo a los tornillos de los bujes de la rueda de un camión para que salieran y otro que sabe pegar con martillo necesitaba menos golpes aun pegando menos fuerte, es saber usar la mano. Como dicen, más vale maña que fuerza. La experiencia es un grado.
FallenAngel6662694Hace 1 año10
@Peasant Y ya si le pegáis entre los dos a los tornillos de las bujes el trabajo se vuelve más rápido y menos monótono.
EDITADO EL 26-05-2022 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Angelito18979Hace 1 año11
Y el dinero no les importa a las mujeres?
EDITADO EL 26-05-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 1 año12
@Angelito189 Claro que les es importante la tranquilidad y estabilidad económica en una relación porque se sobreentiende que al juntarte con alguien es con cierto tipo de proyección en el futuro juntos. Pero esto se les enseña desde pequeñas en su educación. Vamos a ver...¿tú qué le aconsejarías a tu posible hija? ¿Que se junte con cualquier matado que no tiene ni mierda en las tripas y se asegure una vida de sin sudores y preocupaciones económicas? O ¿Que encuentre a alguien que tenga su propia carrera o empresa y por lo tanto gane buen dinero, le proporcione una estabilidad y que además, si se separan no habría problemas en lo que se refiere a retomar cada quien su camino?. 

(Esto último lo digo porque hay muchos que parasitan a otros que si tienen y una vez que se los quieren deshacer dan dolores de cabeza para conseguirlo)

El amor al final no da de comer y como se suele decir: [i]"cuando la pobreza llama a la puerta, el amor salta por la ventana"[/i].

Yo creo que la respuesta es obvia.
EDITADO EL 26-05-2022 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7212Hace 1 año13
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Peasant Y ya si le pegáis entre los dos a los tornillos de las bujes el trabajo se vuelve más rápido y menos monótono.
En la teoria, pero no en la practica. Asi alguien se haria daño. Mejor que solo uno pegue con un martillo y haya distancia.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año14
Más bien, la belleza esta en los ojos de quien la mira. Cada uno tiene sus gustos, yo siempre me considere un mojón con patas, pero han habido chicas (y algunos chicos) a los que les he parecido atractivo.

Y por supuesto, el como es esa persona también influya, no hay una formula universal para gustar a todos, es cuestión de que las dos personas encajen.

¿Te preocupa no ser lo suficientemente atractivo para que se fijen en ti? no lo estés, tu tienes que lucir bien para ti mismo, para que te agrade lo que ves en el espejo, cuando llegues a ese punto, lo demás vendrá solo.
TeAtOxX3280Hace 1 año15
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Angelito189 Claro que les es importante la tranquilidad y estabilidad económica en una relación porque se sobreentiende que al juntarte con alguien es con cierto tipo de proyección en el futuro juntos. Pero esto se les enseña desde pequeñas en su educación. Vamos a ver...¿tú qué le aconsejarías a tu posible hija? ¿Que se junte con cualquier matado que no tiene ni mierda en las tripas y se asegure una vida de sin sudores y preocupaciones económicas? O ¿Que encuentre a alguien que tenga su propia carrera o empresa y por lo tanto gane buen dinero, le proporcione una estabilidad y que además, si se separan no habría problemas en lo que se refiere a retomar cada quien su camino?. (Esto último lo digo porque hay muchos que parasitan a otros que si tienen y una vez que se los quieren deshacer dan dolores de cabeza para conseguirlo) El amor al final no da de comer y como se suele decir: [i]"cuando la pobreza llama a la puerta, el amor salta por la ventana"[/i]. Yo creo que la respuesta es obvia.
Es una manera muy pesimista de mirar las cosas, es importante, pero no es lo único, hay personas que están por interés, otras no. La estabilidad es importante para tener un futuro pero no tiene por qué ser un requisito. Puedes ser una buena persona y no tener nada..., entonces esos no se merecen encontrar una persona?. El amor incondicional no entiene de lo que tienes, si no lo que eres. Es como cuando te preguntas si el dinero da la felicidad, es un arma de doble filo, hay que mirarlo por las 2 caras, no solo 1. Puedes no tener nada, juntarte con una persona y construir algo juntos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La belleza esta en el interior?

Hay 34 respuestas en La belleza esta en el interior?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL