Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025351
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 996

FIFA 22: Ultimate Team: Elección swaps

Si tuvieseis todos los tokens que cogeriais

Estoy entre matthaus para juntarlo con vieira momentos

El pick de atacante o medio 93 u otro pick tocho

Gullit prime

Tengo dudas,mi centro del campo actual es vieira momentos de bruyne tots,con jorginho toty en el banco

Matthaus me vendria bien para la quimica de da costa que me encanta

Por otro lado en la delantera llevo a mbappe potm,henry momentos,eusebio momentos y gelson martins ,eusebio es transferible.
Messipechofrio1414Hace 1 año1
Yo pillé sobres, el de 85, 84 y 83. 

También pillaré el ícono +93 para que sean los 18 tokens

Si necesitáis un mcd para acompañar a Vieira, iría por Gullit sin dudarlo.
LaUchile1216Hace 1 año2
@Gravesen-02
Creo que ni Matthaus ni Gullit mejoran a KDB. 
Veo mas floja tu delantera, asi que me la jugaría por el pick del/ mc o por sobres a ver si cae un benzema, vini, joao felix... de tomas.
Gravesen-025351Hace 1 año3
Los sobres de medias los descarto,quiero o arriesgar con algo que me de algo tocho o ir a por uno de los 2 medios.
DrAndre333328Hace 1 año4
Yo ire casi seguro a por guilit.

Si no irian a por medias.
Luysmii5520Hace 1 año5
Gulit
Windth443Hace 1 año6
Yo probé a kdb toty y a jorginho toty y son bastante regulares, sobre todo el primero, dele alli me parece mucho mejor y ni hablar de gullit así que lo elegiría.
Cebo10770Hace 1 año7

Yo había pensado en algún Player Pick,pero con este equipo igual saco a Best por Salah,y ficho a Nkunku o Fekir que ya lo tengo por Henry,y meto a Mane de DC que creo que es donde más puede rendir,hay que decir que al minuto 1,va a 4222,y el resto de Tokens en sobres,como lo veis??
Keruh3290Hace 1 año8
Después de coger los sobres y tal, me quedan 7 tokens disponibles, estoy entre Van der Sar o el sobre de delantero/centrocampista +91. Qué cogeriais?
DrAndre333328Hace 1 año9
@Keruh
Mostrar cita
Después de coger los sobres y tal, me quedan 7 tokens disponibles, estoy entre Van der Sar o el sobre de delantero/centrocampista +91. Qué cogeriais?
. Ya tienes un van der sar mid por 180k. Yo me la jugaria con el sobre la verdad
1 VOTO
Gravesen-025351Hace 1 año10
He decidido ir a por un sobre de los tochos
Cual elegiriais
2 elecciones de dc o medio +93
Eleccion entre 5 momentos
Eleccion de 3 +93
Sobre +94.
QuiniDios208Hace 1 año11
Yo voy a por Gullit. Espero tenerlo ya este fin de semana!  
Gravesen-025351Hace 1 año12
Me queda poco para tener los 17,alguna opinion mas de que sobre o pick les parece mejor o se la jugarian en el.
Nomaronclaf949Hace 1 año13
@Gravesen-02
Mostrar cita
Me queda poco para tener los 17,alguna opinion mas de que sobre o pick les parece mejor o se la jugarian en el
Leyéndote en los hilos de sbc de iconos no parece que el euromillon sea una opción para ti así que me quedaría con Gullit.
Gravesen-025351Hace 1 año14
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Me queda poco para tener los 17,alguna opinion mas de que sobre o pick les parece mejor o se la jugarian en el
Leyéndote en los hilos de sbc de iconos no parece que el euromillon sea una opción para ti así que me quedaría con Gullit.
ni que lo digas ,pero he decidido jugarmela por eso lo de que sobre es mejor Si no me toca nada a unas malas tengo 9m para fichajes
Gravesen-025351Hace 1 año15
Cada dia mas dudas,los 2 unicos pick de estos que he encontrado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Elección swaps

Hay 21 respuestas en Elección swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL